sábado, 31 de julio de 2010

Lovebook de Simona Sparaco

Si has perdido a tu primer amor siempre podrás recuperarlo en Facebook…

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.
El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón.
El típico reencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.
El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar. E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amigo. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Lovebook

Autora: Simona Sparaco
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483651629
Fecha de publicación: 20/01/2010
Páginas: 276
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14 x 23
Precio: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.simonasparaco.it/

Nuevamente he podido leer este libro gracias a Arsénico, que me lo recomendó fervientemente (y me lo emprestó) y ahora entiendo el por qué.^^

Tenemos a Solidea, una chica de 25 años a la que su novio de toda la vida la ha dejado por otra. Pero su pan de cada día es tener que verlo obligatoriamente, ya que él trabaja justo en frente de la librería-papelería de su familia y en la que ella trabaja. Tooodos los días lo ve, a él y a la del cardado (la tercera en discordia), y tiene que aguantar las miradas de lástima de todo el mundo incluida su familia. Odia su vida y desea no tener que trabajar junto a su madre y su tía, quiere hacer muchísimas cosas como visitar París, cosas que no pudo hacer mientras estuvo con Matteo.
Durante una cena familiar su hermana Clotilde y su prima Federica le hablan de Facebook. ¿Facebook? ¿Qué es eso? Las chicas ponen el grito en el cielo porque absolutamente todo el mundo está en Facebook, así que poco a poco le van explicando como funciona mientras le crean una cuenta, y para comprobar que ciertamente puedes reencontrarte con tu pasado le preguntan a quien le gustaría encontrar. Tras un par de intentos de repente le recuerdan a su gran amor, su gran amor de la infancia: Edoardo Magni. ¿Cómo estará? ¿Qué sera de su vida? Y lo más importante, ¿Se acordará de ella?

Edoardo es un hombre de 31 años que aparentemente lo tiene todo: una guapa novia, un buen trabajo, una buena familia... Pero no es oro todo lo que reluce. Claudia, su novia, cada vez se comporta más como su madre y es algo que detesta. Sus padres no se llevan tan bien como aparentan, y eso está influyendo en la empresa. Y por si fuera poco su mejor amigo, Andrea, decide subir una caricatura suya a su perfil de facebook haciendo que todo el mundo piense que Edoardo Magni está obeso y sin pelo. Pero ahora también gracias a Andrea ha vuelto a pensar en esa niña de ojos verdes que cuando él estudiaba lo buscaba constantemente para verlo y cruzar unas palabras, con lo que consiguió el apodo de Pedófilo porque todos sus amigos sabían que esa niña estaba enamorada de él. ¿Qué habrá sido de ella? Ahora ya será toda una mujer... quizás esté en Facebook...

¿Se reencontrarán después de tantos años? Sólo podreis saberlo leyendo el libro.^^

La verdad es que éste libro lo había visto de pasada alguna que otra vez, pero no fue hasta que Arsénico me dijo tienes que leerlo que me interesé en él y tras leer su reseña sólo pude decirle "ya estás tardando en dejarmelo".
Y ahora tengo un serio problema, y es que quiero tenerlo para poder leerlo una y otra vez porque me ha EN-CAN-TA-DO!!! *o*
Lo devoré en una sola tarde porque no podía parar de leer, necesitaba saber que más iba a pasar y al final me quedé contentísima suspirando y con una sonrisa de oreja a oreja.
El ritmo no decae en ningún momento, haciendo que su lectura sea ágil, emocionante y adictiva. A esto añadamosle que no tiene capítulos si no que son Solidea y Edoardo quienes nos cuentan su historia, página a página conoceremos a ambos protagonistas metiéndonos en su piel y acabaremos cogiéndoles mucho cariño y viviremos con ellos muchas emociones.
Los personajes están bien estructurados, y cumplen exactamente con el papel que les ha tocado. Me reí mucho con David, el amigo gay de Solidea, y su obsesión con Ewan McGregor y Moulin Rouge (lo cual le entiendo porque ahí está... ñam! XD). Andrea y Federica le ponen la nota picante a la historia. Y más personajes que conoceremos y nos encandilarán.
Simona Sparaco ha usado el Facebook para crear una historia de amor realmente maravillosa y lo más importante, de actualidad. ¿Quién dijo que el romaticismo es sólo cosa del siglo pasado? La autora nos demuestra con su novela que todo es posible, y sobre todo nos demuestra que el romance no ha muerto y que está ahí en algún lugar esperándonos.
Lovebook aunque en pocas ocasiones es predecible, es una novela fresca, adictiva, actual, divertida y bastante realista. Y por si no ha quedado claro, la recomiendo 100%.


Si buscabais una novela que os hiciera suspirar y ligerita para el verano, Lovebook es vuestro libro.^^

.:Alishea:.

jueves, 29 de julio de 2010

IMM- In My Mailbox (17)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Esta vez nos trasladamos a los exteriores. ¿Quereis verlo? Dadle al play.^^




Como os dije en el video os dejo los libros que componen la saga Highlanders Mágicos:

1. Nieblas de las Highlands
2. Como seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander oscuro
6. El Highlander inmortal
7. El hechizo del Highlander

¿Y vosotr@s? ¿Qué teneis ésta semana en vuestras estanterías?

.:Alishea:.

miércoles, 28 de julio de 2010

El libro de Jade de Lena Valenti

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.

Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

El libro de Jade
Saga Vanir 1

Autora: Lena Valenti
Editorial: Omicron
ISBN: 978-84-92544-42-4
Páginas: 560
Formato: Rústica con solapas
Precio: 21,90 €
Web oficial de la saga: http://www.sagavanir.com/
Blog oficial de la autora: http://www.lenavalenti.blogspot.com/

Gracias a Arsénico que me prestó su ejemplar os puedo traer la reseña del primer libro de la Saga Vanir.^^

1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa (15 de Septiembre de 2010)
3. Libro 3
4. Libro 4
5. Libro 5

Mucho se ha hablado sobre este libro y la verdad es que yo le tenía muchísimas ganas sobre todo, para que mentir, por su portada. *babas*
De los comentarios que he podido leer por la red los que más me han llamado la atención son los que decían que este libro es una mera copia de las sagas de J.R. Ward y Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué? Pues porque he leído todos los libros de ambas sagas y me considero fiel fan, sobre todo de Kenyon. Ahora que ya me he leído el libro me gustaría decir que no se que puñetera manía tiene la gente de comparar los libros. Es más que probable que la autora se haya podido inspirar en alguna de estas famosas sagas (La hermandad de la daga negra y Cazadores Oscuros), como todas las autoras de todos los países que tienen influencias por sus lecturas pero en este caso no es ninguna copia de ningun saga.
La autora ha creado unos personajes y un mundo a partir de la mitología nordica y aunque quizás podía haber pulido más algunas cosas, el resultado final es bastante satisfactorio.
Hay que dejar claro que es un libro de romántica adulta paranormal, aunque tira bastante a erótico porque si bien no hay sexo en abundancia está presente en la mente de los protagonistas en todo el libro. Que no es por nada y esto es un comentario personal mio (llamemosle pensamientos en voz alta), teniendo en cuenta las situaciones por las que pasa la muchacha tengo que decir que está más salida que el pico de una mesa. Ala! ya lo he dicho! Y esto nos lleva precisamente a otro punto de vital importancia: Eileen, Aileen o "Yo y mi egocentrismo".
No he podido en ningún momento sentirme identificada o estar en sintonía con ella. Al principio me dio un poco de lástima por su situación personal, y su no-relación con su padre, pero es que a medida que pasaba las páginas pasaba de la lástima a la antipatía porque más pava no se puede ser por dios! Juro que quería meterme dentro del libro y darle dos buenos sopapos para que espabilara y de paso explicarle que el centro del universo no es su ombligo. Se que estoy siendo dura con la protagonista, y ya bastante mal se lo hacen pasar pero es lo que pienso sobre ella. Y a todo eso añadamosle que es una chica PER-FEC-TA. Y con perfecta me refiero a todo: rica, guapa no, lo siguiente, 90-60-90... Fue como estar viendo el típico anuncio en el que intentan venderte un producto para adelgazar usando a una modelo que solo tiene grasa en las neuronas. Me encantan que las protagonistas sean reales, que tengan defectos, en fin una mujer normal y corriente con la que pueda sentir empatía e incluso llegar a identificarme tanto física como mentalmente. Y por desgracia este no ha sido el caso. Me ha caído más en gracia su mejor amiga Ruth y Daanna, la hermana de Caleb, por sus personalidades porque en lo físico van por el mismo camino (a Daanna le dicen en contadas ocasiones que se parece muchísimo a Megan Fox. No comments).
De Caleb puedo decir que es un candidato perfecto para protagonizar Ay omá que rico! Porque físicamente es la bomba peeeeero ciertos detallitos a lo largo del libro le hace perder puntos ante mis ojitos. Aunque después se los vuelve a ganar con otros actos.
Otros personajes que me encantaron fueron As, Noah, Menw, Cahal y Adam... ains Adam... Aaaaaay omá que rico!!! Quiero leer su libro si o si, que por suerte para mi es el siguiente y promete muchísimo.
Las descripciones de los personajes son precisas... y en ocasiones a la autora no se le escapa ningún detalle, como por ejemplo las marcas de la ropa que llevan. Y sobre las marcas precisamente os voy a hablar, y es que no se porque razón la autora menciona las marcas de todos y cada uno de los productos que salen en el libro: ropa, calzado, coches, tecnología... No se, se sobreentiende que si son gente de pasta usen cosas de marca y demás. En realidad es un detalle tonto pero que me apetecía comentar.
El libro es rico en vocabulario aunque en ocasiones el exceso de algunos sinónimos o palabras dificulta la lectura haciéndola incomprensible, como por ejemplo en la primera página: "...y sonrió mientras masajeaba digitalmente la coronilla de Brave". Brave es el perro de Eileen, y esta frase en concreto ha causado muchísima confusión en algunas lectoras en las que me incluyo, y yo personalmente me vi soltando el libro a las 2 de la mañana para entrar a google y buscar el significado porque lo primero que se le viene a una a la cabeza es "¿Como coño le das un masaje digital a tu perro?".
Y ya la única pega que me queda es la que ya todo el mundo ha dicho, y es que el libro está plagado de faltas ortográficas, y eso que el libro que a mi me prestaron es una "2ª edición". Y la verdad que con lo que cuesta el libro yo personalmente lo mínimo que exijo es que la edición esté bien cuidada, y más cuando ni siquiera ha sido traducido si no que es de una autora española.
Todo esto ha hecho que el libro baje puntuación porque perfectamente podía haber sido un 5/5 ya que tiene una trama elaborada y original, y es de lectura rápida porque cuando te quieres dar cuenta ya te has acabado el libro. A mi me ha encantado y estoy deseosa de que llegue octubre para hacerme con el segundo libro de la saga. Aunque en mi opinión el libro puede mejorar, sin duda Lena Valenti ha entregado una buena "carta" de presentación.^^


Sin duda los Vanirios y los Berserkers se han hecho un hueco en mi corazón.^^

Noticia de última hora: Gracias a 3mida3 os puedo decir que han adelantado la publicación de El libro de la sacerdotisa, sale a la venta el 15 de Septiembre!!^^
.:Alishea:.

jueves, 22 de julio de 2010

Ay omá que rico!!! (3)

Otra semana más y una nueva entrega, y es que una no es de piedra y cuando ve a un pedacho de hombre por estos lares o peor aún que te describan a todo un dios griego en los libros... que ocurre en esos casos??


1. La cabeza te da vueltas cual niña del exorcista
2. Empiezas a chorrear cantidades ingentes de saliva, comunmente denominado como "babear".
3. Se te caen las bragas (o tanga, e incluso calzoncillos XD) de la impresión. Y esto nos lleva a otros casos: cuando ese pedacho de hombre ha sido divisado en la tele, cine u ordenador. En este caso directamente las bragas (u otras prendas íntimas) se pegan a la pantalla sin que a una le de tiempo de hacer nada al respecto.
4. Comienzas a hacer palmas y no precisamente con las manos...

Si quereis hablar de esos machos por los que suspirais ya sabeis: email con fotos de vuestros chicarrones (personajes ficticios también valen), y hablar un poquito de porque babeais por ellos.^^
 
Hoy estamos de estreno! Y es que gracias a Bella tenemos banner para la sección!! Es perfecto y me encanta!! Muchas gracias Bella!^^
 
Y para estrenar como es debido el banner, os voy a traer un hombre que a mi me deja sin palabras (y eso es díficil). Un hombre que... ains si es que sólo pensar en él comienzo a salivar. Sólo os diré que con él no he podido escoger solo dos fotos, y que casi me da un jamacuco mientras escogía. Así que sin más dilación os lo presento, y es que se trata de...
 
GERARD BUTLER

Más conocido como el Rey Leonidas en 300

















o... como Andre Marek en Timeline

Terry Sheridan en Lara Croft 2

Dracula en Dracula 2000

Mike Chadway en La cruda realidad

Gerry en P.D: Te amo

El Fantasma en El fantasma de la Ópera

Yo no se vosotr@s pero yo ya estoy hiperventilando, y es que este actor Escocés me tiene loquita desde que lo vi interpretar a Atila hace años ya, y desde entonces ha hecho muchísimas películas... y porque no decirlo, también ha interpretado muchas de mis fantasías y es que ains sería un Highlander estupendo. *babas*
No os he puesto todas la imagenes de sus películas porque entonces necesitaría reanimación urgente. Y es que con este peacho de hombre, porque esto si es un hombre, la reacción automática es: Ay! Ay! Ay! Aaaaaaaaaayyyy omá que rico!!!! *o*
Así que os dejo con un video de una escena que a mi me encanta de la película El fantasma de la Ópera y que si no habeis visto os la recomiendo. Yo me voy a por una fregona para limpiar el desastre causado por el babeo continuo, y a ver por enésima vez Timeline.



AAAAAAAAAAYYYY OMÁ QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!

.:Alishea:.

miércoles, 21 de julio de 2010

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison

Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.
Te presentamos las confesiones de Georgette Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tú misma.
Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. "A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes."
Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
Los diarios de Georgia Nicolson 1

Autora: Louise Rennison
Colección: Georgia Nicolson
Editorial: Salamandra
Título original: Angus, Thongs and full-frontal snogging
Traducción: Enrique Alda Delgado
ISBN: 978-84-7888-681-4
Páginas: 192
Formato: Rústica
Precio: 10,50 €
Web oficial de la autora y la saga: http://www.georgianicolson.com/

Os traigo la reseña de este divertidísimo primer libro de la saga Los diarios de Georgia Nicolson.^^

1. Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
2. Faldas cortas o piernas largas
3. Abran paso a mis Nunga-Nungas
4. Bailando en mis bragas invisibles
5. El cachondismo cósmico y las brasas del amor
6. ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
7. El cachas de los shorts peludos
8. Amooorrr es cosa de muchos
9. Menudo lío de chicos
10. Are These My Basoomas I See Before Me?

16:00 Ha venido Jas. Me ha dicho que, después de la fiesta de disfraces, le costó horas salir de su traje de gata. No me interesaba mucho pero, por pura educación, le he preguntado por qué le costó tanto.
-Bueno, el chico de la tienda de disfraces era muy guapo.
-¿Y?
-Pues que tuve que mentirle en lo de la talla. Le pedí una talla pequeña en vez de una mediana.
Me ha enseñado las marcas del cuello y de la cintura; son bastantes profundas.
-Tienes la cabeza un poco hinchada -le he comentado.
-No, es que es domingo.

Asi es Georgia y su amiga Jas. Tienen 14 años y las hormonas invaden sus cuerpos. ¿Y cómo se desahoga Gee? Escribiendo en su diario.
Ahí plasmará su primer encuentro con Robbie, el dios Sexy. Su primer morreo con un profesional del gremio, Peter Dyer. Y un sin fin de cosas que sólo le puede pasar a Gee. ¿Quereis saber cuales? Abrid su diario.^^

No me enrollaré con la reseña pues el libro es cortito, así que reseña cortita. XD
Sin duda este libro estará en mis recuerdos no por ser el mejor pero si por ser muy divertido.
He reído muchísimo, en algunas partes reí tanto que me dolía la barriga, se me salían las lágrimas y casi me lo hago encima.
El libro está muy bien escrito en forma de diario, dividido en meses en vez de en capítulos y con fechas y horas.
No es un libro profundo ni con una trama elaborada, pues se trata del diario de una chica inglesa de 14 años, pero si es un libro ligero, ameno y sobre todo muy divertido. Es perfecto para el veranito y entre libro y libro os servirá como "kit-kat".
A mi me ha encantado conocer a todos los personajes, y sobre todo conocer las situaciones tan disparatadas en las que se mete Georgia.
El libro cumple bien su cometido que es entretener. Si buscais un libro con el que echaros unas risas y desconectar, éste es vuestro libro y encima baratito.
Me ha encantado y ya me iré consiguiendo el resto de libros que compone la saga.
Aunque en el Anobii le he dado un 5/5 porque me ha encantado y Anobii es así de chachi, aquí no le daré tanto porque yo me rijo por otros valores a la hora de puntuar.






Quiero saber más de Gee y el dios Sexy. ¿Y vosotr@s?^^

.:Alishea:.

lunes, 19 de julio de 2010

IMM- In My Mailbox (16)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Se va notando la llegada del veranito pero aquí la menda no se va de vacaciones a ningún lado, así que os aburrireis de verme el careto XDD Aquí os traigo éste nuevo IMM en el que tengo una ayudanta un tanto vergonsoza. ¿Quereis saber quién es? Dadle al play.^^



Mucho rosa pero una no tiene la culpa de que no pongan en oferta los juveniles. ¿Y vosotros que teneis esta semana en vuestras estanterías?^^

.:Alishea:.

sábado, 17 de julio de 2010

Lectores Anónimos (5)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^
¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
 
Otro sábado más y mientras me sancocho lentamente os dejo con una nueva reunión de Lectores Anónimos. Diana la toledana, Yeral Princess, LoboG y yo misma estamos esperando la llegada de una nueva integrante... ah! ya ha llegado! Os presento a Rocío:
 
Bueno.. mi nombre es Rocio, i tengo 13 años. Mi color favorito es el azul, vivo en tucuman, argentina. Mis grupos de musica privilegiados son PARAMORE, LINKIN PARK, THE USED Y BLINK 182, aunqe me gustan algunas canciones lentas, del tipo de las de Robert Pattinson qe hizo para TWILIGHT ii algunas de piano :P. qiiero conocer a TAYLOr LAUTNER! i love him. Hablo un poco de inglés, me gusta bailar. Sueño con ir a Francia y tambn con publicar un libro. Nunca monté una montaña rusa pero lo deseo, al igual que escalar y hacer bungin jumpin (o como se ecriba-.-) qiero viajar a muuuuchos lugares. Me gusta la profesion de medicina. ii para no irme mas del tema aqii está lo qe importa,, jajaja:



Obviamente AMO leer, porque sino no estaria escribiendo para esta seccion xP...Nadie en mi familia le gusta leer, asi que nadie me inculcó la lectura. Por mi misma, mientras estabamos en el supermercado con mis papás, levantaba pequeños libritos y los metía en el carro para que me lo compraran. Llegué a tener dos cajas llenas de libros al tener 4 años, y aprendí a leer mucho mas rapido que todos mis compañeros de jardín (a los cinco añiitos recien cumpliidos :3).


Como les dije, nadie en mi familia me impulsó por leer, y aunque de niña habia leído unos cuantos libros, nunca había sido aficionada como lo soy ahora. Y todo empezó en tercer grado, cuando la profesora nos dió a elegir un libro . En mi casa rondaba uno llamado "Me escapé de la Bestia" de R.L Stine., me llamó la atencion la portada, por lo tanto lo leí. Juro que desde ese momento adoré la sensacion de leer un libro, anexada del aburrido mundo real, y trasportada a un mundo sin barreras donde todo es podible... Luego fui a la libreria "El Ateneo" y busqué mas libros de R.L Stine, no los encontré, pero mi papá me eligió un libro: Las Cronicas de Narnia: El sobrino del mago.. Y luego pasé por toda la coleccion de Narnia, Harry Potter, Crepusuclo, The Host, Asesinato en el Orient Express, El alma al Diablo, Cronicas Vampiricas, la coleccion Cinamon Girl, Besos Cosmicos, Cronicas de la Dragonlance, Romero y Julieta, Noches de Baile en el Infierno, Evermore, Perfect You, A walk to remember, Medianoche, Adiccion, entre muchos otros libros, que me maravillaron y me dejaron la puerta abierta a un mundo personal, donde solo yo puedo ingresar.. y si me lo preguntan, doy gracias a Dios, por haberme puesto en manos aquel libro de R.L. Stine, para poder interesarme en la lectura, y saber que no importa que tan aburrida y monotona sea la vida, siempre en mi biblioteca hay un nuevo libro esperandome para poder ser leido... Por eso Amo leer, y me gusta que solo yo de las personas que conozco (aunuqe no lo crean, de mis amigas, familia, y compañeros nadie lee) sepa cual es el VERDADERO PODER DE LA LECTURA!

Bueno Alishea, gracias por darnos este lindo espacio para poder expresarnos y decir qué signifiica para nosotros leer. Porque nadie que no lea, entiene el gusto de la literatura, y algunas veces me apena no poder compartirlo con nadie, por eso tambien cree mi propia pagina: "Solsticio de Amor" (summer--solstice.blogspot.com) dónde escribo lo que me gusta y si alguien está interesado ingrese :) no crean que escribo muy bien, pero es lo que me gusta, asi que trato de hacerlo con amor principalmente..
Amo tu blog Alishea! Sigue así que nunca dejaré de leer tus recomendaciones :D


BESIITOS Y GRACIAS POR TODO ;)

Bienvenida Rocio!!^^ WoW! Tan joven y ya con ese curriculum de lecturas!! Muchas gracias por compartir con nosotr@s tu historia y me alegra que te guste la sección y el blog. Sigue leyendo así.^^

Ésta es Rocío y reconoce que es... ADICTA A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

La canción del silencio de Leara Martell

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

La canción del silencio

Autora: Leara Martell
Editorial: Aladena S. L.
ISBN: 978-84-92510-269
Páginas: 158
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 16 x 23
Precio: 16 €
Web de la autora: http://beliterature.blogspot.com/

Nuevamente tengo que dar las gracias al Blog Book Tour por haberme dado la oportunidad de leer este libro y a la propia Leara por haber cedido el ejemplar.

Y de nuevo me tendré que saltar el breve resumen del libro ya que la sinopsis lo hace a la perfección y cualquier detalle que yo pueda aportar sería un Spoiler, así que iré directa al grano.

Le tenía muchas ganas al libro por dos motivos:
1. El maltrato de género es algo que está a la orden del día y aunque es algo que envenena a cualquiera (yo me incluyo), yo quería ver el enfoque que Leara le había dado.
2. Sabiendo lo díficil que lo están teniendo los autores españoles a la hora de publicar y que la Srta. Martell lo consiguiera ya era un aliciente para querer leer el libro.

Y antes de continuar con el resto de la reseña aclararé otro punto. ¿Conozco a Leara Martell? Yo por conocer entiendo que hay un intercambio de palabras bastante fluido y continuo,así que técnicamente no la conozco. Con ella sólo he cruzado algunos emails relacionados con los Book Tours que administra, punto y pelota. ¿Por qué aclaro esto? Porque siempre hay malas lenguas por ahí. Y aunque personalmente lo que una persona que no me conoce pueda o no pueda decir de mi me da igual, paso de rollos y prefiero dejar las cosas claras. Y con esto espero dejar bien claro que mi opinión sobre este libro es totalmente imparcial, al igual (eso espero) que el resto de personas que ya se lo hayan leído y reseñado.

Ya antes de tener el libro en mis manos, cuando sólo había leído la sinopsis, se me hacía tremendamente parecido al argumento de una película pero me dije a mí misma "Bah nena, has visto demasiado cine así que es lógico". Así que cuando por fin tuve el libro en mis manos esperaba que esa sensación se evaporara... pero no fue así.
A medida que avanzaba las páginas la sensación de "esto ya lo he visto antes" no se me quitaba de encima, con lo que me aventuré a adivinar el final del libro y... no me equivoqué.
Al finalizar el libro la sensación de decepción me acompañó durante un buen rato. Me decepcionó porque en todo momento sabía lo que ocurría, era como un déjà vu, y sobre todo porque el ritmo para mi fue lento. Y con la extensión que el libro tiene (apenas 149 páginas sin contar Agradecimientos y demás) me tenía que haber durado un suspiro y no varios días.
El enfoque que le ha dado Leara, en forma de Òpera dividiéndolo en actos, es original. En eso coincido con el resto de compañeras de Book Tour.
Los personajes están bien estructurados y llegas a meterte en la piel de cada uno de ellos. Pero sin duda me quedo con el personaje de Fran Dávalos (el abogado que defiende a Aída Lizaro), porque a pesar de todo se implicó y luchó, luchó por Aída y por la injusticia sufrida.
La forma de escribir de Leara es rica en vocabulario y sobre todo está dotada de sentimiento. Cada palabra está puesta por una razón y no por el azar.
Para mi ha sido una decepción, quizás porque tenía las expectativas muy altas o quizás porque como ya he dicho antes he visto muchísimas películas sobre el género, no lo se. Pero, y esto siempre lo recalco, esta es sólo mi opinión y os animo a leerlo porque quizás a vosotr@s os encante.
He estado debatiéndome sobre que puntuación darle porque como ya sabeis no doy medios puntos. Finalmente he tirado de la edición del libro para equilibrar la balanza, y es que lo siento pero a mi la portada no me gusta nada, así que esta es mi decisión final.


Sólo me queda decir dos cosas. La primera, y esto es aparte de la reseña, es la mala distribución de la novela en el territorio español y lo digo porque tengo una amiga buscándo el libro como una loca y no lo encuentra, que esto por desgracia pasa con este libro y con muchos otros que no llegan a las Islas Canarias. Señores! Tambien somos españoles!!
Y lo segundo, realmente le deseo suerte a Leara en este díficil camino y espero poder reconciliarme con su pluma en un futuro.

Otras reseñas del Blog Book Tour:


.:Alishea:.

martes, 13 de julio de 2010

Falsas apariencias de Noelia Amarillo

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
 
Falsas Apariencias
 
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Rachel
ISBN: 978-84-96693-91-3
Páginas: 464
Cubierta: Rústica
Formato: 12 x 18'5
Precio: 9,95 €
Web de la autora: http://noeliaamarillo.blogspot.com/

Bueno este reseña os la traigo gracias al reto que me hizo Arsénico el sábado y que yo acepté. Si quereis saber de que iba el reto id aquí.^^

La verdad es que la sinopsis resume bastante bien el libro, así que poco más os diré yo. Así que sus jodeis y a leer el libro toca. Muahahahaha Vaaale, no seré tan mala, si teneis muuuuucha pero que mucha curiosidad por saber más del libro y además quereis otra opinión (que nunca está de más) os dejo la reseña que hizo Arsénico hace tiempo.

Este ha sido otro libro que me he devorado, y ya no porque tuviera el tiempo justo por lo del reto (eso es lo de menos) si no porque es que no podía parar de leer. Lo empezé ayer por la tarde noche, bueno solo me había leído el primer capítulo y lo´tuve que dejar hasta por la noche porque no me quedó más narices ya que desde el principio las risas están aseguradas. Pero ya por la noche cuando lo pillé nuevamente no lo solté hasta que llegué a la página 318 más o menos y porque mis ojos ya no daban más de sí. He de decir que lo acabé hoy a mediodia pero me he retrasado en hacer la reseña por el puñetero de mi PC para variar... entre otras cosas ¬¬
Así que lo primero que tengo que decir de la novela es que es adictiva desde la primera página, cómica y sobre todo con una protagonista que le da la vuelta a los estándares de la Romántica Adulta, pues lo habitual es que el hombre tenga un pasado tormentoso y se haga de rogar. Aquí no. Noelia Amarillo le da un giro de 360 grados creando un personaje femenino del que puede sentirse muy orgullosa.
El personaje de Luka me encantó, una mujer actual con los pies sobre la tierra y un pasado tormentoso. Sabe lo que quiere y lo que no. No pude más que aplaudirla constantemente aunque hubo un par de ocasiones en las que también le hubiera dado dos sopapos bien dados. Su relación con Draculín/Alex (pero se le va a quedar Draculín) me encantó. Lo que ella pensaba que sería sólo E.S.E (Encuentro Sexuales Esporádicos) se está convirtiendo en algo más y no le gusta nadita. Pero ahí están sus amigos para aconsejarle y apoyarle en lo que haga falta, aunque a veces no acierten.
Los amigos de Luka le han dado el toque magistral a la novela pues no sabes por que lado te van a salir ni con que. Realmente los adoré a todos y cada uno de ellos. Sobre todo a Dani. Dios! Ese hombre es la leche!! XDDD
Draculín es... ufff... ñam! Sólo con nombrarlo sube la temperatura de la sala. Es otro personaje que me ha encantado y aunque en ocasiones pueda parecer algo calzonazos, no lo es. Sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por ello con toda la paciencia del mundo. Y creedme cuando os digo que este hombre tiene una paciencia impresionante. Ñam! Ayyyyyy omá que rico!! XDD Un hombre único a su manera.
Las descripciones están en general bastante bien, aunque en algunas quizá se queda algo corta.
La narración me encantó, porque están los puntos de vista de ambos mezclados con emails que hacen del libro una lectura amena y sobre todo rápida. Y juro por dios que casi me meo con más de un email. XDD
Dejar claro también que el libro es erótico. Pero no en plan cochinote, o al menos no me lo pareció en comparación con otros libros eróticos que he leído anteriormente. Haber sexo lo hay, y en abundancia, pero todo en sus dosis justas sin desmejorar la historia de amor. Eso sí, leedlo con un buen abánico y mucha agua fría (de ducha o embotellada, eso ya es cosa vuestra.) porque os subirá la temperatura un poco.
El libro me ha encantado y desde luego Arsénico ha acertado con el libro para el reto. Pero ahora tengo un serio problema.... lo quieroooooo!!!!!! Así que ya está en mi lista de futuras compras porque es un libro que me volveré a leer segurísimo.


Sólo me queda decir que quiero un Draculín para mi cumpleaños envuelto sólo con un lazo rojo.^^

.:Alishea:.

IMM- In My Mailbox (15)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Parece que todo se ha confabulado en mi contra para que no cuelgue hoy éste nuevo IMM, pero he ganado Muahahahaha Después de una dura batalla con el Movie Maker, otra más laaaarga aún con Youtube y visita inesperada (y ahora para rematar se ha saltado la palanca general 3 veces ¬¬), aquí os lo traigo. Ya sabeis que hacer.^^



¿Lograré algún día que me salga el IMM a la primera? Ya os lo contaré.^^

.:Alishea:.

lunes, 12 de julio de 2010

Tres deseos de Jackson Pearce

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Tres deseos

Autora: Jackson Pearce
Título original: As You Wish
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200272
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14 x 21
Precio: 16 €
Web oficial de la autora: http://watchmebe.livejournal.com/

Antes de empezar quiero dedicarle esta reseña a Tere porque fue gracias a ella que me decidí a comprar el libro.^^

Viola es una adolescente que se siente invisible e incomplenta a pesar de que cuenta con amistades, pero lo que ella más desea es volver a pertenecer a algún grupo... quizás incluso pertenecer a la "Familia Real" (los populares) y a pesar de que su mejor amigo/ex-novio le dice constantemente que ella es perfecta tal y como es para ella no es suficiente. Quiere volver a sentirse como cuando estaba saliendo con Lawrence, pero desde que rompieron tras el confesarle que era gay hace siete meses no lo ha conseguido.
Un día en clase de Literatura desea con todo su corazón volver a ser visible para el resto, y de repente... un chico aparece sentado en la mesa de al lado que antes estaba vacía., cuando vuelve a mirar el chico misterioso ya no está. Pero lo vuelve a ver, esta vez estando acompañada de Lawrence pero éste no lo ve. ¿Acaso se estaba volviendo loca? Pero al llegar a su casa y entrar a su habitación comprueba que no está sola, y es que el chico misterioso la está esperando en su habitación... pero no es un chico cualquiera... es un genio! Y ha venido para concederle tres deseos y concederselos ya.
Genio, como así le llama su ama, proviene de Caliban donde viven todos los genios e Ifrits (genios de alto cargo que se encargan de presionar a los mortales que se niegan a pedir sus deseos), pero ahora se encuentra en la habitación de su nueva ama intentando convencerla para que pida sus tres deseos ya y así volver a su hogar cuanto antes. Pero su ama se niega a pedirlos rápidamente ya que no puede pedir los deseos así a la ligera. ¿Por qué de todas las adolescentes le tuvo que tocar la indecisa como ama? Cada segundo que pasa comienza a envejecer y ya nota como le ha crecido el pelo. ¿Logrará regresar pronto a Caliban?
¿Conseguirá Viola sus propósitos? ¿Pedira sus tres deseos? ¿Qué pedirá? Para averiguarlo os tendreis que leer el libro.^^

Estaba deseando leer este libro ya que su sinopsis y su portada me atraían pero fue la reseña de mi amiga Tere y ella misma cuando fui a verla a Barcelona lo que me hicieron decidirme a comprarlo, y la verdad es que no me arrepiento.
Tiene una trama original, fresca y sencilla, y al tener el punto de vista de los dos protagonias es de lectura rápida. Aunque quizás el fallo que le he podido encontrar es que con la trama que tenía la autora entre manos no le haya sabido sacar todo el partido que podía, pues en mi opinión le faltó ese puntito de chispa sobre todo en lo que a la protagonista se refiere.
Viola es la típica adolescente a la que te dan ganas de darle dos guantazos para que espabile y así me sentí yo en la mayor parte de la novela porque sus eternos "yo, yo, yo, y más yo" me tenían frita. Menos mal que el bueno de Lawrence y Genio estaban ahí porque si no, hubiese acabado asfixiándola. Aunque no todo es malo en ella, pues logra madurar y darse cuenta de la realidad de las cosas.
Genio: ains me encanta Aladín (como lo ha bautizado Arsénico) y es que su personaje enriquece muchísimo la novela y le da sobre todo un toque divertido. Me hizo muchísima gracia su obsesión con estar envejeciendo a cada segundo que permanecía en la tierra, y sobre todo me encantó ver como su personaje iba cambiando poco a poco.
Lawrence ha sido el personaje que le ha puesto la guinda a este pastel, pues en todo momento está presente en las vidas de nuestros protagonistas y como buen amigo que es hace todo lo posible por ayudarlos.
También tenemos personajes a los que les podamos coger manía, como puede ser Aaron Moor (lo detesté ¬¬). Y es que como buena novela que se precie tiene que haber personajes para todos los gustos, y Jackson Pearce nos ha dado todo esto.
También nos da su escritura que sin duda se precia por hacer de ésta novela algo ameno y sobre todo divertido.
Si lo que buscais es la novela del año, no la encontrareis aquí pues no deja de ser una novela juvenil pero sin duda os regalará unas tardes agradables y sobre todo divertidas. Un soplo de aire fresco para estas tardes calurosas que estamos viviendo a este lado del hemisferio.



¿Qué pedirías si tuvieras tres deseos? Yo, ahora mismo lo tengo claro: Tiempo, tiempo y aire acondicionado.^^

.:Alishea:.

domingo, 11 de julio de 2010

Ay omá que rico!!! (2)

AAAAAyyyy omá que rico!!!

Otra semana más y una nueva entrega, y es que una no es de piedra y cuando ve a un pedacho de hombre por estos lares o peor aún que te describan a todo un dios griego en los libros... que ocurre en esos casos??

1. La cabeza te da vueltas cual niña del exorcista
2. Empiezas a chorrear cantidades ingentes de saliva, comunmente denominado como "babear".
3. Se te caen las bragas (o tanga, e incluso calzoncillos XD) de la impresión. Y esto nos lleva a otros casos: cuando ese pedacho de hombre ha sido divisado en la tele, cine u ordenador. En este caso directamente las bragas (u otras prendas íntimas) se pegan a la pantalla sin que a una le de tiempo de hacer nada al respecto.
4. Comienzas a hacer palmas y no precisamente con las manos...

Si quereis hablar de esos machos por los que suspirais ya sabeis: email con fotos de vuestros chicarrones (personajes ficticios también valen), y hablar un poquito de porque babeais por ellos.^^

Y hoy os voy a traer a un hombre al que much@s ya conoceis pero es que ya yo lo adoraba desde que leí los libros. *babas mil* Y no, no se trata de Edward XDD
Se trata de...

DAMON

Y por supuesto adoro al actor que lo encarna en la serie.

GUAPO!!!!!

Cuando leí Crónicas Vampíricas de L. J. Smith lo conocí junto a su hermano Stefan y a lo largo de los dos primeros libros tuve un serio debate: ¿Stefan o Damon? ¿Damon o Stefan? Realmente era complicado elegir y entendía perfectamente como se sentía Elena, pero finalmente en el tercer libro lo decidí: Damon. Y es que a mi los chicos malos me encantan. Y Damon es un chico malo, y ojalá fuera muyyyy malo conmigo. *o*
Tiempo más tarde salió la noticia de que habría serie basada en esta saga y yo me moría por ver quien haría de Damon, y cuando se hicieron públicos los nombres de los actores y a quien encarnaban cada uno... cuando yo vi a ese Ian Somerhalder sólo pude decir: Aaaaaaaaayyyy omá que rico!!!
Me encantó porque era tal y como yo me imaginaba a Damon y tenía claro que vería la serie aunque solo fuera para verlo a él, pero he de reconocer que me ha gustado muchísimo la serie y sin que sirva de precedente me parece que la serie es mejor que los libros. Y sobre la actuación de Ian encarnando a Damon, es sublime! Ha pillado totalmente la personalidad del Damon de papel y lo transmite fielmente, y me encanta!!!
Ahora solo deseo que llegue Septiembre para que se estrene la segunda temporada de la serie y tenga más de Damon/Ian y sobre todo poder decir bien alto: AAAAAAAAAAAYYYYYYY OMÁ QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:Alishea:.

sábado, 10 de julio de 2010

Lectores Anónimos (4)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^


¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
Bueno hoy es sábado como ya sabeis y toca reunión de Lectores Anónimos. Ya estamos Diana la toledana, Yeral Princess y yo, por supuesto jejeje. Hoy os voy a presentar a un nuevo integrante, LoboG:
 
Puedo yo o ¿Es solo para damiselas guapas y jovenes?
 
Espero que no, Soy Gustavo de Uruguay, mi nick en los foros es gdelobo, soy algo friki con los lobos, me encantan y fascinan las historias sobre ellos.


Me he leido desde Gallego a King, cuentos escritos en foros, todo lo que cae en mis manos debe ser leido, estoy enganchado a muchas sagas Harry Potter, Percy Jackson, La Torre Oscura, mejor no seguir (una mas , los guardianes del tiempo).

Tengo 36 (por eso lo de jovenes) y soy Analista progamador, aunque trabajo de tecnico, debo dar las gracias por dejarme escribir muchas historias en los foros.
Y por la traducción de tantos libros, que leere ávidamente.
Tengo un blog, tambien , que mantenemos con algunas personas , en el cual escribimos un Diario algo especial, http://breakersenrojo.blogspot.com/ si lo quieren mirar, estan invitados.

Por ultimo, soy tambien un adicto a la lectura, y ustedes en lugar de ayudarme en la curación se empeñan en ser la causa.


Un beso Alishea , gente del Blog y de los foros, y me voyyyyy.

Bienvenido LoboG!!^^ Por supuesto que los hombres también pueden hablarnos de su adicción, aunque de momento eres el primero jejeje Harry Potter, adoro esa saga y nunca me cansaré de leerla. Percy Jackson está entre mis sagas favoritas también.^^ Tienes gustos variados y eso está genial, aunque yo aún no he catado al señor King (lo sé, para matarme) espero hacerlo en el futuro.^^

Éste es LoboG y como él mismo ha reconocido... es ADICTO A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

El Amuleto de Cristina Carretero

Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento.

El amuleto

Autora: Cristina Carretero
Editorial: Book And You
ISBN: 9788493679576
Páginas: 252
Cubierta: Rústica
Formato: 23 x 16
Precio: 17,95 €

¿Quién no ha soñado alguna vez con conocer a ese actor/actriz famos@ en persona? Tod@s! Y quien diga lo contrario miente como un/una bellac@
¿Y por qué os pregunto esto? Pues porque precisamente esto es lo que le sucede a Ana. Una madrileña divorciada de 34 años y con una hija de 8 años que hace lo que puede para llegar a final de mes como toda hija de vecina.
Todo comienza cuando su vecina, Marifé, la convence para hacer un conjuro de amor. Por supuesto Ana piensa que es una estúpidez pero tampoco es plan de hacerle el feo a la mujer, así que paso a paso sigue sus indicaciones y se va con su bolsita pensando que quizás por intentarlo no pasa nada.
Han pasado un par de meses y Ana aún lleva consigo la bolsita, a lo tonto no se despega de ella ni para dormir. Quizás con un poco de suerte conozca a ese hombre de ojos verdes que su mente conjuró.
Tras ir a ver la última película de su actor favorito, Jack Ramsey, ve el anuncio de un concurso para ganar una cena con él. ¿Y por qué no? Total solo perderá cinco minutos de su vida, pero esa papeleta le traerá más suerte de lo que ella cree.
Jack Ramsey con 29 años es el actor de moda, pero esto a él no le gusta nada pues solo desea regresar a su Inglaterra natal y seguir actuando de la manera que él quiere. Odia todo el círculo social, y lo que ello conlleva, de Hollywood pero Hanna, su agente, cree que es lo mejor para su carrera.
Cuando Hanna le comunica que la productora ha organizado un concurso en España donde el premio es una cena con él, su disgusto no puede ser mayor pues lo único que le faltaba era tener que aguantar a una adolescente chillona y llorona durante unas horas.
Dos personas de mundos distintos que aparentemente no tienen nada en común. Un actor joven y una fan "adulta". ¿Que ocurrirá? Para saberlo tendreis que leer la novela.^^

Cuando Cristina se contactó conmigo hablándome de su novela, la cual había resultado ganadora en el III Certamen literario organizado por El Corte Inglés, Ámbito Cultural y BookAndYou, y de si me interesaría reseñarla fui rauda y veloz (tachemos veloz porque mi PC no conoce ese término ¬¬) a leer la sinopsis en el enlace que ella misma me había facilitado. ¿Una mujer que conoce a su actor favorito y encima tienen tema? Quería leerlo a la de ya!
Cristina muy amablemente me facilitó  una copia del ebook (lo cual le agradezco)para que pudiera leer la novela y así opinar. Pues bien, la he leído y ahora llega el momento de la opinión. *Redoble de Tambores* (Lo sé, soy una payasa.)

El libro me ha EN-CAN-TA-DO!! *o* Tanto que nada más acabarlo quería volver a leerlo! Y si no fuera porque eran las 07:30 de la mañana y que además tengo una larga lista de libros esperándome, no hubiese dudado dos segundos en volver a empezar a leerlo.
Los personajes son totalmente entrañables y les he cogido cariño a todos y cada uno de ellos, menos a Samantha "Perra" Felton a ella no la trago, y todos junto a los protagonistas hacen de la novela una histora única y realmente preciosa.
Los emplazamientos, todos perfectos y por dios que no pude evitar un "Yo estuve ahí!" cuando describió algunos lugares de Londres, y en los que no estuve me quedaba suspirando porque me encantaría estar y a ser posible de la mano de mi propio Jack Ramsey (ejemejemAlexMerazejemejem).
Otro punto a su favor es que las descripciones están en su justa medida, ni mucho ni poco, lo cual se agradece ya que a veces algunas autoras fallan precisamente en esto.
La escritura de la autora es fluida, y se nota a medida que avanzas las páginas y sin darte cuenta ya llevas más de medio libro.
La historia en general es preciosa, con algún que otro tópico y alguna que otra frase pastelosilla (pocas y se perdonan, ya sabeis que opino del pasteleo) pero que en vez de empobrecer la historia la enriquecen.
Aunque en ocasiones (más bien al principio) me recordó mucho a la película "El Chico de tu vida", ese sentimiento desapareció a medida que avanzaban las páginas dando paso a una maravillosa historia con la que me sentí totalmente identificada y de corazón me habría encantado protagonizar. *suspiro*
Adoré como poco a poco, sin prisa pero sin pausa se daba todo entre los personajes. Reí mucho en algunas partes, para muestra un botón:

Tras unos segundos de pasión, los dos, como de mutuo acuerdo, suavizamos el beso hasta dejar simplemente los labios juntos, sin apenas moverse. Evidentemente mis ojos estaban cerrados, y, sin abrirlos, dije la frase más absurda dicha jamás, si exceptuamos lo que dijo una vez George Bush, “La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”.
-Sabes a mermelada de fresa.- musité rozando sus labios con los míos.

Cuando leí este fragmento a las 03:30 de la mañana tuve que taparme la boca para no despertar a nadie a causa de las carcajadas. Y al igual que reí, también sufrí en algunas partes y suspiré en muchas otras.
Adictiva desde la primera página hasta la última, tanto que a mi me tuvo toda la noche leyendo porque no podía parar de leer hasta que finalmente me lo terminé a las 7:30 de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja y suspirando.
Podría seguir hablando eternamente de lo mucho que me ha gustado la novela pero creo que con esto y mi puntuación final será más que suficiente.
Por si no había quedado claro os la recomiendo fervientemente, y yo me pienso hacer con mi ejemplar si o si.






Solo me queda darle las gracias a Cristina por haberme hecho conocer su obra y le deseo la mayor de las suertes en lo que espero que sea el inicio de una larga carrera como escritora. Y por supuesto espero volver a leer otra obra suya.^^

.:Alishea:.

viernes, 9 de julio de 2010

Corpúsculo de The Harvard Lampoon

"ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara." Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
Corpúsculo, Una parodia peligrosa

Autor: The Harvard Lampoon
Título original: Nightlight
Editorial: DeBols!llo
ISBN: 9788499086507
Páginas: 192
Cubierta: Tapa blanda
Formato: 12'5 x 19
Precio: 8,95 €
Web oficial del autor: http://harvardlampoon.com/

Nuevamente me voy a abstener de haceros un mini-resumen del libro. ¿Por qué? Pues porque soy malvada y quiero que os leais el libro como hice yo. Muahahahaha

Habeis leído la sinopsis de arriba y yo ya os había comentado en el IMM de que se trataba de una parodia sobre Crepúsculo. Pues sí, es una P-A-R-O-D-I-A con todas sus letras.
Ya cuando leí la sinopsis y la primera página junto a Kelemvor sabía que me esperaba una buena tanda de carcajadas, y con eso en mente no dudé en comprarmelo, pues hoy os puedo decir que no me equivoqué.
Antes que nada quiero deciros que a mi la saga Crepúsculo me encanta pero no por ello voy a dejar de leer o ver las múltiples parodias que han estado sacando ya que... ¡me encantan! Y es que hay que saber sacarle el lado cómico a todo, incluso a aquello que adoras. Y que quereis que os diga, a mi me gusta el cachondeo más que comer.
He visto videos parodiando las películas (algunos geniales y otros pésimos), leído comics (Crepúsculon y Luna Lunera) que parodiaban las películas pero aún no había podido leer un libro que parodiara el orígen de todo: los libros.
Y de todo lo que he visto y leído, Corpúsculo, sin dudarlo es lo mejor. Le da una vuelta de rosca (no las palomitas, eh? XDD Vale chiste malo para los canarios :P) a todo, haciendo que las carcajadas salgan solas en cada nueva página. Tiene un humor irónico y sarcástico muy "British" que a mi me ha encantado, y teniendo en cuenta que antes de él había leído un par de libros lacrimógenos ha sido un soplo de aire fresco que me ha venido genial.
El libro obviamente se lee en un suspiro pues es muy cortito, y yo personalmente me quedé con ganas de más. Más humor, más Belle Goose y más Edwart Mullen, y sobre todo más The Harvard Lampoon.
Aquí haré un inciso para explicaros que The Harvard Lampoon no es un autor solo, es una asociación británica que desde tiempos inmemoriables (porque ahora no recuerdo la fecha) crítica todo en forma de humor en una revista (o algo así, mi inglés estaba de vacaciones en esos momentos). Ya escribieron otra parodia hace muchos algunos años sobre la reconocídisima saga de Tolkien titulada Bored of the Rings, y la cual me encantaría poder leer. También han colaborado en otras publicaciones e incluso en la televisión, como por ejemplo en episodios de Saturday Night Life (programa americano de humor para el/la que no lo sepa), The Simpsons, Futurama y muchos otros.
Por si aún no ha quedado claro... ME HA ENCANTADO! Y no os dejeis engañar por la puntuación que le voy a dar porque al no ser del tipo de libros que habitualmente leo no puedo puntuarlo de la misma manera, pero en su género es un absoluto 10!


Recomendadísimo 100% Ya sólo me queda decir que me encantaría que hubiera una parodia del resto de libros.^^

.:Alishea:.