martes, 28 de abril de 2009

ANGEL DE LA NOCHE

Hola!!! Os traigo hoy un poema que ha creado Mary del Mar, de nuestro blog amigo Hay un vampiro en mi habitación. A mi me ha encantado, y por eso lo cuelgo hoy aqui!!! Mary aburrete mas a menudo jajajaja


ANGEL DE LA NOCHE


Apareces cada noche en mi habitación,tu afilada mirada atraviesa el resplandorque cubre mis sábanas durante mis sueños,cuando me contemplas, vencido y sediento.Acaricias mi rostro y amas mi cuerpo,me meces entre tu fuego y yo me despierto.Abro los ojos mientras te contemplo,me ciega tu belleza pura, me embriaga tu agridulce aliento.Te pido que me tomes como a la hoja el viento.La eternidad junto a ti, ya no tengo miedo.Me das tu abrazo, tu abrazo eterno,y el fuego me consume, ardo por dentro.No se donde me llevas, nuestro destino es incierto,de nuevo me meces y acunas y yo me adormezco.La luna colgando en un cielo negro,nubes grisáceas que sopla el frío viento,en tu oscuro regazo llaciendo me encuentro.El dolor, la pena, la soledad, ya no los siento.La fría mañana, el sol en mi cara.Te busco, no te encuentro, ¿donde duermes dulce ángel negro?Sin ti vuelvo a mis días, a mi soledad diaria.Amarga rutina, maldita monotonía, que tomas tu estancia.


Creado por Mary del Mar

4 comentarios:

Mary Delmar dijo...

Jejeje como eres!!! ^^ que verguenza...no era pa tanto xiki..pero muchísimas gracias por promocionar mi poema jejeje. LO que más ilusión me hace es que otras personas como tú lo lean y conecte algo común entre todos los que lo leemos sintiendo sensaciones similares, creo que eso es lo más bonito de todo, y que sucede igualmente cuando compartimos nuestras opiniones sobre libros y personajes, no crees??

Un besote enorme wapa!! Muakss, me ha encantado la surprise jeje

Anónimo dijo...

es muy bueno el poema gracias por el a ti y a su autora

Jpame (CR) dijo...

Mary del Mar, felicitaciones... esta hermoso, me encanto, demasiado bueno...
creo que no encuentro las palabras para describir lo que senti cuando lo lei, lo que me imaginaba cuando lo iva leyendo, creo que ya se en que te inspiraste para escribirlo...

Gracias Alishea por subirlo, y por todo lo que haces.

Pura Vida!

Mary Delmar dijo...

Muchas graciassss!! por vuestras bonitas y amables palabras, significan mucho para mi ^^ de verdad, no sabéis como me alegra el dia leer esto!!

Me alegro que os guste y me anima a hacer nuevos poemas ^^

Muakss y mil gracias a Alishea porque gracias a ella habéis podido leerlos más personas.
Gracias a tod@s!!! ^^