Jasper Renshaw, lord Vale, ha decidido casarse después de años de ir de amante en amante, pero su prometida lo planta casi frente al altar. dispuesto a lo que sea para cambiar de estado civil, el experimentado soltero aceptará la repentina propuesta matrimonial de Melisande Fleming, una chica a la que apenas recuerda. No sabe que la joven lo ha observado y deseado de lejos durante años. Lord Vale se sorprenderá gratamente al comprobar que su mujer tiene gran apetito e imanación sexual, aunque parece entregarle sólo su cuerpo y no su corazón. Decidido a conquistarla y conocer sus secretos, comienza a seducirla, aunque sin revelarle sus propios fantasmas: los dolorosos recuerdos de su época de soldado en las colonias. Aunque cuando una amenaza del pasado lo obliga a confiar en ella, Jasper no tiene alternativa. ¿Lograrán estos dos seres solitarios compartir sus almas, además de su pasión?
Seducir a un pecador.
Leyenda de los cuatro soldados 2
Autora: Elizabeth Hoyt
Editorial: Titania
Título original: To seduce a Sinner
ISBN: 978-84-92916-02-3
Páginas: 350
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Formato: 15 x 22,5 cm
PVP: 15€
Web oficial de la autora: www.elizabethhoyt.com
1.
Tentación irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil
Buenass, ¿qué tal? Bueno, como ya os dije en el IMM, aquí os traigo la reseña de Seducir a un pecador, libro que me ha cautivado totalmente. Pero bueno, vamos al asunto.
A
Jasper Renshaw,
lord Vale, le plantan y proponen matrimonio el mismo día. El día de su boda, su prometida lo deja plantado por un vicario, y una mujer a la que él apenas conoce le ofrece matrimonio, (
algo nuevo en las novelas de esta época xD).
Jasper cree que
Melisande Fleming, la mujer que le propone matrimonio, está tan desesperada como él por casarse, así que decide aceptar, dejándole entendido a
Melisande, que el suyo sera un matrimonio de conveniencia, del que el no solo espera una esposa en apariencias, sino también que engendre hijos.
Lo que
Jasper no sabe, es que el verdadero motivo que lleva a
Melisande a pedirle matrimonio, no es la desesperación, sino el amor. Pues tras tantos años observándolo sin que el siquiera se percatara de su existencia, ella se enamoraba de el poco a poco.
Melisande, pretende esconder su amor por
Jasper, pues ya sufrió una vez hace años por enamorarse, y no está dispuesta a pasar por lo mismo. Sin embargo, lord Vale intentará por todos los medios desenmascarar el alma de su mujer, sin darse cuenta de que con ello, se desenmascara a sí mismos.
Sin darse cuenta,
Jasper se va enamorando poco a poco de Melisande, de su recatada y fina mujer, pues aunque por el día, ella es tal y como dictan las normas de la sociedad, por las noches
se convierte en una mujer seductora, dispuesta a todo por conseguir lo que desea: el amor de su marido.
Pero este libro no solo tiene la historia de amor, pues tras esas escenas de amor, se esconde la acción, pues al igual que en el primer libro,
Jasper sigue intentando descubrir quién fue el traidor en la emboscada que sufrió en la guerra, sin muchos resultados al principio.
Bien, me cuesta mucho no soltar ningún spoiler, pues hay tantas cosas que me gustaría destriparos, tantas cosas que me cautivaron de este libro, que no se ni por donde empezar.
La historia de amor vivida por
Jasper y
Melisande es fantástica, me ha enamorado totalmente. Y me ha hecho reír en mas de una ocasión, ver como los dos luchan contra si mismos para no revelar sus verdaderos secretos, y como sucumben a su marido/mujer solo con unos besos.
Es un libro lleno de pasión y lujuria. Cada escena de sexo es superior a la anterior.
La trama que hay tras toda esta historia me ha dejado durante toda la lectura con un suspense y unas ganas de saber la verdad, que tuve que hacer grandes esfuerzos por no adelantarme a la historia.
La forma de escribir de Elizabeth Hoyt, me ha gustado bastante. No voy a decir que es única, porque no lo es, pero sí que es muy buena, y ha conseguido que desde la primera hasta la última página ardiera en deseos de seguir leyendo.
Aunque también ha conseguido frustrarme en muchas ocasiones, como por ejemplo esas ganas de
Melisande porque su marido pase la noche con ella, y sin embargo ver como el la deja sola, y se va sin mirar atrás.
Y al igual que en el libro anterior, en este también al comienzo de cada capítulo cuenta la historia de un soldado. Diferente al anterior, pero al igual es un cuento de hadas.
En fin, este libro me ha enamorado totalmente. Los personajes están tan bien definidos que sentí como si viera una película en lugar de leer, pareciéndome totalmente reales y no ficticios.
Lo malo: que ha tenido algunas faltas de ortografías, y que me hubiera gustado que Jasper no fuera tan testarudo hasta el último momento.
Lo bueno: TODO. Me ha parecido todo perfecto.
Entrad en esta fascinante historia y enamoraros de sus páginas.
.:Morrigan:.