domingo, 8 de agosto de 2010

IMM- In My Mailbox (18)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Con unas ojeras que me llegan al piso y un poco apresurada os dejo éste nuevo IMM (aunque yo no estaré cuando se publique V_V). ¿Quereis saber que nuevas joyitas anidan ya en mi estantería? Dadle al play.^^





A ver si pronto os traigo las nuevas reseñas.^^

.:Alishea:.

10 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Vaya imm bien cargado cargadito!

Qué suerte tienes de tener Arse allí!! ;__; Disfrútala, disfrútala!

Los mangas me encantan, tienen una pinta tremenda. Tengo el primer tomo de no soy un ángel pero aún no lo leo -__-

Yellow!! Me encanta, me encanta. Es genial xDD

Tengo que confesar que casi todo el manga qe tengo es yaoi, shota o shounen ai (Shoujo ai también xD)

Meridian le gustó mucho a mi mujer, aunque le habría puesto más hojas al final.

Hush Hush también le encantó a mi mujer. Ella pensaba que no le gustaría, pero luego UF, la volvió loca xDD

Nunca he visto la versión catalana! o_o tiene que estar preciosa.

Magia Medieval, no tengo ni idea. No me gustan nada las portadas de Atlantis, comparto lo tuyo "es una cagada" xDD

The giver!! Me encantó. Es lento al principio, bastante lentillo, pero tiene una reflexión tremenda.

Éxodo, no lo he leído u_u

Tengo ese libro pendiente, pero es tan largo y con la letra tan chiquitita!! Tengo muchas ganas de leerlo.

DOCE CAMPANADAS: 10/10. Me encantó, me enamoró... espero que te guste como a mí. De verdad que me gustaría!

Y sí, el libro es simplemente LGTB, no tiene sexo, ni es erótico :)

UF libros de Nora, aún no me atrevo, y con el último tampoco me atrevo, es tan gordito que me echa para atrás! xDD

Un beso guapa, un IMM muy completo ;)

-Da-

Cj Fuentes dijo...

Cada vez me llama más HUSH HUSH mmm no sé si comprarlo en libreria o en circulo de lectores que veo que ambos son en tapa blanda mmm mmm jeje
un saludo

Nisa Arce dijo...

Jajajaj "Dramacon" xD Veo la influencia de Arsénico ahí xD Ya verás, a mí me encantó. Es un retrato genial del mundillo friki.

Felicidades por haber ganado "Juegos de seducción". en el concurso. Estoy deseando saber qué te parece, jeje. También espero que te guste "Doce campanadas" ^^

Un beso.

Elwen dijo...

Madre mía cuanto manga, yo también quiero a Arse cerca de casa xDDD

No creo que Hush, hush te cueste tanto como HC.

Juegos de Seducción vi el ejemplar el otro día de Bea y es como para comprarse una lupa pero bueno, dicen que compensa la calidad.

Juer niña menudo peligro eres en El Desván. Me das una envidia...

Pasajes románticos dijo...

No tienes ningún manga para leer xDDD LA verdad que me leí el otro día Paradise Kiss y me resultó entretenido simplemente, el manga definitivamente no es lo mio, dudo que lea más pero bueno...
De resto, Cita con el pasado y Aurora Boreal son una maravillaaaa!!!!
Juegos de Seducción lo tengo aqui en casita a ver cuando lo empiezo. Aunque como dice Elwen tendré que pillar una lupa xDDD

Disfruta de la lectura!!
Dácil

Irewen dijo...

¡Holas!

Sobre los mangas no puedo decir nada, llevo siglos desconectada del mundo, algunos me suenan pero vamos... ni idea ni idea, voy a tener que volver a meterme en el mundillo.

Meridian le tengo muchísima curiosidad, más después de leer la reseña de Arsénico. Es una mala influencia esta niña XD Hush Hush le tengo muchas ganas, a ver qué tal está, espero tu reseña ^^

Magia medieval me suena mucho, pero no se de qué va, así que esperaré tu reseña ^^ Lo mismo me pasa con The Giver que le he visto por ahí, pero aún no se de qué va, así que esperaré esperaré como siempre. Éxodo tengo curiosidad, a ver qué tal.

Juegos de Seducción seguramente terminará viniendo para casa porque tengo mucha curiosidad (leches, hoy es el día de la curiosidad). Doce campanadas idem de idem, gracias a Arsénico me ha picado la curiosidad. Yo no he leído nada de Homoerótica, pero... estos dos libros me llaman.

La trilogía irlandesa de Nora es una de mis favoritas, es preciosa preciosa, fue de lo primero que leí de ella. Los otros dos no los conozco.

Y qué decir de Juegos de Tronos... yo en cuanto me metí con el no pude dejar de leer. Y por diez euros es genial ^^ Yo tengo esa misma versión ;) Espero que te guste.

¡Un saludo!

Aliana91 dijo...

Yo tambien odio el final de Paradise Kiss es horrible, me cabreo muchisimo jejeje


La trilogia irlandesa de Nora Robert me encanto, seguro que te gusta

BESITOSSS

Arsénico dijo...

CABRONA!!!!!!!!!!! XDDDD. Sabías lo que pensaría cuando comentaste lo de Un paseo para recordar, ehhh??? Jooo, eres malvadísima!! T__T

hush hush no se parece en nada a Hermosas Criaturas. Patch es mucho Patch, te vas a enamorar, ya verás ya!!

Tengo que decirte que será mejor que te des prisa, porque YA me he empezado Juegos de Seducción, jujuju

Ya me contarás qué te parece Doce Campanada, a mí me encanta!!

Esta vez parece que te pagué yo a ti para que me nombraras tantísimo, jajajajaja. La proxima vez que quedemos te llevo mi estantería al completo de manga, hija, que tu no lees, DEVORAS! xDD

Besitos wapi!!

Kelemvor dijo...

Jajajaja dioooos pero pedazo de ganga encontrar Juego de Tronos por 10€. Aunque me pregunto quién fue el insensato que llevó esa joya al Desván xD

En fin, pues a ver si te lo lees y te enganchas, y te olvidas de los romanticones ajajajaj

Un saludooo! ;)

Nami Shion dijo...

"Dramacon" me encantó. Ahora estoy intentando seguir su nuevo trabajo en inglés (porque no creo que llegue a España, a menos que a Ediciones B le de la locura otra vez).

"Paradise Kiss" también me encantó y estoy detrás de conseguirlo desde que lo leí hace no sé ni cuanto.