miércoles, 7 de julio de 2010

IMM- In My Mailbox (14)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).





No soy yo, es un espejismo XDD Pero si es cierto que no estaré aquí cuando veais esto poooorque estaré sufriendo mientras veo España-Alemania... que mal lo voy a pasar T_T Así que si quereis ver a mi yo pasado solo teneis que darle al play.^^




Y poco más me queda por decir... que gane España!!!^^

.:Alishea:.

6 comentarios:

Irewen dijo...

¡Qué cantidad de libros! el de Prada y Prejuicio le tengo muchísimas ganas y me ha entrado curiosidad por el de Nora Roberts. Espero reseñas de todos :) ¡Un beso!

Paloma dijo...

Cuantos marcapáginas.
El de Georgia fijo que te va a gustar, a mí me ecantan. Prada y prejuicio tiene muy buena pinta y una portada preciosa, coincido. Del resto me llama el de crónicas de la atlántida y lo del comic parodis, no los había visto.
Ah, Que gane España!!!
:)

Kelemvor dijo...

Cuando fuimos a la libreria Altair en la quedada se me olvidó coger uno de los capítulos de Night World que había en el mostrador. Pero bueno, ahora esperaré a tu reseña a ver si mola o no.

Saludooos!

Unknown dijo...

XDDD, eres malaaaaaaaaa!! Has enseñado Prada y Prejuicio a conciencia verdad?? JUM!! A ver si llega el mío ya, qué estrés más grande!!! T___T

Sobre las portadas de Vampire Kisses, ais, a mí si me gustan. Vale que son raras, pero no sé, me mola que sean raras (vale, es que yo yo rarita y por eso me gustan..xD). Tienes que dejarme el primero!! pero primero me leo el glasseado (a ver si lo pillas!:P).

Me alegro que te haya gustado Encadenados, y ya sé que Tabú también te encantó. Ahora a por Amigos y Amantes, juju

Y qué suerte lo del libro de Bea, voy a tener que mirar reseñas a ver de qué va y decidir si lo pillo yo también.

Ais, cuantos marcapáginas, pero yo sigo alucinando con el de Meridian, es tan tan bonico *___*

Espero que gane España, yo no lo veré (soy anti-fútbol), así que ya te preguntaré cuando te vea, xD

Besotes wapísima!!

Iraya Martín dijo...

Joder niñaaaa voy a salir corriendo al Corte Inglés!!!

Pasajes románticos dijo...

A disfrutar de esos libritossssssss!!
Como te dije el de Guhrke no es el mejor de ella pero por ese precio bien va (yo lo compré al mismo precio hace años xDD) y los de Melody Thomas son preciososssssssssssssssssssssss.

un beso
Dácil