sábado, 15 de mayo de 2010

Crepúsculo, la novela gráfica Vol. 1 - Video Reseña (5)

El bestseller fenómeno mundial llega a nuestras librerías en un nuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la SAGA CREPÚSCULO. La historia de amor más famosa de todos los tiempos es ahora llevada al cómic de la mano del consagrado ilustrador coreano Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.

SIN DUDA EL LIBRO QUE TODOS LOS FAN DE BELLA Y EDWARD ESTÁN ESPERANDO.

SAGA CREPÚSCULO. EL FENÓMENO CONTINÚA…




Crepúsculo, la novela gráfica Vol. 1

Autora: Stephenie Meyer
Ilustrador: Young Kim
Editorial: Alfaguara
Publicación: 14 de abril de 2010
Páginas: 224
Formato: Cartoné
ISBN: 9788420406138
PVP: 17,50 €

Como no podía ser de otra forma, os traigo la Video Reseña de Crepúsculo.^^ El video lo grabé ayer y hoy no hace tanto calor. Espero que os guste y no me mateis por algunos comentarios.^^





Tod@s o casi tod@s conoceis la historia, así que poco más se puede decir. Estoy deseando que saquen los siguientes volúmenes, de los cuales aún no hay ninguna información, porque se quedó en una parte muy interesante! *o* OME!!! 

Y con esto, un refresco bien fresquito y un libro que me está esperando os dejo hasta otra entrada.^^

.:Alishea:.

8 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola Alishea!

Pues a pesar de lo bien que parece estar esta novela gráfica, no me llama tanto para comprarla. Entre los libros, el merchandasing y las películas, he aborrecido Crepúsculo y la historia me la se ya de memoria asi que... A lo mejor le doy una oportunidad cuando se pase un poco esto de boom crepusculiano ^^

Saludos,
Esme.

P.D. Gracias por la recomendación de Campos de fresas.

Iraya Martín dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que has dicho, incluso en lo de Pattinson xDDDD

Desde luego le va a costar lo suyo salir adelante con ese precio pero bueno, vamos a ver si al menos en el siguiente volumen escuchan las plegarias de los lectores y lo reducen un poco.

Pasajes románticos dijo...

Me tengo prohibido a mi misma hablar de algo relacionado sobre esta serie porque al igual que Esme por culpa de toda la publicidad aborrezco Crepúsculo y demás...
Solo voy a decir una cosa, de acuerdo contigo, Pattison es mono, pero de animal xDDDDD (lo siento!!!)

Un besoo!!!

Dácil

Irewen dijo...

Es preciosa la novela gráfica por lo que estoy viendo, tiene unos gráficos muy bonitos y tienes razón, a mí también me pasó que no me terminaron de cuajar los actores que les pusieron - para mí Alice fue la más acertada -. Gracias por la video reseña :)

Isabella Macouzet dijo...

pues volviendome a pasar para ver si me puedes hacer un super favor y es que tengo una convocatoria en mi blog para un premio y de verdad que quiero que muchos se inscriban asi que ¿podrias publicar algo de eso aui, en tu blog? ya esperare la respuesta ali y gracias de antemano por contestar mis comentarios.

en cuanto al libro desde que lo lei (ya como en julio del año pasado) y vi el poster de la peli me dije "o no" porque los actores no me terminaron de convencer, Con todo a mi si me gusta crepusculo y no odio a Robert Pattinson es que se debe admitir que esta guapo.

cada quien...

xoxo

Isabella Macouzet dijo...

Y me vuelvo a pasar ya que se me olvido decir que a mi ni me gusta jacob y edward cada peli esta mas palido ademas de que la cicatriz de bella esta exagerada mucho en eclipse, yo tambien amo al edward del libro ¡soy team edward! y pues la actriz de bella la veo muy seca

BeatrizMArranz dijo...

Justo ayer puse también un minicomentario sobre esta novela gráfica. Coincido contigo en general y has elegido para mostrar escenas que yo también use, aunque no hice video, jaja. Es que el dibujo es realmente genial, aunque Charlie precisamente no me gustó demasiado, y de las que más me gustó fue Alice.
Es verdad es que éste es más Jasper que el actor, sin duda.

Un besooo

Sr. Joe dijo...

¡Hola!
Al igual que Esme y Pasajes Romanticos, he comenzado a aborrecer la saga crepúsculo y demás...El libro-comic me parece demasiado caro, y hay más libros que quiero conseguir.
Esperaré a qué se acaben las pelis y ya veré que hago con la novela gráfica.