martes, 29 de junio de 2010

Si no despierto de Lauren Oliver

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Si no despierto

Título original: Before I Fall
Editorial: Ediciones SM
Publicación: Junio 2010
ISBN: 9788467541144
Páginas: 480
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 21
Precio: 15,95 €
Web oficial de la autora: http://www.laurenoliverbooks.com/

Hoy os traigo la reseña de éste libro gracias a Ediciones SM por ceder el libro y al Blog Book Tour que es el encargado de organizarlo todo.^^

No os hablaré mucho sobre de lo que va el libro en sí porque con la sinopsis es más que suficiente, cualquier dato que os pudiera aportar podría ser un spoiler y ya sabeis que soy anti-spoilers.
El libro está dividido en 7 capítulos y un Epílogo, y es que cada capítulo es un nuevo día. ¿Quereis saber como Sam vive de nuevo su último día un total de 7 veces? Pues os toca leeros el libro.^^

La verdad es que no tenía ningun tipo de expectativas con este libro, simplemente le tenía curiosidad más que nada porque quería saber como se repite el mismo día varias veces sin que sea aburrido o pesado y todo sea dicho de paso, mi curiosidad morbosa de si al final la prota muere o no.
En general el libro me ha dejado un poco... indiferente. Personalmente creo que está muy bien para hacer un kit-kat entre tanta saga pero poco más.
Se lee en un suspiro, porque la escritura de la autora es realmente amena y también las ansias de querer seguir leyendo para saber que ocurrirá, a mi me pasó que me enganché rápido y lo terminé en nada. También la trama está bastante bien pero sus personajes y el final es lo que le ha hecho perder puntos.
En casi todas las novelas que he leído los personajes siempre me causan algún tipo de emoción, ya sea cariño u odio pero algo, en éste caso solo dos de sus personajes consiguieron caerme simpáticos y no son los principales precisamente.
Adoré a Izzy, la hermana pequeña de Sam, porque le aportaba frescura al personaje de su hermana y sobre todo su manera "especial de hablar". Izzy én muchas ocasiones conseguía eclipsar a su propia hermana mayor, tanto que me preocupaba más el saber como se sentiría ella que la hermana. Es de esos personajes que dirías "Ay! que achuchón le pegaba!".
Kent, oh Kent! Sam, como puedes no quererlo??? Sólo os diré que a pesar de no ser el típico chico malote (todo lo contrario), se te mete en el corazón quieras o no. *o*
Del resto de personajes... les faltó personalidad y esa chispita de originalidad. Sam y sus tres mejores amigas no pueden ser más pavas, o tal vez sí pero no seré yo quien lo vea. El cuarteto se me parecía muchísimo al cuarteto de la película Chicas Malas (Lindsay Lohan), sólo que en esta ocasión me tocó aguantarlas durante todo el libro, a ellas y sus chistes malos.
Los lugares son prácticamente los mismos a lo largo del libro, algún que otro cambio u otra perspectiva pero poco más.
Francamente, si no llega a ser porque el libro es ameno y que cada nuevo 12 de febrero era diferente, que en varias ocasiones lloré como una magdalena y que Izzy y Kent me encandilaron... para mí se habría quedado en un libro mediocre, y del que no habría querido saber más nada. Pero lo salva todo lo que he mencionado anteriormente, y probablemente en un futuro (bastante lejano) le vuelva a dar una nueva oportunidad.


Otras reseñas del Blog Book Tour:


.:Alishea:.

sábado, 26 de junio de 2010

Lectores Anónimos (2)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^

¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^
 
 
Casi recién llegada de la quedada bloguera canaria (que me lo pasé de puta madre!!^^), vengo a presentaros a otra lectora anónima: Diana la toledana, y ésta es su presentación a nuestra (de momento) pequeña sociedad lectora.
 
Hola Alishea. Me llamo Diana , tengo 20 añitos (de verdad de la buena) y antes de decir ninguna otra cosa, te felicito por tu blog. Lo he encontrado hoy mientras navegaba por la web y , de verdad, he alucinado con la cantidad de libros que reseñas y lees. Felicidades por ello y por el blog.



Soy de un pueblecito de Toledo y, como no, me ENCANTA leer. Soy una devora libros, según yo creía hasta que descubrí tu blog (en serio, es alucinante). Comparto el gusto por la lectura , pero una lectura con el siguiente combo: aventura, AMOR, tener una lectura fácil y no atropellada (odio comprarme un libro que se me atasca) y una historia coherente (en la que sucedan las cosas cuando y como tienen que suceder, nada de me enamoro de la brisa """ohh es el amor de mi vida"""). En cuanto a eso supongo que he leído bastante menos que much@s de vosotr@.


Para mí también es algo que me viene de siempre. Antes de empezar a ir a parvulario ya sabia leer y escribir perfectamente. Inventaba cuentos ¡ y hasta los ilustraba! Después todo fue a más porque en casa abrimos una papelería-librería. Yo creo que era "el destino" :D está claro que gracias a ello puedo ahorrarme unas pelillas en libros. En casa era la que más leía (casi en solitario) salvo mi madre (una adicta a las pequeñas novelitas románticas que venden en los quioscos) pero hice que mi hermana pequeña empezara a encapricharse más por la lectura y ahora nos robamos los libros de la una a la otra. Hasta mi hermano ha caído en su embrujo hace poco (algo raro, raro... como no de la mano de Laura Gallego)


Siempre me ha encantado leer como podéis ver y todo el mundo lo sabe. Parece ser que tengo un buen ojo (para lo que se refiere a mi gusto) cuando veo un libro en una editorial. Siempre tienen que frenarme porque... no es normal que coja un carrito para mi sola, otro mi hermana y los demás para la papelería (más bien por la "pela"... lo de siempre)


Soy estudiante o pre-trabajadora según se mire ya. Estoy terminando mi prácticas de fotografía en Madrid y ahora llega el momento de saltar a buscar momentos que cazar. Mi verdadera pasión son los libros y me encantaría compaginarlo con mi devoción por la fotografía y, por supuesto, sé que encontraré con tod@s vosotr@s un espacio en el que encontraré apoyos y buenas críticas si me atrevo con ello.


Y yo aceptaré las críticas con buena cara y con agradecimiento (no como otras personas)


No tengo blog o tengo pero ya ni sé cual es. Intentaré hacerme uno especialmente para charlar. Espero que me guiéis un poco ya que en esto de los blogs soy un poco nueva.


Hay algo que tengo que confesaros. Mi autora favorita tiene nombre y apellidos: Laura Gallego García. Por aquí os dejo un link a su web. http://www.lauragallego.com/


En principio puede parecer cosa de niños pero a mi me encanta la manera fluida de contar historias y bueno, es mi favorita. Conocí sus libros por el instituto. Nos mandaron leer El valle de los lobos como uno de los tres libros obligatorios. Simplemente me encantó, a mi y a un amigo que también es un libroadicto. A través de él me enteré que en realidad se trataba de la saga Crónicas de la torre y me enamoré de ella. Esa historia de amor... me encantó. Son libros muy finos (aunque los han editado de muchas maneras) de la editorial SM. (por si os interesan esa o alguna que otra saga o libro único). A partir de ahí, he aficionado a amigos y familiares a esta lectora española de libros de fantasía. Otra saga muy buena, Memorias de Idhún (con tres libros a cada cual más grueso) me enamoró con un triángulo amoroso. Dos velas para el diablo, La emperatriz de los etéreos, Alas de fuego y su segundo Alas negras... aunque esos son más de aventuras que de amor verdaderamente.


Soy una admiradora ferviente de los libros de la Saga Crepúsculo y las películas... son más bien mero entretenimiento a su lado. Aunque a pesar de ello veo, como has comentado en el blog, que la cosa se está estirando más que un chicle usado. Me lo paso genial y hasta me rio sola con algunos cometarios.


A pesar de tener gustos por temas, quizás no exactamente idénticos, me encantaría participar de tu blog. Seguro que encuentro buenos libros que me van a encantar.



Espero tu respuesta y tienes mi apoyo incondicional Alishea (y por supuesto a todos los libroadictos)


Un saludete.


Diana la toledana.

Bienvenida Diana!^^ Me ha encantado tu carta y me alegra saber de todos tus gustos, tendré que leer algo de Laura Gallego que mucha gente la recomienda jejeje Muuuuuchas gracias por esas palabritas sobre el blog, me vais a inflar el ego como un globo XDD, se hace lo que se puede y con mucho cariño.^^

Bueno, esta es Diana y... es ADICTA A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

Al llegar la primavera de Milly Johnson

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.

Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le
causan tanto dolor.
 
¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?
 
Al llegar la primavera
 
Título original: A Spring Affair
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
ISBN: 978-84-92929-06-1
Páginas: 448
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23
Precio: 19,90 €
Web oficial de la autora: http://www.millyjohnson.co.uk/index.html
 
¡Haz limpieza general en tu vida!
¿A veces la vida es agobiante y caótica? ¿Sientes que no vas a ninguna parte? ¿Alguna vez se te pasó por la cabeza que todos esos pequeños artículos que no quieres tener y que atestan tus cajones te están controlando,agotando tu energía y aferrándote al pasado? Si crees que esto suena demasiado descabellado, echa un vistazo al reportaje de Mavis Calloway de la página 14 y comprueba cómo el simple hecho de tirar un poco de basura puede hacer que toda tu vida siga adelante.
 
Mujeres por Mujeres, extracto de la edición de marzo.

Con este reportaje Lou comienza la limpieza general de su vida, comenzando con algo tan simple como limpia su zona de trabajo y continuando por un cajón de la cocina de casa... Y cuando se quiere dar cuenta esta contratando un servicio de contenedores porque una bolsa de basura de las grandes no es suficiente.

¿Quién le iba a decir a Lou que hacer una limpieza la ayudaría tanto? Ni ella misma lo habría creído.
¿De que modo puede influir un simple artículo en la vida de Lou? Para averiguarlo tendrás que leer el libro.^^

No os diré mucho sobre el libro para no soltar spoilers solo que no deberiais dejar pasar la oportunidad de leer este libro porque es fresco, divertido y una lectura muy amena, os lo dice una que no pudo parar de pasar páginas hasta que llegó al final.^^
Es la primera vez que leo algo de esta autora y me ha dejado muy satisfecha, ha superado mis espectativas con creces. Seré franca, no pillé este libro esperando un novelón si no más bien una lectura de entretiempo y aunque no llega a la categoría de novelón si que me sorprendió gratamente.
Los personajes están bien estructurados, y aunque reconozco que me habría encantado darle de ostias a Phil, el maridito de Lou, y dos buenas sacudidas a Lou para que espabilara adoré sus personajes porque cumplen bien su cometido. La autora consigue que ninguno de los personajes te sean indiferentes y es que todos y cada uno te crean algún tipo de sentimiento, y lo que más me gustó es que se ve una clara evolución y no se quedaron en un "quiero y no puedo" como les pasa a veces a muchos autores.
Me vi hasta las tantas queriendo saber que más iba a ocurrir, riendo en algunas partes, aplaudiendo en otras, resoplando en otras tantas y emocionada hasta que finalmente cerré el libro. Perfectamente se puede decir que Milly Johnson tiene una escritura adictiva, siempre querrás saber más.
En lo único que falla es que puedes preveer que ocurrirá al final pero no como porque incluso consigue sorprenderte, a mi me sorprendió!
Tengo claro que quiero seguir leyendo más cosas de esta autora, porque éste es un libro más que recomendado y que sin duda volveré a leer.^^
Se lleva unas más que merecidas 4 alitas.


Como os dije antes, 100% recomendado... y es que nunca se sabe lo que puede ocurrir al llegar la primavera.^^

.:Alishea:.

viernes, 25 de junio de 2010

IMM- In My Mailbox (12) Especial

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).
Aquí regreso tras haber caído en las redes de la gripe con un IMM muyyyyy especial. ¿Quereis saber por qué? Dadle al play.^^



Pegando saltitos de emoción os dejo, espero que os haya gustado.^^

.:Alishea:.

sábado, 19 de junio de 2010

Lectores Anónimos (1)

En esta sección, os iré presentando semanalmente a todos los que somos adictos a la lectura.^^
¿Quieres ser un@ más de esta sociedad lectora? Sólo envia un correo a alisheadreams@gmail.com presentándote (nick o nombre real, tu decides) y hablando sobre tí y tu adicción.^^



Tachán!! He aquí la nueva sección del blog!!^^ ¿Cómo se me ocurrió esto? Muy fácil. Hay muchas personas que consideran nuestro hobby por la lectura una adicción y un problema solo porque no lo comprenden cuando deberían de mirarse su propia joroba ¬¬ Así que he cogido eso que piensan de nosotr@s y le he dado la vuelta para nuestr@ beneficio! Y es que cada vez somos más l@s que leemos pero que a veces por vergüenza permanecemos ocult@s, así que con esta sección lo que pretendo es darnos a conocer entre este círculo.^^
Como puse arriba, para aparecer en esta sección semanal solo tienes que mandar un correo con una presentación tuya, donde hables un poco de ti, de como empezaste a leer, tus libros favoritos, tus hobbys, si tienes blog también puedes mencionarlo, etc. Todo lo que quieras compartir con tooood@s nosotr@s será bien recibido.^^ Y por ser la primera semana y porque no iba a ser menos, comenzaré yo misma. :P

Mi nombre es... ¿Creiais que iba a decirlo? Muahahaha Soy Alishea, tengo 25 años y soy una gallega afincada en Las Palmas desde hace más tiempo del que puedo recordar jejeje Me encanta la pintura, el cine, la música, los animales, y sobre todas las cosas me encantan LEER!! Estoy casada y tengo tres preciosos niños: Peebles, una preciosa tortuga que ya lleva conmigo 13 años; Tysson, un galgo de 3 años al que le encanta la vida nocturna y Saphira, una hermosa gatita que desde hace dos añitos es la reina de la casa... básicamente porque posa su real trasero donde le place XDD
Desde que tengo uso de razón los libros han formado parte de mi vida: mis abuelos paternos siempre andaban con algún libro en la mano y cuando mi abuelo ya estaba bastante mal de la vista le pedía a mi abuela que le leyera pues para él era parte de su ser. Mis padres siempre han leído libros, mi padre más que mi madre pero ambos nos inculcaron el amor por la lectura tanto a mi hermano pequeño como a mi. Así que como veis, siempre he vivido rodeada de libros, y según he ido creciendo mi pasión por la lectura no ha disminuido ni un ápice más bien se ha incrementado, pues he pasado de leer unos 13 libros al año (eso era cuando estaba en el instituto, y os puedo asegurar que era la que más leía de mi clase) a devorar unos 13 libros cada medio mes dependiendo de cada libro.^^
El primer libro que leí en el colegio con 7 años no se me olvidará nunca pues tiene un título un tanto extraño: Konrad o el niño que salió de una lata de conservas. De este libro recuerdo que me duró un suspiro pues es muy finito, y también recuerdo que me pareció muy extraño XDDD Tenía solo 7 años, y leer sobre un niño que había salido de una lata de conservas no es que me pareciese muy normal jejeje Pero sin embargo es un título que no he olvidado a pesar de que ya han pasado 18 años (que vieja me siento por dios! XD). Desde entonces por mis manos han pasado muchísimos libros, pero mi favorito siempre será Mujercitas de Louisa May Alcott.^^
Y precisamente mi pasión por los libros me ha traido muchas alegrías y sobre todo gracias a que decidí crear este pequeño rinconcito he conocido, y espero seguir haciéndolo, a muchísima gente que como yo adora leer libros.
Actualmente estoy leyendo Si no despierto de Lauren Oliver, y sólo os diré que me tiene bastante enganchadilla.^^
No me avergüenzo de ir con un libro en la mano y reconozco abiertamente que... Me llamo Alishea y soy ADICTA A LA LECTURA!!

.:Alishea:.

Nueva Sección en el blog!!


Y es que llevo varios días fraguando una pequeña idea y por fin hoy verá la luz.
Una nueva sección que tendrá mucho que ver con los libros.
¿De qué se trata? ¿Qué parida se me habrá ocurrido? Lo sabreis... en unas horas...
¿Os aventurais a intentar averiguarlo? Muahahahaha

.:Alishea:.

jueves, 17 de junio de 2010

IMM- In My Mailbox (11)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).
Con una cara de sueño por culpa de un relajante muscular... os traigo el undécimo IMM ¬¬ ¿Quereis ver con lo que me hice en Barcelona? Dadle al play.^^





Gracias a Youtube que me ha estado chuleando todo el santo día he tenido que subirlo a Dailymotion y no se meterle las anotaciones todavía ¬¬ Así que os dejo los links de algunos sitios que menciono en el video:

- Dácil y Bea, Pasajes Románticos
- Ifigenia y Leara, Blog Book Tour

.:Alishea:.

miércoles, 16 de junio de 2010

La novena noche de Lesley Livingston

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

La novena noche
La novena noche 1

Autora: Lesley Livingston
Editorial: Viceversa
Publicación: 20/10/2009
Título original: Wondrous Strange
Serie: La novena noche
ISBN: 978-84-92819-12-6
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 15 x 21,5
PVP: 18,50 €
Web oficial de la autora: http://www.lesleylivingston.com/home.html



Con prisas de última hora me veo haciendo la reseña, ya que tengo que ir a devolver el ejemplar de una serie de ¿dos, tres? libros que hoy pasará a manos de otra persona. V_V

1. La novena noche
2. Cuatro Tronos
3. ¿?

Kelley Winslow es una aspirante a actriz que por un golpe de suerte o de desgracia, según se mire, acaba protagonizando la obra de teatro El sueño de una noche de verano haciendo de Titania, reina de las hadas. Sus nervios la traicionan en los ensayos provocando que se le olvide el texto, quedándose dormida... Y llegará a replantearse si está hecha para ser actriz.

¿Por qué estoy haciendo todo esto?, se preguntó.
En los seis meses que llevaba en Nueva Yor, no se había cuestionado ni una sola vez las grandes decisiones que había tomado en su vida: graduarse lo antes posible en secundaria y abandonar sus estudios teatrales para trasladarse a la ciudad, dejando atrás a los pocos amigos que tenía, además de a su tía Emma, que la había educado tras la muerte de sus padres, hacía doce años. Kelley era todo lo que Emma tenía, y sentían adoración la una por la otra; pero Kelley, en lugar de continuar sus estudios en la cercana universidad estatal, lo que le habría permitido visitar a su tía los fines de semana, se había ido a vivir a la ciudad más dura de Estados Unidos, persiguiendo un sueño egoísta para el que -había que reconocerlo, se decía a sí misma- al parecer no servía. Por más que dijera Jack.

Esa noche decide ir a Central Park, donde casualidades del destino acaba conociendo a Sonny Flannery, un chico guapísimo del que desconfía un poco pero del que irremediablemente se siente atraída aunque no quiera reconocerlo. A raíz de ese encuentro comienzan a suceder cosas extrañas, iniciadas por el rescate de ella a un caballo que casi muere ahogado en el lago... en mitad de Central Park!
¿Que misterio se esconde tras ese chico? ¿Será capaz de interpretar a Titania? ¿Conseguirá librarse del caballo que ahora se ha instalado en la bañera de su apartamento? ¿Qué clase de caballo es éste? Y sobre todo... ¿Hay algo extraño con ella misma?
Solo con la ayuda de Sonny y el libro podreis averiguarlo.^^

Hace apenas una media hora que he cerrado el libro y solo puedo decir que me ha encantado!!! Me ha atrapado en sus páginas desde el primer instante, y lo único que me ha impedido acabarlo antes ha sido estar de viaje... y una selección española que casi acaba con mis nervios ¬¬
Lesley Livingston crea un mundo precioso, mezclado con mucha actualidad y ligeros toques de humor. Los personajes son extravagantes e importantes, dotándolos de cárisma y sentimientos que hacen que les cojas cariño nada más conocerlos.
He adorado a Sonny, reído con Bob, aplaudido a Kelley y me he emocionado al conocer a la tía Emma. Hay muchos personajes y al menos con uno de ellos te sentirás identificado. Las descripciones de los lugares eran tan precisas y justas que  me daba la sensación de haberme trasladado al mísmisimo corazón de Central Park, o estar entre las bambalinas del teatro Avalón. Ni mucho ni poco, las descripciones en su justa medida tal y como a mi me gustan.
Todo esto hacen de este libro una obra fresca, amena y de la que no querrás despegarte ni para ir al baño.






Sólo me queda decir que si o si me haré con un ejemplar para mis estanterías y que... quiero Los Cuatro Tronos a la de ya!!! ¿Y vosotr@s?^^

Nota: Aún no hay ninguna confirmación sobre el tercer libro pero es casi seguro que sea una trilogía.^^

.:Alishea:.

martes, 15 de junio de 2010

¿¿¿Perdona???



Bien, solo me queda decir que ya no es que "estas" personas no quieran que yo les reseñe, es que yo no quiero reseñarles nada porque si no saben encajar las críticas o reseñas que no publiquen.
Ya me he quedado a gusto. Muchas gracias por "aguantar" mi desahogo, y nos vemos mañana con la crónica de mi viaje.^^

.:Alishea:.

I'm Back!

Porque sí, ya he regresado y toca volver a la carga! Muahahaha XDD
Así que en breve os haré una crónica de mi mini escapada por tierras barcelonesas y un video desahogo ¬¬ Y es que a veces a una le tocan las narices más de lo debido.
Por ahora os voy a dejar esta canción de Helen Reddy, I am woman, cantada por las protagonistas de Sexo en Nueva York y que adoro tanto por la música como por su letra porque... I AM STRONG, I AM INVINCIBLE, I AM WOMAN!^^




.:Alishea:.

Hush Hush llegará al otro lado del charco

Todos los que vivais al otro lado del charco estais de enhorabuena porque poco a poco irá llegando a vuestros países la novela de Becca Fitzpatrick.
Así que preparaos para rendiros ante los encantos de Patch, porque Hush Hush os permitirá adentraros en el mundo de los ángeles.
Tomad nota de cuando irá apareciendo en vuestras librerias.^^

- Argentina: Julio de 2010
- Chile: Septiembre de 2010
- Colombia: Agosto - Septiembre de 2010
- México: Septiembre de 2010
- Uruguay: Pendiente de confirmación de fecha
- Venezuela: Pendiente de confirmación de fecha

Según vaya sabiendo fechas apróximadas os lo iré poniendo. ¿Teneis ganas de leer el libro?

-Gracias a Ediciones B por la información-

.:Alishea:.

jueves, 10 de junio de 2010

Atención señores pasajeros...

Eso será lo que escuche mañana a las 7 de la mañana cuando el avión despegue rumbo a Barcelona. Wiii!!!*o*
Estaré solo 3 días, así que nos veremos el lunes.^^ A tod@s que tengais un grandisimo fin de semana, y a esos estudiantes ánimo con los examenes!!^^

.:Alishea:.

Renacer de Castalia Cabott

Lance De Villier es uno de los tantos hijos segundos desheredados que acuden como “milites Christi”, soldados de Cristo, al llamado del Papa Gregorio VII. Como todos ven en las Cruzadas una esperanza para recuperar lo que no poseerán: tierras, fortuna, nombre... en sus sueños no está solo, como William, Nicholas y sus leales servidores espera poder iniciar una nueva vida en la Isla de Brac. allí los está esperando un nuevo hogar, allí renacerán.
Como uno de los mejores soldados de Bohemundo de Tarenta, en las puertas de Antioquía, es enviado en una misión dónde es herido gravemente.
Lance está a punto de perder una pierna, pero recibe una extraña propuesta: su pierna por un hogar en Brac.
Adam es un caballero hospitalario, otro huérfano sin hogar en busca de un lugar dónde vivir y morir en paz, la Isla de Brac es también su sueño.
Pero no el único.
Lance De Villier no sólo es el dueño de las tierras que añora, sino también el dueño de su corazón.
En una época donde el fervor religioso ha llevado multitudes a recuperar Tierra Santa de los herejes, ¿puede tener lugar un amor como el que él siente?
¿Podrán tener una nueva vida, un nuevo comienzo?
 
Renacer
Cruzados 1
 
Autora: Castalia Cabott
Serie: Cruzados
Editorial: Editora Digital – http://www.editoradigital.info/
Género: Homoerótica
Páginas: 182
Formato: Digital
Web oficial de la autora: http://castaliacabott.wordpress.com/
 
Bueno hoy voy de estreno con un género que no había tocado, y debo dar las gracias a Editora digital por brindarme la oportunidad.^^
 
Nos trasladamos a la época de los caballeros templarios, donde Lance De Villier es un caballero renombrado conocido por su buen uso de la espada y su buen juicio en batalla. Temido por sus enemigos y alabado por sus amigos, cuando es sorprendido por una emboscada del enemigo todos lo dan por muerto.
Adam es un joven carismático que ayuda en las labores médicas puesto que él mismo cursó la carrera de medicina aunque no pudo terminarla, pero eso no le impide hacer su trabajo ayudando en todo lo que puede con mucho entusiasmo. Dotado de conocimientos en muchas áreas medicinales, gracias a su difunta madre que era curandera, no duda en hacer todo lo posible por impedir que Lance pierda su pierna cuando éste llega muy malherido a sus manos. Adam no permitirá que Lance muera bajo ningun concepto, pues es el hombre al que admira... y por el que siente algo muy profundo.
Bajo los intensivos cuidados de Adam, Lance poco a poco va recuperando su salud y al mismo tiempo nota crecer un extraño sentimiento hacia su salvador... ¿Será solo gratitud? O por el contrario, ¿es algo más?
 
Como ya dije al comienzo este ha sido mi primer encuentro con este genero... y no ha sido tan satisfactorio como podria haber sido.
Al leer la sinopsis me gustó, pues todo el tema de los templarios es un tema para mí muy interesante y además logró que me picara mucho la curiosidad leer sobre una historia de amor entre dos hombres a principios del siglo XII pues de hombres y mujeres las hay a patadas pero entre dos hombres muy pocas.
Comenzé a leerlo con mucho entusiasmo y a medida que pasaba las páginas mi entusiasmo se iba desvaneciendo, y es que en ocasiones llegué a resoplar fuertemente y poner los ojos en blanco.
El libro se lee rápido porque a parte de no ser muy extenso es muy ameno, pero no espereis una grandísima historia de amor de esas que te hacen suspirar y te dejan atontada porque no la encontrarás.
La trama es buena y la autora le podría haber sacado muchísimo más partido porque se nota que investigar, investigó.
Los dialógos no concuerdan en nada con la época en la que está situada la historia, de hecho son conversaciones que puedes oír hoy en día en cualquier lugar, porque oír a un caballero templario decir "me cago en la p***" cómo que no me cuadra, eso sería más propio de cualquier tío que veas por la calle. Los dialógos y las reacciones de muchos de los personajes respecto a la posible homosexualidad de ambos protagonistas se me hizo poco creíble rozando lo surrealista, porque eso de "mientras seas feliz y me da igual con quien" (la frase no es exactamente así pero el mensaje es el mismo) es algo propio de la época actual, no digo que en aquella época no tuvieran sentimientos pero es bien sabido que hasta este siglo (y es hoy y aún a mucha gente le cuesta aceptar la homosexualidad, lo cual me parece absurdo pero esa es otra historia) no han sido tan liberales con el tema.
Y ahora vamos a la historia de amor que para no fastidiarle el libro a nadie solo diré que me pareció pastelosa a más no poder y sin una pizca de emoción ni pasión, y eso es algo que detesto en cualquier historia de amor porque se puede ser romántico sin llegar a ese punto en el que a mi personalmente me dan arcadas mentales.
Realmente es una pena porque con la trama que la autora tenía entre manos podía haber creado una gran historia pero que para mi se ha quedado en algo para pasar el rato y desconectar entre un libro y otro. Sinceramente espero que el siguiente de la serie mejore notablemente porque el tema es bastante interesante.
 
Gracias a Editora Digital por el libro.^^

.:Alishea:.

lunes, 7 de junio de 2010

IMM- In My Mailbox (10)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).
Hola a tod@s!!^^

Por fin os puedo traer el décimo IMM!! Que lo grabé el sábado por la noche pero hasta hoy no pude subirlo ¬¬ Así que nada os dejo con el IMM número 10 o mejor dicho el IMM inclinado... No pregunteis y dadle al play.^^



Con lo de "la semana próxima, no, la otra", me refería a la que viene ahora XDD Como ya dije lo grabé el sábado y no me daba tiempo de volverlo a grabar hoy jejeje Espero que os haya gustado.^^

.:Alishea:.

viernes, 4 de junio de 2010

Posdata: Te amo de Cecelia Ahern

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".
Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Posdata: Te amo

Autora: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
Publicado: Octubre 2004
Título original: P.S. I Love You
ISBN: 978-84-666-1855-7
Páginas: 367 - 468
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta - Tapa blanda
PVP: desde 9 € hasta 18 € (según edición)
Web oficial de la autora: http://www.cecelia-ahern.com/

Hoy os traigo la reseña de un libro realmente excepcional y cargado de sentimientos. Si lo que quereis es una historia de amor apasionada con un final de cuento de hadas, desde ya os prevengo para que no sigais leyendo pues no será así. Hay amor, sí, pero también hay dolor, tristeza, sufrimiento, anhelo y mucho sentimiento. Con esto no quiero haceros huir en la dirección contraria del libro, simplemente advertiros de la realidad pues cada libro tiene su tiempo y lugar y es posible que aún no esteis preparados para embarcaros en la historia de Holly y Gerry. Pero si estais preparados, adentraros conmigo en una maravillosa historia que es triste, sí, pero realmente hermosa.

Holly tiró de la cadena del retrete y, temblando por lo frías que estaban las baldosas del suelo, se puso de pie. Gerry sólo tenía treinta años. Ni mucho menos había sido el hombre más sano de la Tierra, pero había gozado de suficiente salud para... bueno, para llevar una vida normal. Cuando ya estaba muy enfermo, bromeaba a propósito de haber vivido con demasiada prudencia. Debería haber tomado drogas, haber bebido y viajado más, tendría que haber saltado de aviones y depilarse las piernas en plena caída... La lista seguía. Aunque él se riera de todo eso, Holly veía pesar y arrepentimiento en sus ojos. Arrepentimiento por las cosas para las que nunca había sabido tener tiempo, los lugares que nunca había visitado, y pesar por la pérdida de experiencias futuras. ¿Acaso lamentaba la vida que había llevado con ella? Holly jamás dudó de que la amara, pero temía que tuviera la impresión de haber desperdiciado un tiempo precioso.
Hacerse mayor se convirtió en algo que Gerry deseaba desesperadamente lograr, dejando así de ser un hecho inevitable y temido. ¡Qué presuntuosos habían sido ambos al no considerar nunca que hacerse mayor constituyese un logro y un desafío! Los dos habían querido evitar envejecer a toda costa.
Holly vagaba de una habitación a otra mientras sorbía lagrimones salados. Tenía los ojos enrojecidos e irritados y la noche parecía no tener fin. Ningún lugar en la casa le proporcionaba el menor consuelo. Los muebles que contemplaba sólo le devolvían inhóspitos silencios. Anheló que el sofá tendiera los brazos hacia ella, pero tampoco éste se dió por aludido.
A Gerry  no le hubiese gustado nada esto, pensó. Exhaló un hondo suspiro, se enjugó las lágrimas y procuró recobrar un poco de sentido común. No, a Gerry no le hubiese gustado en absoluto.

Holly acaba de perder a su marido por culpa de un tumor cerebral. Para Holly, Gerry era su alma gemela pues no solo era su marido, era su amigo, su compañero, simplemente su otra mitad. Aunque sabía que lo iba a perder nada la prepara para el dolor al que tendrá que enfrentarse y a esa sensación de vacío que te deja la pérdida de un ser querido.
De repente un día su madre le comunica la noticia de que ha llegado una carta a su nombre, al principio no le hace caso hasta que su madre menciona que pone "La lista". Holly no puede creer lo que oye y hasta que no lo ve con sus propios ojos sigue sin creerlo: Gerry había cumplido su palabra de hacerle una lista para guiarla, cosas que tendría que hacer sin él pero al mismo tiempo guiada por su espíritu.
Cuando Holly abre el sobre encuentra dentro 10 sobres más, uno para cada mes empezando por Marzo hasta finalizar el año, junto con una carta de Gerry que le indica que hacer con esos sobres. Gerry ha muerto, sí, pero iba a brindarle un poco de ayuda para hacer su camino más llevadero tal y como le había prometido, pues cuantas veces ella le dijo "¿Qué haría yo si tú ya no estuvieras aquí?" y a lo que él siempre le respondía "Te dejaré una lista, así sabrás que hacer."

Cuando el libro cayó en mis manos tenía unas ganas enormes de leerlo pero al mismo tiempo me daba miedo pues sabía que no iba a ser una novela "rosa". Había visto la película hacía muchísimo, y recuerdo que a los 5 minutos de empezar a verla ya estaba llorando a moco tendido y no paré durante toda la película, y a pesar de que me habían dicho que la película no se parecía al libro sabía que igualmente me iba a ver con el pañuelo en la mano... y no me equivoqué. Llorar he llorado de lo lindo, pero también he reído y sobre todo he disfrutado muchísimo devorando las páginas de esta novela.
Pasaba las páginas ávidamente porque al igual que Holly esperaba ansiosamente que llegara un nuevo mes y saber así que sería lo próximo que había preparado Gerry. Amé a Gerry a lo largo de la novela a pesar de que ya no estaba, sufrí con Holly cada vez que un lugar o simplemente una canción evocaba en un nuevo recuerdo sobre ellos dos. Y sobre todas las cosas me hizo reflexionar muchísimo sobre la situación a la que Holly tuvo que enfrentar bruscamente, pues al fin y al cabo es una historia real que muchas personas padecen diariamente en todo el mundo, y es que... ¿Qué pasaría si mañana ya no estuviera esa persona a la que amamos? Y no me refiero solo a un marido o una esposa, hermanos, padres, abuelos, tíos, amigos... Nadie esta preparado para enfrentarse a esa clase de situaciones, y no por mucho que te mentalices significa que el golpe sea menos duro. Leyendo esta novela pensé en mi abuela y en como se debio de sentir cuando mi abuelo murió tras 48 años de matrimonio, o en mi tía que apenas hace 7 meses que perdió a su marido... Enfrentarse a esa casa que compartieron juntos, las primeras navidades, cumpleaños... Y sobre todo en como me sentiría yo si alguna vez me pasara a mi. Pero Cecelia Ahern a través de Holly nos enseña que es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca.
Ahern siendo tan joven ha conseguido plasmar todos esos sentimientos a la perfección, consiguiendo que palabra a palabra sientas exactamente lo mismo que sus personajes. Las descripciones en su justa medida. Los personajes todos extraordinarios. Una novela que es realmente triste, sí, pero al mismo tiempo realmente hermosa.

No tengais miedo de conocer la historia de Holly y Gerry, pues disfrutareis cada segundo. Y si me permitis un pequeño consejo, veros primero la película antes de leer el libro y así podreis apreciar tanto el libro como la película por separado, porque si bien no son iguales al 100% la esencia y el sentimiento están presentes. Y de paso os llenareis la vista con Gerard "macizorro" Butler (y es que una ni es ciega ni es de piedra). Eso si, a las lacrimógenas (como moi), tened preparado un paquete de pañuelos al lado.
Un libro que al menos una vez en la vida debería ser leído. Una historia que se meterá en vuestros corazones. Gerry, un hombre que os conquistará y que al igual que Holly anhelareis fervientemente sus cartas y ese...

P.D: Te amo.

.:Alishea:.