viernes, 1 de julio de 2011

Camarerooo!! UNA DE CONCURSOSS xDD!

   
 Buenass, ¿Qué tal? Espero que muuy bien, porque aquí os traigo una de los concursos mas jugosos de la blogosfera. Así que sin más dilacion, os dejo con toda la información necesaria.



En el blog Flike Like a Butterfly, para celebrar sus 750 seguidores, sortean un ejemplar de Alas de Aprylinne Pike, un ejemplar de Días eternos, de Rebecca Maizel, y un lote de marcapaginas. Como siempre, el único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. Tenéis hasta el 1 de julio a las 12 de la noche. ¡Daros prisa! Pincha AQUÍ











 En el blog Arte Literario, como celebración de su aniversario, sortea un ejemplar de La Gramática del amor de Rocío Carmona y un ejemplar de Ellas también Viven de Mª del Pilar Muñoz. Tenéis hasta eL 3 de Julio, así que no tardes mucho en pasarte. Pincha AQUÍ.









En el blog Pasajes Romanticos, las romanticonas de la blogosfera han organizado un concurso muy fresquito para relajarnos en verano. Sortean dos ejemplares de Un Hostal en los Pirineos de Julia Stagg. Tenéis tiempo hasta el 20 de julio. Si queréis participar, entrad AQUÍ.








 En el blog de Luna Lunera, han organizado su primer concurso INTERNACIONAL. Sortean un ejemplar de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Maclean. Tenéis plazo hasta el 21 de Julio. Si queréis más información y participar, pincha AQUÍ.









 Y como habían pocos concursos de este libro, en el blog Mai's Place sortean un ejemplar del tan ansiado y famoso libro Almas Gemelas. Tenéis tiempo hasta el 27 de Julio. Así que si aún no has tenido suerte en todos esos concursos que han habido en la red, aquí tienes otra oportunidad. Pincha AQUÍ.











 Y por último, pero no por ello menos importante, también en el blog de Pasajes Románticos, sortean un ejemplar de Princesa de Patricia Sutherland, FIRMADO. Tenéis plazo hasta el día 29 de Julio. Pero no os dejéis ir. Para participar, Pincha AQUI.








6 comentarios:

Katherine Castro dijo...

Uyy que bien, seguro me apunto en varios!! Gracias :)

Barby dijo...

que de concursos!!!! mucha suerte en todos :)

besos!!!

Kenya dijo...

Mucha suerte en todos!!!! Yo estoy anotada en el de Olga, que es el único internacional.
Saludos!!

Pasajes románticos dijo...

Gracias por los concursos guapa!
Un beso
Dácil

crisis.91 dijo...

Suerte :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Muchas gracias por anunciar el mío! y suerte!