domingo, 24 de octubre de 2010

El club del pudin de Milly Johnson

“Tres amigas, toda una vida juntas, un club...”


Cuando tres amigas del sur de Yorkshire celebran un picnic sobre un ancestral símbolo de la fertilidad, ninguna podría haber imaginado que en un periodo de cuatro meses todas tendrían los óvulos fertilizados.










El club del pudin

Título original: The Yorkshire Pudding Club
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Narrativa
Fecha Publicación: 02/06/2009
ISBN: 978-84-937042-7-8
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23
Precio: 18,50 €
Web oficial de la autora: http://www.millyjohnson.co.uk/index.html

Helen desea quedarse embarazada a toda costa, y es por eso por lo que Elizabeth y Janey se encuentran ahora sentadas sobre el "falo" de "el hombre de tiza". Helen asegura que todo un grupo de mujeres que se sentaron sobre "el hombre de tiza" quedaron embarazadas en poco tiempo, y ella tiene que intentarlo también. Janey lo tiene claro, no quiere quedarse embarazada ni de broma ahora que está tan cerca de conseguir el trabajo de sus sueños y por eso se sienta con Helen para no ofenderla pero lo más alejada posible. Elizabeth apoyará a Helen en lo que sea, y total habiendo comida de por medio tampoco será una perdida de tiempo... no del todo claro. 5 meses después de aquel extraño ritual ocurre lo que Helen tanto ansiaba, está embarazada... pero no es la única.
¿Cómo reaccionaran Janey y Elizabeth ante sus respectivos embarazos? ¿Mataran a Helen por haberlas obligado a hacer aquel estúpido ritual? Mis querid@s amig@s, tendreis que leer el libro para averiguarlo.^^

Había leído la otra obra de la autora publicada en España, Al llegar la primavera, y tenía claro que quería leerme éste libro también. Y ahora que lo he leído me declaro oficialmente fan de Milly Johnson.

El club del pudín es un libro realmente único, con una trama sencilla e hilarante, un ritmo fluido, y un gran elenco de personajes. Milly Johnson te conquista con su manera de escribir.

En este libro Milly ha elaborado una historia preciosa donde nos cuenta la historia no de uno sino de tres personajes pues aunque parezca que Helen es la protagonista absoluta no es así, nos adentraremos en la vida de Janey y Elizabeth simultaneamente. Tres amigas desde la adolescencia que a mi me han conquistado y que al finalizar el libro me quedé con ganas de más. Y evidentemente hay más personajes en este libro pero por una vez seré egoista y me reservaré para mi sus nombres y la relación que tienen con nuestras protagonistas porque por una vez quiero que lo descubrais vosotr@s mism@s.^^

Con humor y mucho cariño Milly nos mete de lleno en el mundo de los embarazos... y sólo puedo decir que aunque fue genial leerlo, se me han quitado las pocas ganas que pudiera tener de quedarme embarazada... Aunque fue interesante ver como se desarolla todo: visitas al ginecologo, las compras, clases de preparación al parto... Si, sin duda ha sido interesante.

Otro libro de esta autora que os recomiendo 100%. Me ha encantado y espero que publiquen más libros suyos (en español claro) para seguir pasando tan buenos ratos.






¿Os apetece conocer a las integrantes de El club del pudín?^^

.:Alishea:.

3 comentarios:

Iraya Martín dijo...

tasñkjasltkast sabes lo mucho que odio que me hagas estas cosas ¬¬. Al final voy a tener que leer a Milly Johnson y más vale que la biblioteca lo tenga porque me niego a pagar lo que cuesta el librajo.

Pasajes románticos dijo...

Me gustó la otra novela de esta autora y la verdad que las críticas que tienen son buenas, así que seguramente en algún momento lo buscaré para leer

un beso
Dácil

Unknown dijo...

Wapi!! ya te comenté anoche, el libro tiene buena pinta pero me mata el rollo de los embarazos.. Prefiero empezar con el otro libro de la autora, y cuando me enamore como a ti, ya me tiraré a por este!!

Un besote wapi!!


PD: mola como te quedó el blog! *_*