martes, 15 de junio de 2010

Hush Hush llegará al otro lado del charco

Todos los que vivais al otro lado del charco estais de enhorabuena porque poco a poco irá llegando a vuestros países la novela de Becca Fitzpatrick.
Así que preparaos para rendiros ante los encantos de Patch, porque Hush Hush os permitirá adentraros en el mundo de los ángeles.
Tomad nota de cuando irá apareciendo en vuestras librerias.^^

- Argentina: Julio de 2010
- Chile: Septiembre de 2010
- Colombia: Agosto - Septiembre de 2010
- México: Septiembre de 2010
- Uruguay: Pendiente de confirmación de fecha
- Venezuela: Pendiente de confirmación de fecha

Según vaya sabiendo fechas apróximadas os lo iré poniendo. ¿Teneis ganas de leer el libro?

-Gracias a Ediciones B por la información-

.:Alishea:.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez qe comento en tu blog!,, II LO AMOOOOO,, xD ajja
Tenes unas excelentes recomendaciones! :D
Wiwiwi,, gracias por toda la informacion qe brindás acerca del ENORME mundo de la Literatura :3,porqe hai tantos libros ii tan poco tiemmpo! O.o)
Estoii super feliiz porqe "Hush Hush" llega a Argentina.. yo soy de ahii obviamente, i me pone feliz xqe la mayoria de los libros qe qiiero leer, los tengo qe descagar porqe no llegan aqi, ¬¬" Siempre estan o en España o en Norteamerica ¬¬.. Pero ahora está justo "Hush Hush" no veo la hora de comprarloo!
I fell in love with Patch (L


te qeria hacer una consulta : "Cazadores de Zombras" llega a la Argentina?.. me encantaria qe me respondás, porqe nadie me sabe decir con exatitud,, Muchas gracias desde ya..

Besitos ii suerte ;)

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pero es la segunda parte? LO TENGO QUE LEER DDD: ooh Dios gracias por publicarlo este blog es excelente siempre me meto :)(Y) por fas, si lo traducen o algo lo publican o pongan en donde encontrarlo traducido:)