viernes, 10 de diciembre de 2010

Prada y Prejuicio de Mandy Hubbard

A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…


Prada y prejuicio

Autora: Mandy Hubbard
Editorial: Ediciones Laberinto
Título original: Prada & Prejudice
ISBN: 978-84-8483-464-9
Páginas: 288
Cubierta: Rústica
Formato: 14 x 22,7
PVP: 13,50 €
Web oficial de la autora: http://www.mandyhubbard.com/

Si habeis leído la sinopsis os diré que poco más hay que contar. Es una novela corta que se podría catalogar como libro kit-kat ya que no tiene una trama enrevesada ni giros sorprendentes, lo que veis es lo que hay.

A pesar de que desde que lo compré me lo tomé como un libro para entretenerme un par de tardes y sin expectativas, he de decir que me decepcionó.

Cumple su cometido de entretener porque eso hizo lo que me duró su lectura, pero sin embargo sus personajes no me transmitieron absolutamente nada. Los vi planos y superficiales, y eso fue decepcionante porque si bien me encanta leer libros entretenidos lo menos que pido es que sepan transmitirme algun tipo de emoción a través de sus personajes.

La trama aunque original está mal aprovechada y llena de tópicos, hubieron momentos en los que se me hizo un poco aburrido y me dieron la sensación de que la autora puso algunas escenas a modo de relleno. Se me hizo totalmente predecible y en ocasiones bastante surrealista, aunque ya de por si la trama es surrealista. Y ese final fue ya la gota que colmó el vaso.

Prada y prejuicio es un libro que se lee rápido por su corta extensión, pero tiene un ritmo con altibajos. Es perfecto para pasar un par de tardes entretenidas y poco más, pero no espereis grandes cosas de él porque sólo sirve para entretener.






Recomendarlo lo recomiendo como todos los libros porque cada cual tiene su propio criterio, pero si no os apetece gastaros su precio real os aconsejo que paseis por aquí y así podeis ahorraros algunos eurillos.^^

.:Alishea:.

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Ya sabes que a mí no me van estos libros ni aunque sean solo para entretener:S
Una pena que no hayas encontrado lo que buscabas en el.
un beso
Dácil

Liki dijo...

Lo cierto es que a mí ni siquiera me llama como para un libro kitkat (me encanta la expresión xDD). Sin embargo, nunca digas nunca.

Un besooote =D

Nami Shion dijo...

Yo lo saqué de la biblioteca hace uno o dos meses a ver si escribo la reseña XD

Shashira dijo...

Pfff lo tengo porque mi preima me lo dejó, pero aún no le eché un vistazo, ya vereos, porque con esta reseña, la verdad, es que no tengo muchas ganas ...

Lana Drown dijo...

A mí me entretuvo, la verdad, aunque es cierto todo lo que dices, no hay más, pero bueno...para leer en verano tumbada en la hamaca de la piscina, va en sintonía ;)

Iraya Martín dijo...

Bofff ya el argumento solo me parece un topicazo. Este y uno de versátil sobre Austen me recuerdan a una miniserie que vi de la BBC que estaba bastante bien.

Pasajes románticos dijo...

Pues la verdad es que a mí si me llama la atención, a mí me gusta divertirme y entretenerme, y hay veces que aunque una novela no sea muy buena, cumple con ese cometido y para mí es suficiente..
A ver si lo cojo algún día
Un beso
Bea