sábado, 17 de julio de 2010

Lectores Anónimos (5)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^
¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
 
Otro sábado más y mientras me sancocho lentamente os dejo con una nueva reunión de Lectores Anónimos. Diana la toledana, Yeral Princess, LoboG y yo misma estamos esperando la llegada de una nueva integrante... ah! ya ha llegado! Os presento a Rocío:
 
Bueno.. mi nombre es Rocio, i tengo 13 años. Mi color favorito es el azul, vivo en tucuman, argentina. Mis grupos de musica privilegiados son PARAMORE, LINKIN PARK, THE USED Y BLINK 182, aunqe me gustan algunas canciones lentas, del tipo de las de Robert Pattinson qe hizo para TWILIGHT ii algunas de piano :P. qiiero conocer a TAYLOr LAUTNER! i love him. Hablo un poco de inglés, me gusta bailar. Sueño con ir a Francia y tambn con publicar un libro. Nunca monté una montaña rusa pero lo deseo, al igual que escalar y hacer bungin jumpin (o como se ecriba-.-) qiero viajar a muuuuchos lugares. Me gusta la profesion de medicina. ii para no irme mas del tema aqii está lo qe importa,, jajaja:



Obviamente AMO leer, porque sino no estaria escribiendo para esta seccion xP...Nadie en mi familia le gusta leer, asi que nadie me inculcó la lectura. Por mi misma, mientras estabamos en el supermercado con mis papás, levantaba pequeños libritos y los metía en el carro para que me lo compraran. Llegué a tener dos cajas llenas de libros al tener 4 años, y aprendí a leer mucho mas rapido que todos mis compañeros de jardín (a los cinco añiitos recien cumpliidos :3).


Como les dije, nadie en mi familia me impulsó por leer, y aunque de niña habia leído unos cuantos libros, nunca había sido aficionada como lo soy ahora. Y todo empezó en tercer grado, cuando la profesora nos dió a elegir un libro . En mi casa rondaba uno llamado "Me escapé de la Bestia" de R.L Stine., me llamó la atencion la portada, por lo tanto lo leí. Juro que desde ese momento adoré la sensacion de leer un libro, anexada del aburrido mundo real, y trasportada a un mundo sin barreras donde todo es podible... Luego fui a la libreria "El Ateneo" y busqué mas libros de R.L Stine, no los encontré, pero mi papá me eligió un libro: Las Cronicas de Narnia: El sobrino del mago.. Y luego pasé por toda la coleccion de Narnia, Harry Potter, Crepusuclo, The Host, Asesinato en el Orient Express, El alma al Diablo, Cronicas Vampiricas, la coleccion Cinamon Girl, Besos Cosmicos, Cronicas de la Dragonlance, Romero y Julieta, Noches de Baile en el Infierno, Evermore, Perfect You, A walk to remember, Medianoche, Adiccion, entre muchos otros libros, que me maravillaron y me dejaron la puerta abierta a un mundo personal, donde solo yo puedo ingresar.. y si me lo preguntan, doy gracias a Dios, por haberme puesto en manos aquel libro de R.L. Stine, para poder interesarme en la lectura, y saber que no importa que tan aburrida y monotona sea la vida, siempre en mi biblioteca hay un nuevo libro esperandome para poder ser leido... Por eso Amo leer, y me gusta que solo yo de las personas que conozco (aunuqe no lo crean, de mis amigas, familia, y compañeros nadie lee) sepa cual es el VERDADERO PODER DE LA LECTURA!

Bueno Alishea, gracias por darnos este lindo espacio para poder expresarnos y decir qué signifiica para nosotros leer. Porque nadie que no lea, entiene el gusto de la literatura, y algunas veces me apena no poder compartirlo con nadie, por eso tambien cree mi propia pagina: "Solsticio de Amor" (summer--solstice.blogspot.com) dónde escribo lo que me gusta y si alguien está interesado ingrese :) no crean que escribo muy bien, pero es lo que me gusta, asi que trato de hacerlo con amor principalmente..
Amo tu blog Alishea! Sigue así que nunca dejaré de leer tus recomendaciones :D


BESIITOS Y GRACIAS POR TODO ;)

Bienvenida Rocio!!^^ WoW! Tan joven y ya con ese curriculum de lecturas!! Muchas gracias por compartir con nosotr@s tu historia y me alegra que te guste la sección y el blog. Sigue leyendo así.^^

Ésta es Rocío y reconoce que es... ADICTA A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hai !
Soi yo ! ajajja
Gracias por ponerme en tu web Alishea ^^
Me siiento como una famosaa ! xP

Besiitos, Amo tu blog♥ Siempre leo lo qe escribis !

yeralprincess dijo...

bienvenida rocio...
que bueno que ames tanto la lectura... no eres la unica =)

Té Negro dijo...

Hola Rocío!!! Bienvenida al club de los anónimos (me suena un poco al programa de "supervivientes"). Como con yeralprincess ALUCINO con la cantidad de libros que lee, sobre todo porque no son nada infantiles. Sigue con esa pasión por los libros que a mi también se me pasan las horas leyendo.
(El último día con cazadores de sombras amanecía sin darme cuenta)
Soy Diana la toledana, la primera en tirarme a la piscina. Me alegro de conocerte.