martes, 13 de julio de 2010

Falsas apariencias de Noelia Amarillo

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
 
Falsas Apariencias
 
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Rachel
ISBN: 978-84-96693-91-3
Páginas: 464
Cubierta: Rústica
Formato: 12 x 18'5
Precio: 9,95 €
Web de la autora: http://noeliaamarillo.blogspot.com/

Bueno este reseña os la traigo gracias al reto que me hizo Arsénico el sábado y que yo acepté. Si quereis saber de que iba el reto id aquí.^^

La verdad es que la sinopsis resume bastante bien el libro, así que poco más os diré yo. Así que sus jodeis y a leer el libro toca. Muahahahaha Vaaale, no seré tan mala, si teneis muuuuucha pero que mucha curiosidad por saber más del libro y además quereis otra opinión (que nunca está de más) os dejo la reseña que hizo Arsénico hace tiempo.

Este ha sido otro libro que me he devorado, y ya no porque tuviera el tiempo justo por lo del reto (eso es lo de menos) si no porque es que no podía parar de leer. Lo empezé ayer por la tarde noche, bueno solo me había leído el primer capítulo y lo´tuve que dejar hasta por la noche porque no me quedó más narices ya que desde el principio las risas están aseguradas. Pero ya por la noche cuando lo pillé nuevamente no lo solté hasta que llegué a la página 318 más o menos y porque mis ojos ya no daban más de sí. He de decir que lo acabé hoy a mediodia pero me he retrasado en hacer la reseña por el puñetero de mi PC para variar... entre otras cosas ¬¬
Así que lo primero que tengo que decir de la novela es que es adictiva desde la primera página, cómica y sobre todo con una protagonista que le da la vuelta a los estándares de la Romántica Adulta, pues lo habitual es que el hombre tenga un pasado tormentoso y se haga de rogar. Aquí no. Noelia Amarillo le da un giro de 360 grados creando un personaje femenino del que puede sentirse muy orgullosa.
El personaje de Luka me encantó, una mujer actual con los pies sobre la tierra y un pasado tormentoso. Sabe lo que quiere y lo que no. No pude más que aplaudirla constantemente aunque hubo un par de ocasiones en las que también le hubiera dado dos sopapos bien dados. Su relación con Draculín/Alex (pero se le va a quedar Draculín) me encantó. Lo que ella pensaba que sería sólo E.S.E (Encuentro Sexuales Esporádicos) se está convirtiendo en algo más y no le gusta nadita. Pero ahí están sus amigos para aconsejarle y apoyarle en lo que haga falta, aunque a veces no acierten.
Los amigos de Luka le han dado el toque magistral a la novela pues no sabes por que lado te van a salir ni con que. Realmente los adoré a todos y cada uno de ellos. Sobre todo a Dani. Dios! Ese hombre es la leche!! XDDD
Draculín es... ufff... ñam! Sólo con nombrarlo sube la temperatura de la sala. Es otro personaje que me ha encantado y aunque en ocasiones pueda parecer algo calzonazos, no lo es. Sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por ello con toda la paciencia del mundo. Y creedme cuando os digo que este hombre tiene una paciencia impresionante. Ñam! Ayyyyyy omá que rico!! XDD Un hombre único a su manera.
Las descripciones están en general bastante bien, aunque en algunas quizá se queda algo corta.
La narración me encantó, porque están los puntos de vista de ambos mezclados con emails que hacen del libro una lectura amena y sobre todo rápida. Y juro por dios que casi me meo con más de un email. XDD
Dejar claro también que el libro es erótico. Pero no en plan cochinote, o al menos no me lo pareció en comparación con otros libros eróticos que he leído anteriormente. Haber sexo lo hay, y en abundancia, pero todo en sus dosis justas sin desmejorar la historia de amor. Eso sí, leedlo con un buen abánico y mucha agua fría (de ducha o embotellada, eso ya es cosa vuestra.) porque os subirá la temperatura un poco.
El libro me ha encantado y desde luego Arsénico ha acertado con el libro para el reto. Pero ahora tengo un serio problema.... lo quieroooooo!!!!!! Así que ya está en mi lista de futuras compras porque es un libro que me volveré a leer segurísimo.


Sólo me queda decir que quiero un Draculín para mi cumpleaños envuelto sólo con un lazo rojo.^^

.:Alishea:.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje, me has picado bicha. Me encanta la novela romántica con un poco de cachondeo, y encima es hot, vamos, k no me voy a kedar en plan: y ya ta? Se dan un beso y ya se han acostado? XDDDD.
Muy buena reseña, de verdad, tus palabras y las 5 alitas me han dejado con unas ganas locas de leerlo. :)
Besitos.

Pasajes románticos dijo...

Ali, me alegro mucho de que te haya gustado tanto.. yo seré rara, porque te digo que soy la única persona de la blogosfera que lo ha leído y que no le ha gustado. Creo que mi cerebro se está acostumbrando demasiado al prota rudo, torturado y dominante.. y que si se sale de ese canon.. me decepciona.. soy simple, lo sé, jajajjaa.

Un beso

Bea

Iraya Martín dijo...

Yo se lo secuestraré algún año a las chicas aunque por ese precio bien merece venirse directamente a la estantería.

Unknown dijo...

Son cosas mías o sigues con El amuleto en la cabeza?? (he visto muchos Anna por ahí, y no sé si es que a mí se me olvidan cosas o no has cambiado el chip, xDD).

Me alegro que te haya gustado wapi!! Coincido contigo en que Draculín es Ñam Ñam total!! ais, suspiro *__*

Cual es el siguiente reto?? eh eh?? (que no que es broma..xD). Es que me encanta este libro, y me encanta el humor de Noelia, estoy deseando leer otro libro suyo!!

Cuando lo quieras comprar avísame y te digo la página donde lo compré yo, que los gastos de envío te salen gratis y te viene con un marcapáginas tan bonico como la portada.

Besotes wapi!!

PD: te odio mucho!! estás leyendo La canción del silencio *__*

Plexiglas dijo...

por favor... solo porque la prota se disfrace de c3po ya es digno de ser comprado!!!! me ha gustado tu reseña, guapa ^^ ahora tengo un problema... otro libro mas para mi lista de adquisiciones... va a ser mi ruina U_U' por lo menos este no pasa de 10€... ainsh...

Unknown dijo...

Ufff, uffff, este libro, es genial, la verdad es que ya con el resumen lo sabes, lo tomé de muy buena gana y cuando lo leí, ¡una grata sorpresa!

Le has puesto una genial puntuación!!! la comparto plenamente, el libro es de 5/5.

Cambiaste de look!, casi no te reconozco cuando entré!!!

Saludos.


-Kanon!

Yolanda Quiralte dijo...

Hola!! A mí casi se me caen las pestañas de leer este libro. No podía dejarlo y me lo leí de tirón tirón. Me reí como una posesa y disfruté como una mona con esta novela. Taaanto que hasta quise comprarme una iguana... lástima que mi marido opinó lo contrario!!