lunes, 18 de julio de 2011

¿Queréis concursos?

Buenas, ¿qué tal? Pues aquí nos leemos de nuevo, con una nueva entrada de concursos. Y como la blogosfera está plagado de jugosos concursos, aquí os pongo unos cuantos para los que querais apuntaros, que son muchos...

En el blog Mientras Lees, para celebrar el verano. Sortean nada mas y nada menos que DOS LOTES de libros, compuestos por: Paranormal, Gothic Doll y Resurrección. Tenéis tiempo hasta el 28 de Julio. Si queréis apuntaros, pinchad AQUÍ.








En el blog Estrellas y Páginas, están celebrando su primer aniversario, y para ellos estarán haciendo varios concursos. Uno de ellos es éste. Sortean un ejemplar de Hex Hall II Desafío. Tenéis plazo hasta el 31 de Julio. Si queréis más info, pincha AQUÍ. 






 En el blog Alas de Papel, para celebrar sus más de 900 seguidores, han organizado un sorteo, donde podréis ganar un ejemplar de Gothic Doll. Tenéis tiempo hasta el 1 de agosto. Si queréis más info, pincha AQUÍ.






 En el blog Crónicas de los Reinos, para celebrar sus 9 meses de vida del blog, ha celebrado un sorteo, donde podrás ganar un ejemplar de Retrum, y otro de Retrum 2. Tenéis hasta el 5 de agosto. Solo tenéis que pinchar AQUÍ.










 En el blog Soñadores de Libros, están con las Semanas Aniversáticas II. Irán organizando varios concursos a lo largo del mes. En el primero sortean una bolsa de Cazadores de Sombras. Tenéis hasta el 5 de agosto. Si queréis intentar conseguirla, pincha AQUÍ.








 Y el segundo concurso que han organizado también el blog de Soñadores de Libros, por el mismo motivo que el anterior, es Retrum 2. También tenéis hasta el 5 de agosto. ¿Más info? Pincha AQUÍ.







 Y en el blog Estrellas y Páginas, también para celebrar su primer aniversario, tienen un segundo concurso, en el que se sortea un ejemplar de Una Canción Para Ti. Tenéis hasta el 7 de agosto. Para participar, pincha AQUÍ.










En el blog Luna Lunera, para celebrar sus 1200 seguidores, han organizado un sorteo, donde podréis intentar ganar un ejemplar del libro Las ranas tambien se enamoran. Tenéis hasta el 26 de agosto.¿Queréis saber como? Pincha AQUÍ.





 

Y como en el blog Luna Lunera estan tirando la casa por la ventana, han organizado un segundo concurso. Sortean DOS ejemplares de Cuando la memoria olvida, y habrá dos ganadores. Tenéis hasta el 5 de agosto. Pincha AQUÍ.







 
Y en el blog Fly Like a Butterfly, sortean un ejemplar de Predestinados, para celebrar sus 800 seguidores y su cumple!! Tenéis hasta el 6 de agosto.Si quereis participar, pinchad AQUÍ.
Y por último, pero no por ello menos importante, recordaros que tenemos abierto un concurso en el blog, donde se sorteará un ejemplar de La Noche del Jaguar. Y podéis apuntaros hasta el 5 de agosto. Si aún no os habéis apuntado, pinchad AQUÍ. 






Y bueno, esto es todo por hoy... hay muchos más concursos, pero creo que estos son los más interesantes. Un beso para todos y a disfrutar de la lectura.


 

9 comentarios:

Lily dijo...

Gracias por la información :)
Voy a pasarme por alguno de ellos!

Un beso.

Nami Shion dijo...

He visto un concursillo bastante interesante en el que tal vez me acabe apuntando.

Silvia (Divagadora) dijo...

Mmmm...de esta tanda sólo me seduce el de Mientras Lees y por "Paranormal", no por los otros XD Los demás me llamarían la atención si no fuese por que ya me he comprado los libros que sortean, jajajaja.

Y bueno, al vuestro me apunté precisamente ayer ^_^

Besukis wapa!!

Oly dijo...

Hay alguno que no conocía, gracias ;)
besos

Ángel oscuro dijo...

uuuuhhh hay muchos que no conocíaa!! a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a participarrr!!!!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

gracias por la info guapa!

Eli dijo...

gracias linda!

besotes!

Mike Lightwood dijo...

Gracias por anunciar el mío ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Muchas gracias por el anuncio! Espero que tengáis mucha suerte ^^

Besos