jueves, 30 de abril de 2009

TEATRO DE LA MUERTE

Sin palabras... asi es como me dejas Mary con cada poema nuevo!!! Espero que os guste tanto como los anteriores porque a mi me ha encantado!! Gracias Mary!!!

TEATRO DE LA MUERTE
Una noche de arrepentimiento,nos conocimos tu y yo,una noche de teatro,donde la muerte representaba una función.Y en ese teatro que se desarrollaba en mi habitación,yo era la niña desvaliday tu mi malhechor.Pero los papeles cambiaron entre los dos,ahora tus noches me perteneceny tuyo es mi pequeño corazón.Mi vida ahora es diferente,los días son mi prisión,y al llegar la nochela pasión renace entre tu y yo.Yo soy tu ardiente luna,tú eres mi gélido sol,en el teatro de la muerte,humana y vampiro sellaron su amor.Con un rojo beso,y una dulce canción,que ahora suena infinitamentecada tarde al caer el sol.

Creado por Mary del Mar

2 comentarios:

Jpame (CR) dijo...

ooohhh!! Mary... me volviste a dejar sin palabras... que inspiracion... que imaginacion debes de tener para hacer estos poemas tan lindos... me encantan, me declaro tu fan...asi que si abren un fanclub por tus poemas, por tu blog o por el de Alisha me avisan por que me les pego...

Gracias Alishea por todo.

Pura Vida!!

Mary Road 87 dijo...

Ooohh Gracias Jpame!!! La verdad es que parte de la inspiración surge, sin duda, del apoyo y el cariño que me brindan siempre aqui, asi como Alishea publicando mis poemas, como en mi blog.

Lo has visitado? es www.hayunvampiroenmihabitacion.blogspot.com

Gracias d nuevo, y tamb gracias a Alishea!!Muakss