sábado, 10 de julio de 2010

Lectores Anónimos (4)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^


¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
Bueno hoy es sábado como ya sabeis y toca reunión de Lectores Anónimos. Ya estamos Diana la toledana, Yeral Princess y yo, por supuesto jejeje. Hoy os voy a presentar a un nuevo integrante, LoboG:
 
Puedo yo o ¿Es solo para damiselas guapas y jovenes?
 
Espero que no, Soy Gustavo de Uruguay, mi nick en los foros es gdelobo, soy algo friki con los lobos, me encantan y fascinan las historias sobre ellos.


Me he leido desde Gallego a King, cuentos escritos en foros, todo lo que cae en mis manos debe ser leido, estoy enganchado a muchas sagas Harry Potter, Percy Jackson, La Torre Oscura, mejor no seguir (una mas , los guardianes del tiempo).

Tengo 36 (por eso lo de jovenes) y soy Analista progamador, aunque trabajo de tecnico, debo dar las gracias por dejarme escribir muchas historias en los foros.
Y por la traducción de tantos libros, que leere ávidamente.
Tengo un blog, tambien , que mantenemos con algunas personas , en el cual escribimos un Diario algo especial, http://breakersenrojo.blogspot.com/ si lo quieren mirar, estan invitados.

Por ultimo, soy tambien un adicto a la lectura, y ustedes en lugar de ayudarme en la curación se empeñan en ser la causa.


Un beso Alishea , gente del Blog y de los foros, y me voyyyyy.

Bienvenido LoboG!!^^ Por supuesto que los hombres también pueden hablarnos de su adicción, aunque de momento eres el primero jejeje Harry Potter, adoro esa saga y nunca me cansaré de leerla. Percy Jackson está entre mis sagas favoritas también.^^ Tienes gustos variados y eso está genial, aunque yo aún no he catado al señor King (lo sé, para matarme) espero hacerlo en el futuro.^^

Éste es LoboG y como él mismo ha reconocido... es ADICTO A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

3 comentarios:

yeralprincess dijo...

hola loboG muchas gracias por lo de guapas y jovenes jejeje...
ya me paso por tu blog.... un beso

Unknown dijo...

Un lobito!! Me encantan!!*__* (bueno, acabo de salir de Eclipse..qué te voy a contar! xD). Mejor mejor, que se note que también hay chicos en la bloggosfera que leen!! juju

Besotes!!

PD: no digo nada sobre Harry Potter, que todavía no me los he leído...eso si que es un sacrilegio, lo sé! sin comentarios.

Alishea: que sepas que sigo guardándote rencor por lo que tu sabes. Ya estás tardando en hacer el IMM y dejármelo! JUM, XDD

Maoram dijo...

jajajaja me encanta la sección y me encanta tu blog!!
yo también soy una adicta a la lectura, y no tengo ganas de curarme esa adicción! xD

Te sigo!
Un besito bluetooth! ^^