domingo, 5 de diciembre de 2010

IMM- In My Mailbox (25)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).






Este nuevo IMM lo grabé el viernes pero entre pitos y flautas no he podido subirlo hasta hoy. Así que nada, dadle al play y disfrutad con mis momentos frikis.^^




Agradecimientos a Espasa, Versátil, DestinoMontena

.:Alishea:.

11 comentarios:

Unknown dijo...

O____O. Cabrona!!!!!!!!!!!!! Momento Arse poniendo voces raras dice, desde luego!!! me has ofendido enormemente!! JUMMMMMMMMMM (XDDDDD). Si ya sabía yo que ibas a querer asesinar a mi Sugu. Me encanta tener tan poquita competencia, más para mí!! jajajajaja

No quedó nadita claro que te gusta Juegos ehh?? (sólo te faltó el momento sobeteo! xD). Quiero ver ese extrasensorial (no sólo porque Juegos lo vale, sino más bien por otra cosita... adivinas? XD).

Muaa!!

Alas de papel dijo...

Animales y Quidditch *__* Yo tengo las ediciones antiguas, tanto en español como en inglés. Estas no me gustan demasiado, la verdad, pero son bonitas.

¡Dentro del laberinto! Ese mismo libro estuvo en mis manos, me gustó mucho.

A ver si te gusta Ángel mecánico. A mí me encantó :P

-Mike

Unknown dijo...

Me encantó juegos de seducción, pronto leere el segundo ^^
Susurro de besos tiene que estar bien, quiero leerlo ^^
El de las brujas tiene muy buena pinta... ;)

Sr. Joe dijo...

Pues si Hermosas Criaturas te pareció lento, espera a leer Corazón Indio...xDDDDDDDDDD
Tardé más de una semana en acabarlo, y eso que empezó genial=(

Iraya Martín dijo...

Hoy paso de decir la envidia que me das :P Lo que sí te diré es que seguro que conoces a Rudyard Kipling por el libro de la selva y que la portada es un cuadro de un autor impresionista (creo) de cuyo nombre no logro acordarme :( (Algo nostálgico pero muy bonito ^^)

Isabel dijo...

Dios! Que portada más rosa chillón la de Rubí =O Ojalá te lo leas prontito y nos das tu opinión :3

Cj Fuentes dijo...

Cuantas cosas jeje
yo quiero leer el del Laberinto y tengo que empezar la saga de Harry Potter xD tengo curiosidad
un saludo

Pasajes románticos dijo...

Ali, no sabes las ganas que tenemos de tenerlas por aquí... (lo de tierra de Mordor.. no te lo perdono, ¡Saruman!) :)
En fin, como siempre un IMM super cargado, y ya veo que tienes los dos de Juegos de Seducción, a mí no me ha llegado aún el segundo tomo.. a la espera estoy.. a ver si vuelve.
Los de Harry, estoy siempre a punto de cogerlos, pero son tan finitos.. que los acabo dejando.. a ver si algún día me sobran las perrillas y los meto en el carro sin mirar más.
Un beso
Bea

Pasajes románticos dijo...

Por fin pude ver tu IMM!!!!
Bueno ya sabes que yo y la juvenil tenemos una relación tormentosa por no decir inexistente en este preciso momento. Así que con tu permiso voy a obviarlos xDD
Me centrare en Juegos de seducción 1 y 2 esas dos maravillas que tienes en tus manos y que espero poder leer el segundo ya!!!!!!!!!

Te esperamos por esta tierra de algo que has nombrado y que seguramente yo por no haber tenido infancia (según Bea) no me he enterado que significa, pero te espero igual xDD

Un besazo!!!!!
Dácil

Nami Shion dijo...

Es la primera vez que veo el artbook de "Red Rose".

El de Quidditch siempre lo he querido, pero nunca me lo he comprado.

"Sin Alma" lo conozco desde hace muuucho tiempo y será el próximo que le inque el diente (yo quiero el marcador).

¿Tierra de mordor? O_x

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ali, perdón ayer, que me fui de repente, es que se me fue internet totalmente y hasta esta mañana no me he podido conectar T.T A ver si seguimos "divagando" otro día xDD

¿Para cuando una visitita a esa bonita estantería (y llena hasta los topes de libros)? :D Jaja me ha gustado la "excusa" para comprarte el manga por el dentista xDD Sí, se que me tengo que leer Juegos de Seducción... y Susurro de Besos también. El del Féretro tiene que estar divertido, a ver cuando lo lea. Teme <3 me encantó, a ver cuando retomo Huye. ¡Quiero los de Versátil! A ver qué te parece Sin alma. Corazón indio, me lo empecé y estaba bien por el momento. Ángel Mecánico ¡también estoy deseando incarle el diente! A mí mandaron Montena los mismitos que a tí ;)

Un besito guapa!