miércoles, 29 de abril de 2009

LA OVEJA Y EL LOBO

Mary del Mar vuelve a deleitarnos con otro poema!!! Si el anterior os gusto, este es aun mejor!!! Mary, gracias "chicha" por seguir regalandonos estos momentazos!!!!


LA OVEJA Y EL LOBO
Un bello ser de piel pálida se coló una noche por mi ventana.Me dijo que no le temiera, que no me haría nada.Le pregunté por su piel mortecina y extraña,me contestó que era débil, y la luz del sol le dañaba.Me dijo cuán bella y bonita me veía,me alagó cual lobo a una oveja atontada,me aseguró que me necesitaba, que me amaba,que hacía siglos que me buscaba.Sus oscuros ojos me encantaban, y esa mirada,el perfume almizclado de su aliento me embriagaba.No tuve tiempo para hablar, me clavó su dulce daga,y un hilo de sangre de mi cuello goteó en mi almohada.Mi sangre manaba hasta sus fauces,ese lobo encantador se alimentaba de mi,de esta oveja tonta enamorada.Mis párpados se cerraban y la oscuridad poco a poco me atrapaba.No me dejes, no me dejes, le susurraba.Mis ojos se cerraron como una bella durmiente encantada,pero el príncipe era un lobo, y su beso no me despertaba.Aquel bello ser observaba el cuerpo vacío y seco,de esta humana, de la dulce oveja enamoraday las noches de muerte mas no pudo soportarlas.Se maldijo a sí mismo y al dios que no lo mataba,pues ¿Que dios cruel le permitió vivir tanto?,ya no le importaba.El lobo yacía junto a su oveja, finalmente,para siempre bajo la luz del alborada.



Creado por Mary del Mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh ameee!! jeje! en seriooo
!!
esta demaz bueno el poemaaaa!
jijijiji!!
grz! y congratz!

Mary Delmar dijo...

Muchas gracias!! Gracias de veras a Alishea, porque gracias a ella extá expandiendo mi poema por su blog, así podéis leerlo más gente, además de en mi blog, y es genial que os gusten estos pequeños poemas que voy creando día a día. Yo nunca he creido ser demasiado creativa, así que es un honor que os guste lo que escribo.

Mil gracias y besos, sobre todo a ti Alishea!!! ^^

Jpame (CR) dijo...

Mary del Mar, otra vez casi me hiciste llorar...
esta demasiado lindo... =( y a la vez triste....
Pero te tengo que felicitar escribes muy bien...

Gracias Alishea por subirlo.

Pura Vida!!

Mary Delmar dijo...

Me alegro mucho que te guste y te emocione tanto. Su sentido no es otro que compartir sentimientos y emociones.

Gracias de nuevo, tb a Alishea. Muaks!