viernes, 12 de junio de 2009

CIUDAD DE CENIZAS A LA VENTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Habia muchos rumores de que seria en Noviembre cuando publicaran la 2ª entrega de esta saga pero ya hay fecha y portada oficial!!!!! Y calculando mas o menos puede que Ciudad de Cristal este entre febrero y abril del 2010, asi que cruzemos los dedos para que salga cuanto antes!!!




Ciudad de cenizas sale oficialmente a la venta en España el 22 de Septiembre de 2009!!!!!!

Sinopsis oficial:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

¡¡¡SOLO QUEDAN 3 MESES Y 10 DIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda nada de nadaaaaaaaaaaaaa OMG no voy a poder esperar ¡estoy tan entusiasmada! ¡Gracias Ali por todo^^!

Besitos: Shashira

Jade dijo...

¡SIII! poor fiiiiiin... jajaja... tengoo muchisimas ganas de leerme los libros... el 1 y el 2n ya los e leidoo.. peroo el terceerooo... uuuff.. necesito seguir leyendoo. jaja

por cierto he visto la foto de tu gatita es preciosaaa;P

Ayilén Carinao dijo...

Acabo de leer el primer libro de la saga.. que tu tradujiste al parecer, esta firmando con este blog. Muchas gracias si has sido tu precisamente.
Estoy en el limbo en estos momentos. No se si quiero seguir leyendo, ahora el segundo libro, porque sinceramente me perturba que jace y carry sean hermanos, ¿es que a nadie mas le incomoda? xDDDDDDD
Incluso en la sinopsis, es como si a todos se les olvidara ese detalle. Obviamente quisiera saber desde ya si no son hermanos, en internet no hay nada concluyente. Ademas hay personas que hablas de una saga hasta de seis libros!
sabes tu algo sobre esto? realmente me gustaria saber que pasara, en un gran spoiler, para decidir continuar o no, te lo agradeceria infinitamente =)

saludos

Ayilén Carinao dijo...

ooh okay, no tenia idea de los probables lectores indeseables.. lo siento xD.
Creo que seguiré leyendo de todas formas. Me alivia saber que en el tercer libro habran respuestas.. pero que hay del segundo? durante toodo el libro creen que son hermanos y ninguno duda sobre la veracidad de los dichos de valentine?
No te preocupes de spoilearme xD, que generalmente leo los finales antes de empezar o pregunto si alguien morira para evitarme la sorpresa. No es que sea una aguafiesta pero creo que soy demasiado sensible y los finales inesperados me impactan mas que al comun de las personas.
Por ahora trataré de contener mis ganas de tragarme el segundo libro para llegar al tercer pronto, ya que estoy en temporada de clases.
Muchas gracias de nuevo

cariños =)