jueves, 1 de julio de 2010

IMM- In My Mailbox (13)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).






En estos momentos no envidio para nada a los que tienen que editar videos V_V Al final tuve que partir el video en dos porque se me quedaba largo, así que si quereis ver el nuevo IMM solo teneis que darle al play.^^









A lo tonto, se me juntaron muchos libros y me ha salido otro IMM Pasteloso :P Elwen asegura que las Pastelosas me están echando a perder XDD
En fin, ya ni veo despues de tirarme horas con el p******* Movie Maker que me chuleaba un rato sí y otro también ¬¬ Así que os dejo porque mañana hoy me espera un laaaargo día.

.:Alishea:.

10 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Juasss y tu nos llamas pastelosas a nosotras? xDD dentro de poco te lo llamaremos a tí...

Que sepas que Donde el corazón duerme es el primero de un saga de cuatro así que lo siento xDDD eso si, es preciosa!!!!

Quiero la parodía de crepúsculo ya lo sabes, aunque esperaré a ver si te hace gracia xDD

Espero que disfrutes de todas tus lecturas y encantada de conocerte!!! (en persona)

Un beso
Dácil

Dreamer dijo...

IMM pasteloooso :3
Mucho libro romanticón que probaré algún día, porque aun estoy iniciándome en la RA y soy más de juvenil/fantasía, pero caerán... algún día :P

¡Disfrútalos!

Pasajes románticos dijo...

Ya sabía yo que me ibas a matar cuando escuche lo de "Donde el corazón duerme", por lo menos esa serie es de cuatro.. frente a "Los Mallorys" que ya perdi la cuenta.

Me ha gustado mucho este IMM, la verdad.. me siento como en casa :)

Besos

Bea

ifigenia dijo...

A mí la saga de jugadores de la Keyplas me gustó mucho, y tienes que cogerte forastera, es RA, pero con argumento aparte del enamoramiento de los personajes, a mí esos dos fueron los que más me gustaron, luego seguí ignorando a la Gabaldon, porque no para de publicar,no sé ni por qué libro va ya, además ha sacado un spin off de la serie y etc.

¡Espero que te siga gustando si decido quedarme!

Y lo pasasteis genial en la QBC, qué suerte.

Besos.

Unknown dijo...

Madre mía, menudo Vlog lleno de cositas!! O__O. Y lo que me he podido reír!! Como dice Bea, ahora que te conozco me siento como en casa viéndote.

A ver a ver, si quieres Meridian (este no estoy 100% segura de que te guste como a mí) o Luna Comanche (este te va a requeteencantar 100%, y cuando lo leas querrás comprarlo! jiji), sin problemas, tú pídemelos. Y en cuanto a los books tours, no te me apuntes en los libros que yo tengo que para eso te los dejo si quieres (yo tengo Si decido quedarme o Tempus Fugit, que creo que te apuntaste a este ultimo!).

Si que te ha salido un Vlog pasteloso, pero me encanta!! Ahora que me ha dado por la RA estoy maravillada con tanta reseña de las romanticonas, nos están llevando por el camino de la perdición *__*

Muchos besitos wapi y me ha encantando el súper IMMV, a ver si hago yo el mío durante el finde, que me da que también lo voy a tener que partir ^^U

PD: ya contarás qué tal Corpúsculo, que me has picado y todo! >__<

PD2: a mí Nayra me dejó el primero de Canción de hielo y fuego en la quedada, a ver si me lo leo porque ya tengo ganitas también. Me alegro que hayas encontrado por fin el libro!

Kelemvor dijo...

Estoy con Dácil, mucho llamarlas pastelosas pero tu no te has quedado corta con libros románticos xDDD Menos mal que has enseñado los de Canción de Hielo y Fuego para equilibrar la balanza, que anda que no te costó encontrarlos jajaja

Saludoooos!

- Bella - dijo...

¡Informadaaaaaaaaaa!

xDDD El ordenador te chulea, ya te veo ya xDD. ¡Ha sido buenísimo! Además me encanta porque te pones a contarnos tus cosas tan natural:

''Bueno y ahora corto y a hacer la segunda parte''

''Y eso que no soy estudiante que si no no sé de donde iba a sacar el tiempo''

xDDD me daba algooo

Pues sí, bonita, mucho pastelosas pastelosas y tú no te quedas atrás ni mucho menossss, mira todo lo que te has llevado xD

¡Disfrútalo muchísimo todo! Y a ver si le gusta el Canción de fuego y hielo :D

Lana Drown dijo...

Ohh, no puedo ver los vídeos porque no estoy en casa, pero tenía que decirlo, ¡¡qué gato más bonito!! Jajajaja.

Irewen dijo...

Qué risa me ha dado cuando has hablado de los "regalo boomerang", eso mismo me ha pasado a mí con un libro que regalé a mi madre XD Engancha muchísimo Canción de Hielo y fuego, seguro que lo disfrutas :)

Sueño contigo te encantará, el primero no lo he leído. Fue el primero de la Keyplas que me leí y el que me enganchó. Disfruta mucho mucho. Que cantidad de libros de romántica, esperaré las reseñas :)

La saga de Diana Gabaldón te gustará, además lo bueno que está reeditado ahora mismo todos. Yo solo pude leerme tres de la saga, que los tengo de la edición que hizo El Círculo y me engancharon cosa mala.

Me encanta escuchar cosas sobre la quedada de Canarias :) cómo se nota que os lo pasásteis genial genial.

¡Espero tus reseñas! Besitos :)

Iraya Martín dijo...

Pasteeeeelll!!!! jajajaja, ya leeré esas reseñitas para edulcorarme yo también.

El Marcapáginas de Meridian fue que María (nuestra Cazadora de Sombras) me envió dos: uno por carta y otro con Mike ^_^

Ánimo con el Movie Maker que seguro le irás pillando el truco.