martes, 1 de febrero de 2011

Una historia de escándalo de Suzanne Enoch

La encantadora Emma Grenville es la directora de una afamada academia para señoritas. Ella vive contenta con su soltería y su escuela... hasta que llega a su vida Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe, amenazándola con subirle el alquiler. Y eso es un gran problema, porque la subida del alquiler significa que no puede pagarlo, y si no puede hacerlo el final invitable es... el cierre.
Él es guapo, inteligente y exasperante, y lo único que sabe es que esa condenada escuela es ¡una fábrica de matrimonios!, un lugar donde se enseña a las muchachas a sonreír con afectación, para pegarse a imbéciles imberbes en las fistas.
Antes de que ninguno de los dos esté dispuesto a reconocer que el otro puede tener razón, Greydon tendrá que aprender que en esta vida existen mujeres con algo más que un cerebro vacío. Pero antes de eso, Emma se podrá ver envuelta en un escándalo que pende sobre su cabeza y que amenaza con destruir su acomodada posición.

Una historia de escándalo
With this ring 3

Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Título original: A matter of scandal
ISBN: 9788492617692
Páginas: 318
Cubierta: Tapa dura
Formato: 12,7 x 19,5
PVP: 6,95 €
Web oficial de la autora: http://www.suzanneenoch.com/

Con éste tercer libro cerramos ésta maravillosa trilogía de Suzanne Enoch.^^

1. Enmendar a un granuja
2. Encuentro a medianoche
3. Una historia de escándalo

Ya está, con éste libro llegamos al final de ésta trilogía que para mi tuvo un fantástico comienzo, una bonita continuación y un grandioso final.

Los personajes han sido todos maravillosos, aunque a alguno/a le habría dado un buen puntapié, en mayor o menor medida. Grey y Emma me conquistaron sin remedio con todas sus armas, las alumnas de la academia Grenville son sin duda la guinda del pastel, y la aparición de nuestras ya queridas Alexandra y Vixen es sin duda apoteósico.

Lucien Balfour había puesto el listón muy alto en ésta trilogía pero desde luego Greydon Brakenridge está a su altura e incluso en ocasiones lo supera. Lo que al principio pintaba como el típico mujeriego, o mejor dicho libertino, y machista poco a poco se torna en un hombre que hace las delicias de cualquier mujer. ¡Demonios! ¡Quiero uno solo con un lazo rojo para San Valentín! >.<
Emma Grenville es sin duda una mujer con dos... bien puestos. No teme decir lo que piensa, eso si, siempre con educación. Su propia condición de mujer le lleva a probarse a si misma constantemente ante las personas, pues dirigir una academia para señoritas no es fácil y más siendo mujer. Su personaje derrocha ingenio, madurez, carácter y fuerza por todos los poros. Y es que no puedo más que decirle, ¡Olé, olé y olé!
Estos dos juntos son pura dinamita. Sus enfrentamientos no tienen desperdicio, dando pie a grandes momentos dentro de la historia... y a otros un poco más "turbios". Cumplieron todas mis expectativas y más, y su historia es realmente preciosa regalándonos grandes escenas. *Suspiros*
De los personajes secundarios destacaré a Tristan y a Lizzy, sobre todo a Lizzy que incluso consiguió que se me saltaran las lágrimas, de los que me encantaría poder leer sus respectivas historias si es que las hay (Arse emprestamelo un segundín... *Modo Ali consumista* >.<) porque sus personajes son realmente fascinantes.

La trama en éste tercer y último libro es ágil y fresca, con dialógos ingeniosos y elaborados, con toques humorísticos que le aportan mucha calidez tanto a la trama como a los personajes. Es realmente una historia preciosa.

Con éste tercer libro, Suzanne Enoch ha sabido ponerle el broche de oro a una trilogía impresionante y que sin duda debería ser de lectura obligatoria para las grandes amantes de las historias románticas. Para mi, tanto éste tercer libro como la trilogía, ya son imprescindibles en mi biblioteca.

Sólo me queda decir: Dácil, tenías razón.^^






Creo que de los tres libros, ésta es la reseña más corta pero francamente es de esos libros que no necesita muchas palabras porque sería quedarme corta. ¿Lo mejor? Que lo leais vosotr@s mism@s. Por mi parte me iré a soñar despierta con Grey.^^

Agradecimientos a Roca Editorial

.:Alishea:.

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Ains!! xDD
Creo que hemos coincidido en la puntuación y las impresiones de los tres. Ya te dije que valía la pena la serie xD Enoch es muy muy buena.

Por cierto, en el último libro te aparece Tristan, ya tiene su libro que seguro que lo vas a querer leer y es maravilloso por cierto xDD

Un beso!!!!

Iraya Martín dijo...

Por descontado que has subido la trilogía otra vez en mi lista. Cagüen... A ver si me los cepillo tan rápido como los de Kenyon porque así no hay quien baje el número de pendientes.