jueves, 23 de diciembre de 2010

Desafío Highlanders Mágicos

Aprovechando que ya estamos de lleno en las navidades y que falta un día para que llegue el Gordo Asqueroso (alias Papá Noel), he decidido traeros un nuevo desafío. Uno creado por moi y que creo que a más de una le gustará. Bienvenid@s al primer desafío del blog: Highlanders Mágicos de Karen Marie Moning.


Bases del desafío:

- Realizar una entrada donde explicareis el desafío y si ya conocíais los libros podéis poner también un breve relato de como conocisteis los libros. Incluid en esa entrada el listado de libros que forman parte del desafío.

- Llevaros el banner del desafío a vuestro blog y enlazadlo a la entrada que hayáis creado.

- Leer los libros que forman parte del desafío antes del 30 de Diciembre.

- Intentar reseñar todos los libros que formen parte del desafío durante la duración de éste, y enlazaremos todas las reseñas. Es un poco lioso pero la idea es compartir los distintos puntos de vista y que los lectores tengan una idea más aproximada a la hora de decidirse si leer o no dichos libros.

- A la finalización del desafío (no tiene que ser necesariamente el 30 de Diciembre, si acabáis antes guay), y ya que los libros que forman parte del desafio son de una saga cerrada, cada uno sacará su propia media de las puntuaciones dadas en una entrada a parte donde también contará la experiencia del desafío y lo que le ha parecido. También si queréis dar una opinión global de la saga en esa misma entrada podéis hacerlo.

- El 30 de Diciembre habiendo finalizado ya totalmente el desafío crearemos una entrada donde pondremos todas las puntuaciones (la media que cada uno sacará) de los blogs que forman parte del desafío, dando por finalizado el desafío y para que los lectores de cada blog conozca todas las opiniones de la saga.

- Para apuntarse dejad un comentario en esta entrada con el enlace de la entrada donde os apuntéis oficialmente al desafío.


Libros del desafío:

3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander Oscuro
6. El Highlander Inmortal
7. El hechizo del Highlander

Los siete libros forman parte de la saga Highlanders Mágicos de Karen Marie Moning. Como ya dije la saga está cerrada y para la suerte de vuestro bolsillo están todos en formato bolsillo, y además RBA sacó hace no mucho un coleccionable de grandes sagas y estos libros están incluidos por si los queréis en un mismo formato y demás.

Los Highlanders and me

Si he escogido ésta saga en concreto para el desafío es porque siempre que pienso en Highlanders pienso en Karen Marie Moning. He leído muchos libros de Highlanders pero sin duda para mi la mejor saga y por consiguiente la mejor escritora sobre el tema es la de Karen Marie Moning. Es una saga que me hizo disfrutar de lo lindo, con sus personajes, sus tramas tan bien elaboradas... Sin duda para mi son unos libros de ensueño y siempre que pueda volveré a sumergirme entre sus páginas una y otra vez. Así que si aún no habeis probado a estos maravillosos Highlanders no se a que estais esperando. Y si como yo ya los habeis catado... no hará falta que diga más para que os unais a mi en este desafío.

Como podeis comprobar he puesto bastante tiempo para el desafío ya que no tod@s contamos con el mismo tiempo para leer, y los estudiantes después de éstas fechas menos aún. De esa manera y dada la corta extensión de la saga toda aquella persona que quiera unirse al desafío podrá hacerlo sin ningún problema.^^


Lista de desafiad@s:


.:Alishea:.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mala, "Gordo Asqueroso" XDDD. Pues yo lo prefiero a él que a los Tres Palillos XDDDDDD (costumbres, seguramente =P).

En cuanto al desafío, no participaré. Aun estoy verde con esto y de momento seguiré de ese color XDDDD.

¡¡Felices Fiestas!!

Miss_Cultura dijo...

pedazo desafio¡¡¡OMK¡¡¡¡
dios¡¡¡¡¡desde que lei Fiebre Oscura¡¡¡¡cuando me tengo que apuntar¡¡¡donde¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, no sé si sigues esas cosas pero te indiqué en un meme; no sé si Arse te lo pasó, pero bueno, cualquier cosa lo tienes dos veces =P.

Pasajes románticos dijo...

Hombre, yo tengo la mayoría leídos, me faltan dos o tres, tengo que mirarlo bien.
Creo que no nos importaría participar.. pero en vista que en breve voy a ser mami.. si veo que hago las críticas antes me apunto, y si no ya lo haré al próximo desafío.
Un beso
Bea

Unknown dijo...

Wapi!! El banner te quedó precioso, me encanta!!! Al reto, ya veremos... ahora mismo estoy con CO y luego tocan los exámenes. Si me animo cuando acabe los exámenes me pongo con ellos vale?? Como nada me da el punto como me pasó con este y me los leo... ya sabes que además de divagadora soy impredecible! XD

Muaaaaaa!!

Silvia (Divagadora) dijo...

*__* Yo los tengo en casita todos gracias a RBA (bueno, las gracias me las tendrían que dar ellos a mí, que soy la que los ha comprado XD) y como les tengo muchas ganicas pues lo más seguro es que me apunte ^_^

Ya me pasaré de nuevo cuando sea oficial, jeje. Besukis!!!

Shashira dijo...

Chica tienes MEME en mi blog ^^ espero que lo rellenes!!!!!!!!! Besos y feliz Navidad!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Aquí una que se terminará apuntando... porque seguro que empiezas a ponerme los dientes largos. Entre tú y Silvia ya me veo en "modo histérico consumista", XD. No puede ser ehh??? Estás creando otro monstruo!! XD

Esta semana subiremos el reto, que ya he rerminado con CO! :)

Me encanta como te quedó el banner wapi!!! muaaa

Silvia (Divagadora) dijo...

Bueno, ya está, ya es oficial y no hay marcha atrás. Las divagadoras se unen al desafío Highlanders Mágicos XD

http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/01/meme-lo-mejor-del-2010-reto-y-concursos.html

Ahora que Arse coloque lo del desafío con la barra al lateral porque a mí a tanto no me llega, jajajaja.

Besukis wapa!! ¡¡Y muchísimas felicidades!! Espero que hayas pasado un día estupendo ^_^

Aislinn dijo...

Me encanta las historias de los highlanders de todas las autoras, me tiene loca, nunca me lo pienso dos veces antes de leérmelos con solo leer highlander me tiene los ojos pegados a la hoja sin despegarlos. Buen blogg es magnifico, te e afiliado al mio, espero no te importe y también te sigo. saludos

Alexia dijo...

Esta Hacedora se une al desafío ^^
http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com/2011/01/desafios-2011.html

Alexia dijo...

xDDD
Guay, aunque la saga de los MacKeltar la hubiera tenido lista para la fecha anterior xDD
Solo me queda medio libro del de Dageus y reseñarlo.

Diana Garcés dijo...

Como han ampliado la fecha me apunto al desafio. Ya empecé con el primero, vamos a ver si logro hacer la reseña de los otros 6. Aunque lo cierto es que yo tengo 8 libros de esta serie ;)

http://dianagarces.com/desafio-historias-de-los-highlanders-magicos/

Saludos :)

suerte y azar, com, co. dijo...

Como hay bastante tiempo, yo también me apunto a este desafío.

No sé si lo logre. Pero al menos ya estoy leyendo el primero y me esta gustando. Así que al menos he empezado ;)

http://www.frivolidadesmafalda.com/2011/07/primer-desafio-highlanders-magicos.html

Nos estaremos leyendo entonces :)