viernes, 24 de septiembre de 2010

Damas de honor de Jane Costello

Cuatro bodas.
Tres ex novios contrariados.
Dos prótesis mamarias de silicona.
Y un hombre guapísimo…

Cuando falta menos de una hora para que su mejor amiga vaya camino del altar, Evie trata de llevar a cabo la tarea más importante que tiene como dama de honor: dejar a su amiga en el punto de partida.
Aunque las circunstancias no parecen jugar a su favor, al menos su confianza se ve reforzada por sus nuevas prótesis de silicona. Sólo hasta que el deslumbrantemente apuesto Jack las descubre asomando por su vestido. Evie es una periodista vivaz de veintisiete años que tiene los pies en la tierra, que nunca se ha enamorado y que empieza a creer que nunca lo hará. No es de extrañar que, ante la perspectiva de ser dama de honor en un buen número de inminentes bodas, se sienta completamente atemorizada. Sin embargo, cuando Jack comienza a ser una constante en las ceremonias, las cosas sin duda empiezan a ir mejor. Solo que, al descubrir que él sale con la despampanante y egocéntrica Valentina y tener un desafortunado incidente con un vibrador de veinticinco centímetros, no todo sale como Evie había esperado…
 
Damas de honor
 
Autora: Jane Costello
Título original: Bridesmaids
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Narrativa
Fecha Publicación: 04/ 05/2010
ISBN: 978-84-92929-11-5
Página: 352
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23
Precio: 19,90 €
Web oficial de la autora: http://www.janecostello.com/
 
¿Os apetece iros de boda? Pues acompañad a Evie Hart en su alocada aventura siendo dama de honor en la boda de tres de sus amigas y la de su propia madre.
Evie es una solterona que no es capaz de mantener una relación de mas de 3 meses porque cada vez que hay indicios de que la relacion es seria huye despavorida por el lado contrario. Y realmente lo intenta pero nunca acaba de cuajar. Así que aquí está, a menos de una hora de la boda de su mejor amiga Grace sin tener ni idea de lo que realmente tiene que hacer como Dama de Honor. Pero con un poco de suerte y tras un incidente con sus protésis de silicona ha logrado acompañar hasta el altar a Grace.
Es en la boda de Grace donde conoce a Action-man, alias Jack, y con el que siente una conexión inmediata solo que hay un ligero, minúsculo e inconveniente detalle: es el ligue de turno de Valentina.
Al enterarse de que Jack y Valentina mantienen una estrechísima relación lo descarta pues solo un hombre superficial y con el coeficiente intelectual de una piedra puede salir con la arpía de Valentina... ¿o no?
 
Bodas, despedidas de soltera, trabajo, amor, diversión y mucho más lo encontrareis dentro del libro. ¿O creiais que os iba desvelar todo?^^
 
Cuando leí la sinopsis de este libro sabía que no me iba a decepcionar y que me iba a proporcionar unas cuantas tardes divertidas. Y no me equivoqué, pero solo me dio una tarde divertida pues fue lo que me duró la novela ya que la devoré de una sentada cual trozo de pastel.
 
Sin duda es un libro ameno, fresco y muy, muy divertido con algunos toques de drama que hacen de él una verdadera delicia.
 
Todos los personajes están perfectamente definidos y estructurados, y aunque la protagonista es Evie podremos adentrarnos en la vida de todos los personajes de su alrededor consiguiendo que sean más reales y sobre todo más cercanos.
 
La autora nos muestra otro punto de vista de las bodas y toda la parafernalia que hay detrás pero sobre todo nos permite ver y sentir lo que ven y sienten los personajes en esos instantes, algo que a mi me encantó porque esos pequeños detalles me permitieron entender mejor aún a los personajes.
 
La historia de amor es sin ninguna duda la guinda del pastel, porque no se da todo precipitadamente si no que va a su ritmo y perfectamente enlazada con la trama: los primeros encuentros (algunos bochornosos), malentendidos, citas... creando de esta forma, si no una historia de amor perfecta, si una historia de amor real muy satisfactoria y dejándote con una sonrisa en la boca.
 
Queda claro que el libro me ha encantado. Me reí lo que no está escrito (no os podeis hacer una idea de como será el incidente con el vibrador) con él. Pero sobre todo y lo más importante es que disfruté del libro, y estoy deseando poder leer más cosas de la autora.
 





Un libro más que recomendado. Dejad llevaros por el humor, la personalidad y el encanto de Evie que os hará pasar unas tardes muy agradables y divertidas.^^

.:Alishea:.

11 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Tiene una pinta estupenda, y muy divertida. Hace mucho tiempo que no me leo un libro así sencillo y con humor ante todo.. y si ya está el tema de las bodas de por medio mejor..
La pena que sea de versátil, lo siento pero me parecen carisimos.. no lo puedo evitar.

Y por cierto, ¿Por qué lo de Action Man?

Bea

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este libro me recuerda a más de una película, y la verdad es que me gustan mucho ese tipo de historias.

- Bella - dijo...

Pedazo reseña, informada. La verdad es que me has dejado con la miel en los labios, no sabía yo si leerlo pero sin duda, ahora voy a por él a ver que tal, me apetece pasar un ratito ameno como dices ^^

Isabel dijo...

Este libro me lo apunto a mi laaaaaaaaarga lista de libros pendientes.
Tiene muy buena pinta, y hecho de menos algún libro que me haga reír de verdad ^^

Iraya Martín dijo...

Que sepas que te odio. Sabes que me tengo prohibido comprar libros de Versátil y tú vas y me pones la miel en los labios ¬¬. No, no, y no, no pienso caer en la tentación. Me voy a por una tableta de chocolate y algo de Nora Roberts xDDDD

Dreamer dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho en la reseña, no tengo nada más que añadir ^0^

Maoram dijo...

genial la reseña!!
me llamaba muchísimo, y ahora, más!!
a ver si puedo leerlo... :D

Un besito bluetooth!! ^3^

rihano dijo...

y donde se puede conseguir este libro?? tiene lo que me gusta: romance, humor, accion...
no creo que aqui en mi pais haya llegado, solo traen lo comercial...
y despues con lo caro que estan!!!

Unknown dijo...

Bueno wapi! que sepas que me lo prestarás más adelante, ok? (al menos se puede decir que mis dientes largos tienen consuelo! xD). Primero me tengo que leer el que tengo aquí, que ya sabes que se me acumulan y no es plan! :P

Muaaaaaaaa!!

PD: ais, te echaba de menitos! :)

Lana Drown dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido, pero me lo leería si alguien me lo prestase, porque no me atrae tanto como para comprármelo.

¡Un besote!

Mi Locura Romántica dijo...

Yo estoy detrás a ver si lo pillo en la biblioteca, porque la verdad que la sinopsis ya te lo dice todo XD

Y eso de que se vaya sabiendo los pensamientos de los personajes, es un toque que siempre me ha gustado en las novelas. Como si se dirigiera hacia el lector.

Y si encima las risas están aseguradas... pues qué quieres que te diga, que con el curso de la facultad empezado, es lo que me apetece: reír XDD

Muchos besitos!!!
Carmen