domingo, 24 de octubre de 2010

Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Un amante de ensueño
Cazadores Oscuros 1

Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DEBOLS!LLO
Título original: Fantasy Lover
ISBN: 9788499081199
Páginas: 399
Cubierta: Rústica
Formato: 12 x 18
PVP: 8,95 €
Web oficial de la autora: http://www.sherrilynkenyon.com/

Comencemos con el primer libro de una larga saga de libros como lo es Cazadores Oscuros. Teniendo en cuenta que en USA ya hay 29 libros publicados de la saga (incluyendo historias cortas), me limitaré a poner los que están publicados en España y que además entran dentro del desafío.

1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfrutar de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón

Grace es una sexóloga con una vida amorosa inexistente, y a pesar de que su mejor amiga Selene le insiste constantemente de que se de una alegría al cuerpo Grace prefiere estar como está. Pero Selene quiere algo mejor para su amiga, así que la noche del trigésimo cumpleaños de Grace le trae un extraño libro y la convence para que convoque a su inquilino: Julian de Macedonia, un esclavo sexual. Grace borracha hace lo que Selene le pide, pero solo para que le deje de dar la brasa claro, y tal como ella esperaba no sucede nada. Selene frustrada porque piensa que Grace lo ha hecho mal tiene que marcharse tras la llamada de su marido porque éste ha tenido un pequeño accidente. Una vez que Grace está sola va a la cocina para tirar los restos de la cena cuando escucha un ruido en el salón... Al entrar en el salón se encuentra con que en el medio hay un hombre enorme, guapísimo y... ¡desnudo! ¿Y qué hace ella? Salir corriendo.
¿Que ocurrirá con Julian? ¿Sucumbirá Grace a sus encantos? ¿Qué hizo Julian para acabar maldecido a pasar la eternidad como esclavo sexual? ¿Qué pasará al acabar el mes y Julian tenga que regresar al libro? Como siempre, tendreis que leer el libro para averiguarlo.^^

Estoy enamorada de este libro y toda la saga en si, pero Un amante de ensueño me ha conquistado nuevamente pues no es la primera vez que lo leo. Adoro desde sus personajes que son entrañables hasta sus emplazamientos, Nueva Orleans (al parecer ciudad capital de todo lo paranormal). He reído, llorado, sufrido, cabreado y enamorado a lo largo de todas sus lecturas, porque a pesar de que su lectura no sea novedosa siempre logra causarme las mismas emociones.

Sherrilyn Kenyon es (para mi) sin duda la diosa de la romántica paranormal. Su forma de escribir, de narrar los hechos, sus personajes y emplazamientos hacen de sus libros verdaderas joyitas.

Aunque Un amante de ensueño está considerado el primer libro de la saga es más bien la precuela pues no nos introduciremos en el mundo de los Cazadores Oscuros hasta el segundo libro. Y aunque Julian no es un Cazador Oscuro es imprescindible leer su libro porque es un personaje importante en las siguientes entregas. Y si os cuento esto es para que no os lleveis una decepción al leerlo y ver que no aparece ningun Cazador Oscuro. *ejemejemarsenicoejemejem*

Para mi aunque no comience aún el tema de los CO (en inglés las siglas son DH de Dark Hunters, yo lo abrevio en modo spanish), he quedado más que satisfecha. Julian y Grace me han dado grandes momentos... sobre todo Julian.

-Vuelve a casa conmigo, Grace -le susurró al oído-. Ahora. Deja que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante toda la eternidad.

*Yo voy sin ningún problema Julian.*

Me han dado acción, drama (que mal lo pasé al conocer el pasado de Julian T_T), y también muchas risas.

-Bien. Ahora, lo primero que tienes que hacer es apretar el embrague y meter la marcha atrás. -Y con estas palabras, colocó la mano sobre la palanca de cambios que estaba situada entre los dos asientos para mostrarle cómo debía moverla.
-En serio, Grace. No deberías acariciar esa cosas de esa forma delante de mí. Es una crueldad por tu parte.
-¡Julian! ¿Te importaría prestar atención? Estoy intentando enseñarte a cambiar de marcha.
Él resopló.
- Ojalá me cambiaras a mí las marchas del mismo modo.

*Lo increíble Grace es que seas capaz de concentrarte en cambiar de marcha con ese pedazo de hombre a tu lado.*

Pero sobre todas las cosas me han dado mucho amor. Y aunque con lo de "esclavo sexual" parecía que el libro iba a ser sexo, sexo, y mucho sexo... no es así, sólo os digo eso.

Podría seguir hablando y hablando sobre Julian de Macedonia y Grace Alexander porque como ya dije es un libro que adoro y del que estoy enamorada, pero creo que es mejor que descubrais vosotr@s mism@s la historia de Julian y Grace. Una historia preciosa a la par que dura pero que sin duda vale la pena leer.






Sólo me queda decir que... Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia!... Nada que no funciona. ¿Y a vosotr@s?

.:Alishea:.

12 comentarios:

Irewen dijo...

Yo lo he probado... pero no hay manera y mira que hemos estado con Luna Llena pero ni por esas. La verdad es que es uno de esos libros que lees, relees y vuelves a releer y siempre te sorprende. Es uno de mis favoritos sin duda.

Besinesss

Elwen dijo...

Por una vez me voy a ahorrar leer la reseña, de hecho antes de abrir el post ya sabía la nota xDDDDDDDD. ESTÁS OBSESIONADA CON JULIAN y lo malo es que todo se pega. (Juer tengo que buscar tiempo de una maldita vez para este libro)

- Bella - dijo...

¡Oooh! Este lo tengo, me hice con él por una revista, porque por error me compré la cara oscura de la luna sin saber qué no era el primero T^T Ahora que sé que hay tantos voy lentamente.

Me ha gustado mucho tu reseña, informada xD Creo que lo retomaré en cuanto pueda, jujuju.

poy dijo...

La verdad es que este libro de la saga es el que menos me llama la atención...

Un beso ;)

Nami Shion dijo...

Tengo la sensación de que ultimamente se está poniendo muy de moda las novelas de Sherrilyn Kenyon

Arsénico dijo...

"ejemejemarsenicoejemejem". Me ha dolido que lo sepas! >___<

Si, me uno al comentario de Elwen, estás obsesionada con Julian!! Aunque bueno, admito que el chico lo vale y que yo también llamé más de tres veces y nada T__________T

Las citas que has puesto son la bomba, de lo mejorcito!!!

Un besote wapa!!

PD: una que se va pensando en el Zarek que ni conoce... ejem.

Liz dijo...

me gustaria probar la saga, como todos hablan tanbien de ella :D

besos!

Ani dijo...

el unico q me he leido de esta saga es el abrazo de la noche y me encantó!!! tengo muchas gangas de ponerme con más libros de esta saga!!^^
besos

EniGrint dijo...

Me encanta este libro y me encanta la saga de los Cazadores Oscuros *o*

Julian es un amor al igual que Grace. A mi también me encantó.
Que lastima que no tengamos ese libro en nuestro poder y no podamos invocarlo =P

¡Un besito! ^^

Dreamer dijo...

Es el único libro que he leído de la saga, y fue hace bastante tiempo, por lo que quiero releerlo y seguir con los libros de tooodos los Darks :3

Silvia dijo...

Cuando empecé a leer este libro tengo que reconocer algo, y es que pensé que era una parida enorme. Sin embargo, por muy ridículo que viese el tema al principio, me enganchó cosa mala, y empecé a encariñarme muchísimo con los personajes y no pude dejarlo hasta que lo terminé. De parida a joyita, todo un logro XD

VampiresLover ♥ dijo...

Nunca leí la saga, pero con esta entrada ya me convenciste :P

Ahora me contagiaste el amor por Julian y eso que todavía no empecé a leer!

Cuando termine el libro vuelv y comento :)