lunes, 23 de marzo de 2009

Fan Trailer de Ciudad de Hueso

Aquí os traigo un trailer creado por fans basado en el libro "Ciudad de Hueso", esto no significa que vaya a haber una peli al menos de momento pero al menos podemos ver a Jace en carne y hueso!!!! Y aunque esta hecho por fans realmente el actor escogido es tal cual me lo imaginaba!! Que pensais vosotr@s¿?¿



Nota: Se que el libro está en lo más interesante, y a mi me encantaría poder subir más de un capítulo al día pero algunos son bastante largos y tardo más de lo normal en transcribirlos. Os pido un poco de paciencia. Muchos gracias por vuestra comprensión.

3 comentarios:

Beauty dijo...

Me ENCANTA el actor que hace de Jace.

Libra dijo...

Woooo!!!A mi me gustan todos los personajes, aunque no se pq a Jace me lo imagino moreno :p. Ohhh Drew fuller de Alec... tremendo!jajaja!

Vicky dijo...

waaa esta muy bueno!
ponen rush de Aly & AJ en un comienzo xD

se ve muy bn el "trailer"
ojala no le agan pelicula sino puede q pse lo mismo con crepusculo...
y qda para fans y la pelicula es desepcionante.. xD