domingo, 24 de octubre de 2010

La profecía de las hermanas de Michelle Zink

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...



La profecía de las hermanas
La profecía de las hermanas 1

Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
Título original: Prophecy of the sisters
ISBN: 978-84-667-8540-2
Páginas: 352
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 15,5 x 22
PVP: 13 €
Web oficial de la autora: http://michellezink.com/
Web oficial de la saga: http://www.laprofeciadelashermanas.es/

Os traigo el primer libro de esta ¿saga? ¿trilogía?, que al parecer está arrasando en muchos países.^^

1. La profecía de las hermanas
2. El ángel del caos
3. Sin título, Summer 2011

No voy a haceros ningún resumen como es habitual porque al igual que el libro, la reseña también estará rodeada de misterio...

Si dijera que no tenía ganas de leer este libro mentiría. Quería leerlo desde que salió y al fin he podido hacerlo.
De no ser por circunstancias ajenas a mi voluntad me habría devorado leído el libro en menos de un día, y cada vez que no lo tenía en mis manos para poder seguir leyendo me sentía angustiada porque necesitaba saber como continuaba, que sería lo próximo con lo que Michelle Zink me sorprendería.

Tiene una trama bien elaborada, oscura, misteriosa y para que mentir inquietante. Juro que podía escuchar en mi cabeza como una especie de banda sonora, de éstas que suelen usar en las películas de terror y misterio para acojonarte más aún y que pegues el bote en el momento más inesperado. Y si, he pegado más de un bote leyendo el libro, porque la forma de escribir de Michelle Zink te mete tanto en la trama que hasta el roce inesperado de mi gata me asustaba.

Los personajes son un cubo de rubbik, pues la autora no te desvela todo del tirón y desde el principio sino que te va desvelando poco a poco, y no cuando tu quieras sino cuando ella lo cree conveniente... y en ocasiones de forma retorcida. Así me tuvo a mi enganchada sin remedio.

Las descripciones estan en su justa medida dependiendo de si la ocasión lo requiere, recordemos que después de todo se trata de una novela llena de misterios.

Amor... haberlo lo hay... ¿de que manera? Tendreis que leer el libro para descubrirlo. Pero siendo sincera era lo que menos me preocupaba del libro, pues me tenía más preocupada otras incógnitas de la historia.

Siendo el primer libro nos introduce en todo el mundo que rodea La profecía de las hermanas, pero que es absolutamente necesario conocerlo para poder avanzar. Y para ser el primero a mi me ha tenido de los nervios y hasta he llorado incluso.

Que me ha gustado ha quedado claro. ¿Cómo no iba a gustarme cuando me ha tenido intrigada y comiéndome la cabeza durante todo el libro? La verdad es que lo he adorado, y aquí estoy ahora comiéndome las uñas porque aún no tengo su continuación que solo espero que sea igual o mejor que este.






Adentraros en el mundo de La profecía de las Hermanas de la mano de Lia Milthorpe y la pluma de Michelle Zink. ¿Os atreveis?^^

Agradecimientos a Anaya

.:Alishea:.

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Oh! Ya quería leer el libro pero ahora me has matado xDD
Como te dije esta en la biblioteca así que esta semana me lo llevo.

un beso
Dácil

Natalia (Arte Literario) dijo...

Hace tiempo que quiero leerlo, quizá ahora que está próxima la salida del segundo, me anime a leerlo.

Unknown dijo...

Pues tengo bastantes ganas de leerlo ;)
Y encima hace poco salió la segunda parte ^^ a ver si me lo pillo xD

Unknown dijo...

*________*. Lo quiero lo quiero lo quiero!! Ya sabes que adoro los libros de misterio, los que dan miedito y te tienen enganchada de principio a fin y que sorprenden. Así que espero leerlo prontico.

Besotes wapi!!

PD: que si que si, que has conseguido ponerme los dientes largooooooosssssssssss. JUM

NoloHh dijo...

¿No sabrías decirme donde puedo encontrar todos los libros de "La Profecía de las Hermanas? Es que, empecé a leer el segundo (El Ángel del Caos) sin saber que era el segundo de una saga, y ahora que me he enterado, me muero por leerlos.

Adiós y gracias.

Alishea dijo...

@El Nolo: De momento la trilogía no está completa ya que el 3º y ultimo no se publica en USA hasta agosto de éste año. El primer libro, La profecía de las hermanas, lo podrás encontrar en cualquier librería.

Un saludo.

NoloHh dijo...

Muchisimas gracias por tu ayuda, Alishea.
Adios y gracias nuevamente.