lunes, 1 de agosto de 2011

Sin Corazón de Kat Martin

Ariel Summers estaba dispuesta a pactar con el mismo diablo para escapar de una vida de pobreza. Por eso, no dudó en convertirse en la amante del conde de Graville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la perturbadora atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross


Justin no pretendía reclamar a la joven el cumplimiento de un cruel pacto, pero el inocente encanto de Ariel despertaba su deseo de conquista, y se prometió que conseguiría atraerla hacia su cama. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas.


Sin Corazón
Sin Corazón 1

Autora: Kat Martin
Editorial: Ediciones B
Título original: Hearthless
ISBN: 978-84-9872-498-1
Cubierta: Tapa Blanda
Formato: 12 x 20 cm
PVP: 10,00 €
Web oficial de la autora: http://katbooks.com/

1. Sin Corazón
2. El fuego interior
3. Peligrosa Inocencia

Buenas, ¿que tal? Esta vez os traigo la reseña de el libro que comienza con la trilogía de Kat Martin, Sin corazón, reeditada en bolsillo por la editorial Ediciones B.

Tras salir de la escuela de señoritas, y haber recibido una educación formidable, Ariel Summers está decidida a pagar su deuda al conde de Greville, pero no como habían acordado, siendo su amante, sino buscando algún trabajo y pagarle con dinero toda la fortuna que se ha gastado en ella con su educación y los vestidos y joyas.
Cual es su sorpresa, cuando se encuentra con un conde totalmente desconocido, pues el viejo mujeriego con quien hizo el trato había muerto, dejándole su fortuna y título a su hijo bastardo, Justin Rose.

Justin Rose, por su cuenta, está decidido a librar de su deuda a Ariel, pues es totalmente diferente a su padre, y quiere ser justo y dejar libre a esa chica con la que se ha carteado tanto tiempo, haciéndole creer que era su padre. Hasta que entra en su casa, y descubre a Ariel en los brazos de otro hombre, su peor enemigo, y decide que la quiere en su cama.
Todo el tiempo que pasan juntos, Jastin está decidido a conquistarla, aunque tiene todo el derecho de poseerla en cualquier momento, pero desea que ella acuda a su cama por voluntad propia.
Esos  momentos que comparten, les permiten conocerse mutuamente, descubrir las verdaderas personalidades de cada uno, sus verdaderos gustos y sentimientos. Hasta que ya Ariel no desea escapar de él, sino lanzarse a sus brazos, y entregarse a esa pasión que siente cada vez que está cerca de él. Y Justin, ya no desea solo su cuerpo, ya no solo desea hacerla suya de manera física, sino de manera emocional, y desea conquistar su cuerpo, en la misma medida que desea conquistar su alma.

Bueno, he de decir que esta historia me ha encantado. Ha sido una historia que aunque tiene sus grandes tópicos, también en algunos casos tienen mucha originalidad.
No es la típica historia en la que el hombre se resiste a sentir nada y lo niega hasta el final mientras que la mujer desde muy poco tiempo ya sabe lo que siente y no sabe como demostrarlo. En este caso es lo contrario.
ÉL sabe desde un principio lo que quiere con ella, y lucha por conseguirlo, mientras que ella se resiste cada vez mas, huye de él cada vez que puede, buscando siempre escusas, intentando buscar ayuda de otro hombre que cree mejor para ella.
Una historia novedosa, donde mientras una lucha contra su deseo, el otro se deja llevar por él, arrasando cada centímetro de su cuerpo.
Las conversaciones tan ingeniosas que mantienen estos dos son sin duda lo que más me ha gustado:

[Ariel]-"Divertido" es la palabra que estaba buscando. Greville Hall es el lugar más bonito que jamás he conocido. Es luminoso y alegre, con docenas de ventanales que dejan entrar el sol y el aire. Los jardines siempre parecen estar llenos de flores, e incluso los muebles y las cortinas son alegres y acogedoras.
[Justin]-¿Cómo conoces tan bien Greville Hall? No creo que mi padre te invitara a cenar jamás.
- Tampoco yo creo que usted fuera invitado.
-Touché, señorita Summers. 

En cuanto a los personajes, aunque hay un gran elenco superficial, en los que mas profundizan de los cuales también se narran desde su punto de vista son:

Ariel Summers: Una joven, que pronto alcanzará la mayoría de edad. Es una mujer resuelta, siempre decidida a conseguir lo que quiere, de pequeña estando dispuesta a convertirse en la amante de un viejo para poder conseguir ser una dama, y ahora que ya lo es, decidida a pagar su deuda para poder seguir siendo y poder formar una familia.
Justin Rose: Un hombre frío, calculador, y aunque sabe lo que quiere y lo que siente, muchas veces se niega a reconocerlo. Pero no siempre fue así. Solía ser un niño muy cariñoso, hasta que tras las humillaciones de su padre y  su madre, una prostituta, lo abandonara a su suerte siendo solo un niños,  se convirtió en una persona diferente, y durante años, y experiencias dolorosas, solo ha podido mejorar esa mascara de frialdad y crueldad que cubre su verdadero ser.

Y sin duda, un personaje que me ha encantado:
Clayton Hancourt: mejor amigo de Justin. Nadie conoce mejor al conde que él,  han compartido muchas experiencias, pero lo que los unió en los años de colegio, fue que los dos coincidían en su condición de bastardos. Los dos hijos de condes o duques, madres prostitutas, y herederos de la fortuna por no tener hermanos. Clay es mas espontáneo y mucho mas mujeriego y libidinoso que Justin. No teme decir lo que piensa y hacer lo que quiere, sea bueno o no tan bueno.

A pesar de que hay varios personajes más, los dejo en el tintero que sino no termino nunca. Así que simplemente volver a decir que aunque han habido algunos tópicos, (te veo con otro simplemente hablando y te mando a la mierda calle porque seguro que te lo tiras), y algunos fallos de ortografía, es una historia que me ha parecido un tanto diferente, y muy muy bonita.
Y decir que las escenas de cama son.... realmente magnificas, no te dejan con la duda de nada, y  te ayudan mucho a imaginar con esa cantidad de detalles.





  
Totalmente recomendado, aunque en algunos aspectos predecibles, en otros muy original.


 

8 comentarios:

Kenya dijo...

Pues parecer ser una historia de esas clásicas que no pierdes nada por leer pero tampoco demasiado si las dejas pasar.
Lo que me llama la atención es que los roles son invertidos a lo "común": El la quiere y ella rehúye.
Un abrazo!

→Tinuwel← dijo...

Intento recordar... pero no, creo que no he leído nada de Kat Martin... Y después de leer tu reseña me han entrado ganas... jejejeje.

Silvia (Divagadora) dijo...

Esta saga de Kat Martin la quiero...o más bien debería tenerla ya, pero el del quiosco no me la trae ¬__¬ En fin, algún día podré leerla XD

Me da miedito lo que dices de la relación...Yo leí un libro que era precisamente así y la tía se me terminó haciendo de un petardo impresionante XD En fin, confío en que Kat Martin me guste cuando consiga catarla *__*

Besitos!!!

Pasajes románticos dijo...

ESto es lo que comentaba el otro día con algunas personas xDD
Yo me leí el libro hace diez años, tópico le ves ahora porque ya te has leído cien libros de regencia iguales, la pena es que son esos otros cien los que se han copiado de las autoras "Antiguas" Lindsey, Laurens, Martin, Kleypas...

Pero es lógico que lo veais así, yo solo me alegro de haber descubierto esas pedazo novelas hace tanto tiempo, creo que ahora me pasaría como a tí y me parecería normalitas llenas de tópicos.

Para mi Sin corazón es una de las mejores novelas de RA que he leído :)

Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Pues con tópicos y todo yo la voy a leer con gusto. Me conformo con unos personajes tan magnífico y unos diálogos ingeniosos :P

Miss_Cultura dijo...

no me digas esto de el libro,que me lo he comprado hace nada¡¡¡:(aissss tenia ganas de leer a esta autora pero bueno...la tengo muchas ganas^^

duquesa dijo...

hola e leído los tres libros de Kat Martin Y SON MUY BUENOS

Celeste dijo...

Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado!! es hermoso :)