jueves, 9 de diciembre de 2010

Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KIRIAN DE TRACIA



Placeres de la noche
Cazadores Oscuros 2

Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DEBOLS!LLO
Título original: Night Pleasures

ISBN: 9788499082967
Páginas: 384
Cubierta: Rústica
Formato: 12,5 x 19
PVP: 8,95 €
Web oficial de la autora: http://www.sherrilynkenyon.com/

Continuo con el segundo libro de la saga Cazadores Oscuros donde al fin nos adentraremos en ese mundo fantástico creado por Kenyon.

1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfrutar de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón

Amanda Devereaux acaba de romper con su prometido por culpa de su excéntrica familia, y tampoco es que le amara con toda su alma pero... no le gustaba estar sola y mucho menos si tenía que lidiar con una familia plagada de hermanas tarotistas, tías que lanzan hechizos... y su propia némesis: su gemela cazando vampiros con una pandilla de niñatos que no tienen nada mejor que hacer para matar el tiempo. Y es por culpa de Tabitha, su gemela, que de repente ha despertado esposada al lado de un hombre que encarna los sueños humedos de cualquier mujer.
Hunter es un Cazador Oscuro con más de dos mil años de experiencia en el puesto, y sin embargo se ha despertado esposado a una deliciosa humana que para su desgracia es la gemela de Tabitha Devereaux: una humana con aires de Buffy. Pero claro, el único que no sabe que quién está esposada a su lado es Amanda y no su hermana es Desiderius: un Daimon que se cree el malo maloso de la película... Inepto.
Amanda y Hunter tendrán que unir fuerzas no solo para salir del lugar en el que se encuentran, sino también para no morir a manos de esos despreciables Daimons.
¿Qué es un Cazador Oscuro? ¿Qué es un Daimon? ¿Lograran Amanda y Hunter vivir y no sucumbir a la tentación que supone el uno para el otro?
Cuando un humano muere a manos de una alta traición su alma grita tan fuerte que su lamento llega al Olimpo, hogar de los dioses griegos, y será la propia Artemisa quien atienda la llamada de esa pobre alma traicionada.
Bienvenid@s al mundo de los Cazadores Oscuros.

Ya tenía yo ganas de hablaros de mis amadísimos CO, pues como bien os dije en Un amante de ensueño es en ésta segunda entrega donde nos adentraremos en el mundo de los cazadores. *Hiperventilando*

Sherrilyn nos presenta en esta nueva entrega a Kirian, más conocido por Hunter (toda una ironía teniendo en cuenta que Hunter significa Cazador), un antiguo general griego que dedica sus noches a patear los culos de los Daimons.
Es aquí donde conoceremos que es un Cazador Oscuro, que hacen y porque lo hacen. Nos reencontraremos con Julian y Grace, pero también conoceremos a nuevos personajes de los que querremos saber más sobre ellos nada más conocerlos. También conocemos a Amanda Devereaux. ¿Os suena el apellido? Si habeis leido el anterior libro sabreis que los Devereaux es una familia bastante extensa y pintoresca de la que salió nuestra alocada Selene. Si, son hermanas. Y si algo nos va mostrando Kenyon en cada entrega es que todos los personajes están conectados de una u otra forma, así que estad bien atent@s a sus personajes secundarios pues nunca sabreis si os lo podeis encontrar en otro libro siendo él/la protagonista.

Todos y cada uno de los personajes son fantásticos, con personalidades tan variopintas que no te pasarán desapercibidos. Amé el personaje de Kirian, este cazador con un pasado atormentado me robó el corazón desde que abrió esos ojitos en su primera aparición. Es fuerte, decidido, desconfiado, altivo... tiene una personalidad arrolladora, y para que mentirnos es un hombre cañón. Y aquí una que no es de piedra cada vez que lo veía aparecer en escena no podía evitar una imagen mental de Brad Pitt haciendo de Áquiles en Troya, con lo cual me pasé toda la novela suspirando por ese cazador griego... y si, babeando también. Pero no es sólo el físico lo que me hizo enamorarme perdidamente de Kirian, fue conocer ese terrible pasado que tan receloso guarda, los detalles que tiene no solo con Julian y Grace, sino con Amanda, con Rosa, con la propia Tabitha aunque no lo merezca... Si es que pienso en él y se escuchan suspiros por doquier.
Amanda es un personaje femenino que me encanta, porque aunque intente ser normal y huir de las excentricidades de su familia los quiere con locura. Es una mujer capaz de sacrificarse si es necesario, que ama sin reservas y con una fortaleza impresionante.
Pero no conoceremos sólo a los protagonistas, no. Kenyon nos presenta un reparto espectacular que serán vitales no sólo para la trama de éste libro sino para próximas entregas.
Conoceremos a Talon, otro CO de origen celta que desde el instante en el que apareció necesité conocerlo a fondo porque su personalidad reservada capto mi interés.
Nick Gautier, el escudero de Kirian, es uno de mis personajes favoritos de la saga. Éste chico es la leche, y no puedes evitar quererlo desde el instante en que lo conoces. Con una personalidad llena de frescura aporta algo de diversión y luz a ese mundo solitario y de sombras en el que vive Kirian, y con esa lengua tan mordaz y llena de réplicas no pude evitar soltar más de una carcajada.
Acheron. Un personaje enigmático que pica la curiosidad de una nada más conocerlo. Es el líder de los CO, y aunque apenas lo conoceremos en esta entrega su breve paso en la historia de Amanda y Kirian dejará bastante huella.

Y podría seguir mencionando algunos personajes más pero creo que es mejor que los conozcais vosotr@s mism@s.

Sin duda el humor y carisma de Kenyon está impreso en cada letra de éste libro... y también en los siguientes. Si con Un amante de ensueño Kenyon me conquistó, con esta segunda entrega simplemente me enamoró. Su desenvoltura a la hora de escribir, de presentarnos todo el mundo de los CO, es simplemente brillante. Ésta mujer ha logrado crear un mundo magnífico en el que yo adoro perderme. No es ningún secreto que es una de mis autoras fetiches, pero es que esta mujer se lo ha ganado a pulso.

La trama que nos presenta es sobre todo adictiva, pero también es divertida, fresca, pasional, plagada de acción y mitología griega. Y yo que adoro la mitología griega, este libro y sus posteriores son pura ambrosía. He leído Placeres de la noche tres veces ya, y os puedo asegurar que en cada lectura he estado enganchada sin remedio hasta que finalizaba su lectura y queriendo más, mucho más del mundo CO.

Amanda y Kirian son unos personajes fascinantes, los he querido desde que los conocí y cada vez que me reencuentro con ellos es como saludar a unos viejos amigos. Me dejé envolver por la magia de Kenyon y por sus magníficos Cazadores de tal manera que soy una adicta a ellos. Y es que, ¿quién no querría ser la que curase ese corazón atormentado?

Gracias a Kenyon, su mundo de CO, y sus personajes he podido disfrutar de un fantástico libro donde reí, lloré, maldecí, suspiré y me enamoré. Un libro y una saga de los que me declaro adicta 100%.


Dejate envolver por la magia de Kenyon y adentrate en el misterioso mundo de los Cazadores Oscuros.^^

.:Alishea:.

6 comentarios:

Selene dijo...

Este libro es adorable y sus personajes aparecen en muchos libros en el futuro. Este es sin dudad uno de los clásicos de la serie.

pd me encanta Acheron con simi de puntuación

Silvia (Divagadora) dijo...

Jajajaja, no se nota que adoras a los CO, no XD Cuando terminé de leer este libro por internet decidí comprarme la saga al completico, y en ello estoy (me costó no leer nada más por internet, créeme...XD)

Es lo que dices: los personajes tan fantásticos (todos, y no sólo los protagonistas), la forma de narrar de Kenyon, el mundo de los cazadores...buf, mañana mismo me pillo otro libro de la saga XD

Un besuki!!

Unknown dijo...

OMG, me has herido en lo más profundo cuando has sacado a Brad Pitt by the face. No tengo nada en contra de este señor, pero ni de coña llega a tener ni la mitad de la gracia de mi adorado Kirian. Aiss, este personaje es maravilloso y fascinante, ya te lo he dicho mil veces, es uno de mis prefes sin duda. Sufrí muchísimo con el libro, lloré, me emocioné, me desternillé de la risa, pero sobre me enamoré de los personajes y me enganché a la saga.

Deberías poner una nota de advertencia: déjate envolver por la magia, pero tened en cuenta que una vez que se empieza, es imposible parar!!! Que lo dice una que lo está sufriendo en carne propia!! jajajajaja

Aiss, mala influencia! JUM

Me encantaron tus divagaciones Ali... tod@s son maravillosos!!

Muaaa

Anónimo dijo...

Este libro me encanto como todos los de los CO soy tambien una fan de Kenyon yo me lei los 15 libros como en um mes y solo espero que no tarden tanto en segir con las traduciones porque esta saga es ADICTIVA no la puedes dejar hasta que la terminas,y Nick es mi preferido ya que Ash tiene tantas segidoras

Miss_Cultura dijo...

me he leido algunos de ella¡y me han gustado;)pero como sabras que soy Dory,me lei por el 10 de la saga pensando que era algo nuevo^^y salto de unos libros a otros;)a Kirian le he podido ver en otros libros;)y me ha gustado¡¡y Ash¡¡¡suspiro¡¡Ashh

Pasajes románticos dijo...

´¿Qué decirte, que no hayamos comentado ya?
Me ha encantado la crítica, me gusta la mezcla como a tí de la mitología griega mezclada con todo el mundo paranormal de la Kenyon.
Como le decía a Arse también en su crítica.. es una novela fantástica, y aún así Kyrian no es de mis favoritos.... los hay mejores.. ¿Quién?
Pues mi hombre.. ASHHHHHHHH
Besos
Bea
P.D: Por cierto.. si ya sabía yo que no te leíste la canción de Annie.. iba a decir Beleth.. pero te mezclas en mi mente, XDDDDDD