jueves, 19 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button


Tod@s sabreis de que pelicula se trata puesto que la protagoniza nuestro guapisimo Brad Pitt, pero no fue esto lo que me decidió ir a ver la peli sino la trama que tiene.

Esta claro que no es la tipica historia de amor, como podria serlo teniendo el 40 años con la apariencia de 20? Realmente da mucho que pensar, y hay opiniones distintas sobre ella...unos dicen "no vayas, es un muermo y super lenta" y otros "es realmente preciosa". Yo coincido con el segundo grupo, realmente es una pelicula preciosa y ambos actores bordan sus actuaciones, pero esta es mi humilde opinión. Mi consejo es que vayais sin espectativas de ningun tipo asi si despues no os gusta no os decepcionara, pero un pequeño aviso para las chicas lacrimógenas (y me incluyo entre ellas) llevaos un paquete de pañuelos porque hay partes que son realmente tristes.

En general la pelicula no tiene desperdicio, cuenta una buena historia de la que querras saber más y más a cada minuto, sinceramente no podrían haber escogido un mejor elenco de actores y obviamente para todas las que babeamos por Brad Pitt (tambien me incluyo) nos alegrara la visa un buen rato incluso con el maquillaje jejeje.

Si no sabiais si verla o no, al menos ahora teneis una opinión más.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo quiero comentar una cosita y es que personalmente, a la pelicula le sobra tiempo. Es deccir, hay cosas que son completamente obviables y bueno, yo no aguanté más de 40 minutos viéndola sin pausas.
Es la típica película que jamás pagaria por verla en el cine. Todo esto claro, desde mi perspectiva