sábado, 26 de junio de 2010

Lectores Anónimos (2)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^

¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
Casi recién llegada de la quedada bloguera canaria (que me lo pasé de puta madre!!^^), vengo a presentaros a otra lectora anónima: Diana la toledana, y ésta es su presentación a nuestra (de momento) pequeña sociedad lectora.
 
Hola Alishea. Me llamo Diana , tengo 20 añitos (de verdad de la buena) y antes de decir ninguna otra cosa, te felicito por tu blog. Lo he encontrado hoy mientras navegaba por la web y , de verdad, he alucinado con la cantidad de libros que reseñas y lees. Felicidades por ello y por el blog.



Soy de un pueblecito de Toledo y, como no, me ENCANTA leer. Soy una devora libros, según yo creía hasta que descubrí tu blog (en serio, es alucinante). Comparto el gusto por la lectura , pero una lectura con el siguiente combo: aventura, AMOR, tener una lectura fácil y no atropellada (odio comprarme un libro que se me atasca) y una historia coherente (en la que sucedan las cosas cuando y como tienen que suceder, nada de me enamoro de la brisa """ohh es el amor de mi vida"""). En cuanto a eso supongo que he leído bastante menos que much@s de vosotr@.


Para mí también es algo que me viene de siempre. Antes de empezar a ir a parvulario ya sabia leer y escribir perfectamente. Inventaba cuentos ¡ y hasta los ilustraba! Después todo fue a más porque en casa abrimos una papelería-librería. Yo creo que era "el destino" :D está claro que gracias a ello puedo ahorrarme unas pelillas en libros. En casa era la que más leía (casi en solitario) salvo mi madre (una adicta a las pequeñas novelitas románticas que venden en los quioscos) pero hice que mi hermana pequeña empezara a encapricharse más por la lectura y ahora nos robamos los libros de la una a la otra. Hasta mi hermano ha caído en su embrujo hace poco (algo raro, raro... como no de la mano de Laura Gallego)


Siempre me ha encantado leer como podéis ver y todo el mundo lo sabe. Parece ser que tengo un buen ojo (para lo que se refiere a mi gusto) cuando veo un libro en una editorial. Siempre tienen que frenarme porque... no es normal que coja un carrito para mi sola, otro mi hermana y los demás para la papelería (más bien por la "pela"... lo de siempre)


Soy estudiante o pre-trabajadora según se mire ya. Estoy terminando mi prácticas de fotografía en Madrid y ahora llega el momento de saltar a buscar momentos que cazar. Mi verdadera pasión son los libros y me encantaría compaginarlo con mi devoción por la fotografía y, por supuesto, sé que encontraré con tod@s vosotr@s un espacio en el que encontraré apoyos y buenas críticas si me atrevo con ello.


Y yo aceptaré las críticas con buena cara y con agradecimiento (no como otras personas)


No tengo blog o tengo pero ya ni sé cual es. Intentaré hacerme uno especialmente para charlar. Espero que me guiéis un poco ya que en esto de los blogs soy un poco nueva.


Hay algo que tengo que confesaros. Mi autora favorita tiene nombre y apellidos: Laura Gallego García. Por aquí os dejo un link a su web. http://www.lauragallego.com/


En principio puede parecer cosa de niños pero a mi me encanta la manera fluida de contar historias y bueno, es mi favorita. Conocí sus libros por el instituto. Nos mandaron leer El valle de los lobos como uno de los tres libros obligatorios. Simplemente me encantó, a mi y a un amigo que también es un libroadicto. A través de él me enteré que en realidad se trataba de la saga Crónicas de la torre y me enamoré de ella. Esa historia de amor... me encantó. Son libros muy finos (aunque los han editado de muchas maneras) de la editorial SM. (por si os interesan esa o alguna que otra saga o libro único). A partir de ahí, he aficionado a amigos y familiares a esta lectora española de libros de fantasía. Otra saga muy buena, Memorias de Idhún (con tres libros a cada cual más grueso) me enamoró con un triángulo amoroso. Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos, Alas de fuego y su segundo Alas negras... aunque esos son más de aventuras que de amor verdaderamente.


Soy una admiradora ferviente de los libros de la Saga Crepúsculo y las películas... son más bien mero entretenimiento a su lado. Aunque a pesar de ello veo, como has comentado en el blog, que la cosa se está estirando más que un chicle usado. Me lo paso genial y hasta me rio sola con algunos cometarios.


A pesar de tener gustos por temas, quizás no exactamente idénticos, me encantaría participar de tu blog. Seguro que encuentro buenos libros que me van a encantar.



Espero tu respuesta y tienes mi apoyo incondicional Alishea (y por supuesto a todos los libroadictos)


Un saludete.


Diana la toledana.

Bienvenida Diana!^^ Me ha encantado tu carta y me alegra saber de todos tus gustos, tendré que leer algo de Laura Gallego que mucha gente la recomienda jejeje Muuuuuchas gracias por esas palabritas sobre el blog, me vais a inflar el ego como un globo XDD, se hace lo que se puede y con mucho cariño.^^

Bueno, esta es Diana y... es ADICTA A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

6 comentarios:

Irewen dijo...

Me encanta esta sección :) ¡Hola Diana! Me ha gustado mucho su/tu presentación, me ha resultado dinámica y divertida. ¡Un saludo!

- Bella - dijo...

¡Hoooola Diana! :)

¡Qué bien que te hayas animado a compartir tu historia con nosotros! Me ha gustado mucho. A mí me pasaba lo mismo, desde pequeñita devoro libros sin descanso ^^ bienvenida a la sociedad de libro adictos.


¡Y tú reportera! ^O^ cuéntanos pronto que tal esa quedada.

muá

- Bella - dijo...

P.D. Sí sí, ahora la reportera eres tú xDDDDD

Pasajes románticos dijo...

Alishea me ha encantado esta nueva sección del blog.. creo que vamos a poder conocer a mucha gente como nosotras.

Diana, creo que tu historia es muy similar a la mia.. y a la de muchas de las amantes de la lectura. Ha sido genial conocer los detalles que la hacen tan peculiar.

Besos

Bea

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué original esta sección! y qué bonito que alguien se moleste en escribir una carta como ésta, dándose a conocer. Me ha gustado mucho ;)

Por cierto, ¡qué bien lo pasamos ayer!

Besitos,

Lana.

Té Negro dijo...

¡Hola a tod@s! Muchas gracias por la bienvenida. Prontito iré dejando ya mis comentarios por aquí y ya voy leyendo las reseñas (poniéndomeal día).
Espero no ser la única lectora anónima durante mucho tiempo.
Besucos.

Diana la toledana