miércoles, 20 de octubre de 2010

Lluvia de noticias (4)

Preparad vuestros paraguas, pues se avecina una buena lluvia de noticias!!

Romped vuestras huchas porque ya podeis comprar...

Género: novela fantástica juvenil
Autor: Víctor Conde
Prólogo: José Atonio Cotrina
Editorial: Editorial Hidra
Imagen de cubierta: Rebeca Saray
Páginas: 352
Encuadernación: rústica con solapas
Dimensiones: 14 x 21
ISBN: 978-84-929391-7-6
P.V.P: 17 euros
 
 
 
 
 
 
Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna?
 
Heraldos de la luz es la primera novela de una trilogía escrita por Víctor Conde, de orígen Tinerfeño, y que cuenta con un prólogo de lujo escrito por Jose Antonio Cotrina, autor de La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas.
 
 
Ya está en librerías El ángel del caos, la segunda parte de la exitosa trilogía gótica-romántica de Anaya Infantil y Juvenil, La Profecía de las Hermanas.


Vuelve a adentrarte en la eterna lucha entre el bien y el mal, y desentraña esta antigua profecía que separa a dos hermanas y sus destinos.
¿Quién ganará esta vez la batalla?
 
¿Quieres hacerte con un ejemplar, una camiseta y un marcapáginas? Pues pásate por aquí e informate de cómo hacerte con estos regalos. Y si quieres adornar tu blog con el banner del libro pásate por aquí.
 
 
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero... ¿he dicho ya que lo quiero?


No hace falta estar vivo para ser despertado.


Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento.







Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Esa preciosidad de portada me llama muchíiiiiiiisimo. *__*


Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece compren-der el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

El 5º libro de la saga La Casa de la noche ha llegado con fuerza, ya que nada más salir se ha situado en el primer puesto de los libros juveniles más vendidos de la Fnac, y el séptimo a nivel nacional. A mi es una saga que me encanta.^^

Y dentro de muy poquito podreis adquirir...

Papá y yo no teníamos intención de aterrizar con el globo en Ciudad Edén, aunque la entrada fue espectacular. A nuestro alrededor se reunió una multitud para ver el espectáculo. Yo salí disparada por un cañón y anduve por la cuerda floja. Papá y yo dejamos a esos pardillos deslumbrados, y les sacamos mucho dinero. Pero hasta que conocí a Prometeo no supe lo que era el peligro de verdad. Él era un dios griego al que perseguían un águila vengadora y dos héroes de la guerra de Troya. ¿Y a que no adivinas qué idiota tuvo que arriesgar su vida para ayudarle a salir con vida de Ciudad Edén?
 
 

Y para Noviembre...
 
Titulo original: Blood Ties
Autor: Kevin Emerson
Traducción: María Sánchez Salvador
Formato: 23 x 15
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 224
ISBN: 9788498006155
Colección: TRAKATRA Nº: 7
Género: Juvenil
PVP: 15,95 €






Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.

Tercer libro de la serie Oliver Nocturne.  Serie que será llevada al cine por la productora Overbrook Entertainment.


Titulo original: Lord of the Vampires
Autor: Jeanne Kalogridis
Traducción: David Cruz Acevedo
Formato: 23 x 15
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
ISBN: 9788498006162
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 41
Género: Terror
PVP: 19,95 €






Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisionera de la crueldad de un hombre. Se trata de Zsuzsanna, la otrora exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta… un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: el mítico Señor Oscuro.

Con éste libro se cierra la trilogía de Los diarios de la familia Drácula que comenzó con Pacto con el vampiro y continuó con Hijos del vampiro.



 Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…


Tercer libro de la serie contemporánea Travis (Mi nombre es Liberty y El diablo tiene los ojos azules) de Lisa Kleypas que sale a la venta el 3 de Noviembre.



A la venta el 10 de Noviembre
La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto.
Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...


A la venta el 10 de Noviembre

Londres, 1842. La actriz inglesa Mary Penney ha traído la desgracia a su familia. Desesperado por evitar el escándalo, su cuñado, Robert Fortune, la obliga a acompañarlo a China, adonde supuestamente viaja en busca de plantas de té. Son tiempos peligrosos para los ingleses en China, y Robert y Mary tendrán que recurrir a toda su astucia para salir bien librados de esta emocionante aventura.

 


 
A la venta el 24 de Noviembre 

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Nuevamente Ediciones B ha mantenido la portada original, y tengo que decir que es una preciosidad!!


Y por si aún no os habiais enterado, hay unos cuantos concursos en la blogosfera que pintan bastante bien.^^

- Divagando entre líneas ha cumplido 6 meses y Arsénico para celebrarlo trae dos concursos (ambos a nivel Nacional) que terminan el 20 de Noviembre. En uno podeis conseguir dos libros, y en el otro podeis llevaros 1 de los cuatro packs de mangas y un segundo premio que no está nada mal.

- Mientras Lees sortea 3 packs con los tres primeros tomos de No te escondas (yaoi que recomiendo 100% Zenón!! *o*). No os lo perdais, que solo teneis hasta el 10 de noviembre (Nacional). Y también podeis haceros con un ejemplar de Luz de Luna sólo hasta el 2 de Noviembre (Internacional).

- Esme de Fly like a Butterfly lleva 6 meses mariposeando por la blogosfera y para celebrarlo sorteará varios regalitos (si, libros entre otras cosas) que 6 afortunad@s se llevarán a casa. Teneis hasta el 6 de Noviembre y es sólo a nivel Nacional.

- Cloe de Whisper of the heart ha convocado un concurso por la simple razón de que leer es adictivo (nuestras carteras dan fe de ello XDD). Podreis haceros con un libro que vosotros elijais (hay tope en el precio así que cuidadin con lo que pedís), y teneis hasta el 21 de Noviembre y además es Internacional.

- Moruena de Te regalo un libro nos trae un nuevo concurso donde podreis haceros con un pack de la autora Jackson Pearce. Es Nacional y teneis hasta el 19 de Diciembre.

- Plexiglas y Lana Drown quieren celebrar que La Biblioteca Encantada ya cuenta con 500 amigos! Para celebrarlo sortean 10 libritos hasta el 25 de Octubre. Corre y a ver si eres uno de los 10 afortunad@s.

- Nuestras romanticonas favoritas, Bea y Dácil, nos traen dos concursos. Y es que Pasajes Románticos ya tiene 250 seguidores (Enhorabuena, aunque ya son 295 :P), y quieren celebrarlo sorteando dos libritos que por supuesto son romanticones (uno más que otro). Así que l@s alergic@s a los libros de RA quedaros bien alejaditos no os vaya a salir un sarpullido :P. Es a nivel Nacional y teneis hasta el 18 de Noviembre.

Y si habeis llegado hasta aquí sin salir corriendo a la primera librería que tengais a mano... es que teneis más fuerza de voluntad que yo.^^


.:Alishea:.

7 comentarios:

Iraya Martín dijo...

El de Sombra Nocturna va a caer sí o sí. Y el del café de los corazones rotos tiene una portada deliciosa :P

Anónimo dijo...

Creo que mi hucha se ha librado y seguirá entera (más que nada, porque no tengo hucha XDDDD).

Vi Luz de Luna en la Fnac y tiene una portada muy bonita, pero ni por ésas me interesa =P. Y para portada mona es la de El café de los corazones rotos... me ha dado ganas de desayunar (otra vez, aunque sea hora de comer XDDD).

Unknown dijo...

hay alguno que tiene muy buena pinta ;)

Ani dijo...

me llaman bastante unos cuentos... el de despertar xq estoy leyendo ahora invocación y aunq no me está gustando demasiado ya q me esperaba más me leeré esa segunda parte xq lo tengo ya en casa.
los de la casa de la noxe tengo los tres primeros y aunq estoy deseando leerlos nunca me pongo con ellos :S q desastre!!
besos

Pasajes románticos dijo...

Ali me da que mi hucha se va a quedar bien cerrada en cuanto a estas novedades xDDDDDDD
Me llama Kleypas pero es que no me gusta como escribe en contemporanea así que nada...a ahorrar xDD

Gracias por lo de los concursos.

un beso!!!!!
Dácil

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por hacer publicidad de mi concurso, guapa! El de Sombra Nocturna, Luz de Luna y Heraldos de la Luz tienen que ser míos ;)

Besos.

Unknown dijo...

hola!!!

heraldos de la luz tb llega a colombia?

att: je_tatica