miércoles, 27 de abril de 2011

Baile de máscaras de Rachel Caine

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…


Baile de máscaras
Los Vampiros de Morganville 4

Autora: Rachel Caine
Editorial: Versatil Ediciones
Título original: Feast of fools
ISBN: 978-84-92929-41-2
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23
PVP: 16,50 €
Web oficial de la autora: http://www.rachelcaine.com/
Web oficial de la saga: http://www.morganvilletexas.com/

Este libro es el cuarto de la serie Vampiros de Morganville, y que de momento está compuesta por los siguientes títulos:

1. La mansión Glass
2. El baile de las chicas muertas
3. El callejón de la Medianoche
4. Baile de máscaras
5. Lord of misrule
6. Carpe Corpus
7. Fade Out
8. Kiss of Death
9. Ghost Town
10. Bite Club
11. ¿? (Sin título ni fecha de publicación)
12. ¿? (Sin título ni fecha de publicación)


Ha llegado un nuevo vampiro a Morganville, y con él llegan la confusión y el caos. Preparaos para sumergiros en una nueva y trepidante aventura plagada de amor, humor, acción, traición y oscuridad. Ya nada volverá a ser igual...

¡Dios, dios, dios! ¡Cómo me gusta ésta saga! Rachel Caine no solo consigue mantener el nivel novela a novela sino que además logra sorprenderme constantemente. Ya en el final de El callejón de Medianoche me dejó con la boca abierta y anhelando tener ésta nueva novela, y con Baile de máscaras lo ha vuelto a hacer. Caine siempre logra dejarme con ganas de más.

En ésta nueva entrega conoceremos a nuevos personajes, y nuevos emplazamientos, también seguiremos desvelando secretos de ésta oscura ciudad, pero sobre todo tendremos una trama sorprendente y con algunos giros de tuerca inesperados.

Como siempre, el ritmo no decae y estaremos con el corazón en vilo hasta el final. Eso si, no solo de correr y esconderse viven nuestros protagonistas, no. Tendremos momentos relativamente "relajados", algún instante dramático, y por supuesto mucha acción.

Los personajes principales siguen sorprendiéndome cada vez más, y es que siguen evolucionando muy bien novela a novela. Como ya dije en su momento no tienen nada que ver la Claire, Michael, Eve y Shane que conocimos en La mansión Glass con los que nos encontraremos ahora. Sin duda lo mejor de ésta entrega al igual que de la anterior es Myrnin, que en su locura es un personaje muy cuerdo y muy adorado y querido por ésta fiel seguidora. Los nuevos personajes son impresionantes y sin duda, todo un acierto.

Que ésta serie es una de mis favoritas no es ningún secreto, pero lo es porque libro a libro se gana el puesto a pulso. He disfrutado como una enana leyendo Baile de máscaras, que destila la misma calidad que sus antecesores en cada página. Ahora solo me queda sufrir mientras espero a que publiquen el quinto libro de la serie, y que me da en la nariz que va a ser mejor que éste... si eso es posible...

 




A los que estabais hartos de libros de vampiros y a los que los adorais, quedaos con éste nombre: Vampiros de Morganville, una saga diferente a todo lo que habeis leído y que ha venido para quedarse.^^

Agradecimientos a Versátil

.:Alishea:.

domingo, 24 de abril de 2011

Gemelos y Rivales de Maya Rodale

Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma parte de sus cualidades. Sin embargo, en su primera salida, su carnet de baile no tarda en llenarse con los nombres de los caballeros más respetables. Aunque Emilia sólo tiene ojos para el canalla de lord Philip.
Aunque, en realidad, no se trata del auténtico lord Phillip... Mientras que el verdadero dilapida sin miramientos la fortuna familiar, su gemelo, Devon, el segundón al que todos creían muerto, debe atender asuntos sociales haciéndose pasar por su gemelo.
Ambos hermanos se verán compitiendo por Emilia, quien, sin sospecharlo, es cortejada por dos hombres diferentes aunque de idéntico rostro; pero sólo uno de ellos será el amor de su vida.

Gemelos y Rivales
Los hermanos Kensington 1

Autora: Maya Rodale
Editorial: Esencia
Título original: The heir and the spare
ISBN: 978-84-08-10029-4
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.mayarodale.com/

Ésta novela es el inicio de la bilogía Los hermanos Kensington.

1. Gemelos y Rivales
2. The rogue and the rival (Junio 2011)

Cuando leí la sinopsis de éste libro me entusiasmé mucho, porque pensé que el tema de los gemelos iba a dar que hablar y mucho... pero ahora que lo he leído os digo que nada más lejos de la realidad.

La trama principal pierde mucha fuerza a lo largo de la novela, lo cual es una lástima porque la autora podía haber jugado bastante con los gemelos y Emilia.
Las descripciones tanto de los personajes como de los lugares brillan por su ausencia en algunas ocasiones y en otras me dio la sensación de que se quedaba un poco corta.
Hubo algo que me chocó bastante a lo largo de la novela, y es que la forma de hablar de los personajes la encontré... extraña para tratarse de una novela de carácter histórico. He leído suficientes novelas de éste género para saber que la forma de dirigirse a otras personas, el comportamiento que deben de tener las jóvenes casaderas es fundamental, y no es de esa manera en la que se comportan aquí los personajes aunque quizás sean cosas mías. 
Mi problema con ésta novela es que ha sido una gran decepción, tenía las expectativas muy altas y me llevé un chasco. A niveles generales es muy entretenida, tiene un ritmo ameno y se lee en nada, y a pesar del chasco tengo curiosidad por la siguiente novela. Sigo pensando que es una lástima que la autora no supiera aprovechar bien la trama que tenía entre manos porque la combinación de los gemelos con una joven americana patosa hubiese sido explosiva. Espero que en el próximo libro mejore y me quite éste sabor agridulce que Devon y Emilia me han dejado.


Si buscáis una historia sencilla y con pocas pretensiones que os entretenga un par de tardes sin comeros mucho la cabeza, la historia de Devon y Emilia es la idónea.^^

Agradecimientos a Esencia

.:Alishea:.

sábado, 23 de abril de 2011

Resultado del Sorteo Celebra el Día del libro leyendo

Ha llegado el día y el sorteo llega a su fin, pero primero... ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! Espero que hayais recibido algún librito o comprado muchos.^^

Bueno, como ya sabiais hoy finalizaba el sorteo y ya tod@s l@s que participasteis teneis vuestros números, aunque podeis encontrar el listado aquí. Nos ha chocado un poco la poca participación que ha habido ya que ésta vez era todo muy sencillo, pero en fin vosotr@s sabreis. Vamos a lo que vamos ya que los participantes estarán ansiosos por saber a quién le ha tocado.^^

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA

And the winner is...


¡ENHORABUENA BEATRICE!

SEDUCIR A UN PECADOR

And the winner is...


¡ENHORABUENA SILVIA!

Teneis dos días para reclamar vuestro premio y enviarnos vuestros datos a concursos.alisheadreams@gmail.com .

Muchas gracias a tod@s por participar, y estad atent@s porque nunca se sabe cuando volverá a haber otro sorteo o concurso.^^

.:Alishea & Morrigan:.

viernes, 22 de abril de 2011

IMM- In My Mailbox: Alishea (33)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).

Pues aquí vuelvo a dejarme ver, solo un ratito :P Así que ya saben lo que tienen que hacer, dadle al Play.^^


En fin, tendré que practicar más para reducir el tiempo que no se como lo hago pero al final siempre me enrollo como las persianas xDD
Disfrutad de lo que os quede de "vacaciones" y leed mucho.^^


.:Alishea:.

jueves, 21 de abril de 2011

Despertar de Kelley Armstrong

Despertar
Los poderes oscuros 2

Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Título original: The Awakening
ISBN: 978-84-92472-23-9
Páginas: 382
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 22,5
PVP: 16,00
Web oficial de la autora: http://www.kelleyarmstrong.com/



1. Invocación
2. Despertar
3. Rebelión
 
 
Buenas tardes chic@s! ¿Qué tal?
Bueno, hoy os traigo lo prometido, la reseña del segundo libro de la saga Los Poderes Oscuros: Despertar.
Tal y como yo pensaba, Despertar me ha enganchado desde la primera hasta la última página, pero me limitaré a decir mi opinión personal, porque si digo algo más será soltar muchos spoilers y no quiero.
La verdad es que, en cuanto comencé el libro, me enganchó de tal manera, que en dos días me lo leí. Tiene mucha intriga, mucha acción. Cada página era más interesante, más intensa. Chloe crece y pasa de ser una niña tonta a una adolescente madura y con capacidad de sobrevivir por si misma.
La amistad entre Chloe, Simon, Dereck, Tori y Rae aumenta por momentos, y te sorprenden aun más que en Invocación.
La trama se complica aun más, y los amigos de la Residencia Lyle tienen que luchar bastantes veces para poder continuar y mantenerse con vida.
Lo malo, es que me decepcionó que en este libro, tampoco hubiera esa historia de amor que todos deseamos, aunque hay un poco de avance, no hay esa historia que todos deseamos, pero espero que en el tercero, por fin, sacie mis ganas de esa historia. Aunque la verdad es que la trama es tan buena, que esa ausencia de amor apenas se nota.
Y también tiene algunos fallos ortográficos, y abusa de algunas expresiones, lo que hizo que en muchos momentos pusiera los ojos en blanco.






En fin, que os lo recomiendo cien por cien, que es una historia buenísima, y que no dudéis ni un segundo en introduciros en esta fascinante historia.

Agradecimientos a Edhasa

.:Morrigan:.

domingo, 17 de abril de 2011

Invocación de Kelley Armstrong


Me llamo Chloe Saunders y mi vida no volverá a ser la misma.
Lo único que quería era hacer amigos, conocer chicos y continuar siendo una chica corriente. Y ahora ya ni siquiera sé qué significa eso. Todo comenzó el día en que vi mi primer fantasma... y el fantasma me vio a mí.
Ahora hay fantasmas por doquier y no me dejan en paz. Por si fuera poco, sin saber cómo me veo encerrada en Lyle House, un "hogar especial" para adolescentes problemáticas. Pero el hogar no es lo que parece. No se lo digáis a nadie, pero creo que mis compañeros no son lo que parecen. La cuestión es; ¿de qué lado están? Depende de mí descubrir los peligrosos secretos que se ocultan en Lyle House... antes de que sus esqueletos regresen para perseguirme.




Invocación
Los poderes oscuros 1

Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Titulo original: The Summoning
ISBN: 978-84-92472-22-2
Páginas: 384
Cubierta: Rústica con solapas
Formato:  14 x 22
PVP: 16,00 €

Web oficial de la autora: www.kelleyarmstrong.com/

1. Invocación
2. Despertar
3. Rebelión




Hola chic@s! ¿Que tal? Espero que bien. Bueno, aquí os traigo una nueva reseña. Espero que os guste y que sepáis que me ha costado mucho hacerla sin soltar ningún spoiler pero bueno...

Invocación es un libro juvenil paranormal, que me ha sorprendido bastante.
Como bien dice la sinopsis, Chloe es una chica “normal”, la típica estudiante en una escuela de arte, pocos amigos, poco popular... todo lo normal que se puede ser. Hasta que le viene por primera vez la menstruación. Quien le iba a decir que ese día sería el final de su vida y el principio de otra vida totalmente diferente.
Desde pequeña, Chloe ve fantasmas, aunque su familia ha intentado hacerle creer que simplemente eran cosas de niños, hasta que con 15 años tras esa llegada de su “amiga” la menstruación, comienza a ver fantasmas, y esta vez muy claros, que le hablan y la persiguen.
Tras un incidente en el colegio, con el fantasma de un guardia, la internan en un centro para jóvenes con “problemas” (locos) y tanto los médicos como las enfermeras le hacen creer que lo que ve son alucinaciones fruto de la esquizofrenia.
Los demás jóvenes internos, tienen problemas similares a los de Chloe, aunque no precisamente con fantasmas, y juntos, descubren que esa residencia no es tan “normal” como parece, y no es simplemente para internar a jóvenes esquizofrenicas. Y gracias a la ayuda de un fantasma, encerrado en el sótano de la Residencia Lyle (centro donde la internan) descubren por donde empezar, y Chloe descubre por fin que no es la única sobrenatural viviente sobre la tierra.
Bien, al comenzar el libro, pensé que sería uno del montón, que me aburriría, pero no. No es que sea un libro ÚNICO, ni que me estuviera comiendo las uñas por terminarlo, pero si es verdad que a medida que iba avanzando, me iba gustando más y mejoraba bastante. Me llevé alguna que otra sorpresa y el libro esta plagado de suspense y cosas sobrenaturales.
Aparentemente, no tiene una historia de amor, ni hay enamoramiento, pero aun así, te da alguna “pista” de que en Despertar, esa historia de amor inexistente hará su aparición.
Lo malo es que  en algún momento me resultaba un poco repetitivo y los personajes un poco espesos. La protagonista a veces me daban ganas de estrangularla. Y también ese final. Es un final muy abierto, demasiado para mi gusto y eso es lo que ha fastidiado un poco el libro. Aunque por suerte tengo el siguiente y puedo empezarlo ya...
Lo que más me ha gustado, es además del suspense y las sorpresillas, la aparición de Derek, que sí, es un poco huraño y malhumorado, pero sencillamente me ha ENCANTADO.
A pesar de eso, es un libro muy entretenido y que vale la pena leer.






Os la recomiendo, como todos los libros, y espero que Despertar sea mejor que éste lo cual ya me estoy oliendo.^^

Agradecimientos a Edhasa

.:Morrigan:.

sábado, 16 de abril de 2011

Lluvia de noticias (6)

¡Hola a tod@s!^^
Este Lluvia de noticias va a ser diferente porque no os traeré las próximas novedades si no que os comunicaré algunas cosas sobre el blog y poco más. Dicho esto, comencemos.

Como recordareis algun@s, organicé un desafío que terminaba el 23 de abril. Pues he decidido ampliarlo hasta el 23 de Junio, así las que lo estén realizando tendrán mas tiempo y podrán leer los libros que les queden con tranquilidad, y los que no os hayáis apuntado por quedar poco tiempo podréis hacerlo. ¿Cómo? Solo tenéis que pinchar aquí y lo sabréis.

Los especiales del mes pasaran a ser simplemente especiales, de esa forma tendréis las reseñas más espaciadas al igual que el reportaje especial sobre la saga/autor que se realizará al final. Es probable que coincida más de un especial pues Morrigan también realizará los suyos pero como siempre podréis identificarlos porque al principio de la entrada tendrá un "banner" específico. Todas las entradas que formen parte de los especiales las encontrareis en la pestaña que tenéis arriba y estarán debidamente señaladas. Si queréis que realicemos algún especial en concreto sobre un autor o saga, solo tenéis que escribirnos.^^

Recordaros que solo quedan 6 días para que finalice el sorteo "Celebra el día del libro leyendo". Estamos bastante sorprendidas por la poca participación que hay teniendo en cuenta que es un sorteo muy sencillito... pero en fin, ahí lo tenéis y si no sabéis que tenéis que hacer para participar solo tenéis que pinchar aquí.

Si aún no habéis mandado vuestras preguntas para Kerstin Gier, aún estáis a tiempo. Solo tenéis que ir aquí y os enterareis de todo lo que tenéis que hacer.

Como habéis podido comprobar, hace tiempo que no realizo entradas con las próximas publicaciones. ¿Por qué? Al principio esperaba a tener todo lo del mes pero para cuando lo tenía ya pasaba la primera quincena con lo que ya no merecía la pena subirlo. Me planteé el subir la información según me iba llegando pero eso mismo hacen en muchos blogs y como que no quería saturaros con la misma información. Después me propuse hacerlo semanalmente pero nuevamente no me pareció buena idea. Así que a partir de ahora no habrán entradas de ese tipo que solo os saturan, y que personalmente son un engorro de realizar. Pero tampoco quiero dejaros desinformad@s, así que Morrigan y yo hemos pensado que lo mejor es que lo tengáis siempre a mano y podáis consultarlo cuando queráis. Así que a partir de ahora podéis consultar lo que está por llegar en la nueva pestañita que hemos habilitado con el nombre de "Próximas Publicaciones". Ahora mismo no hay nada pero poco a poco lo iremos llenando, e iremos actualizando a medida que obtengamos la información. No habrán ni portadas ni sinopsis porque sobrecargaría el blog y os tardaría mucho en cargar. Esperamos que de esa manera os sea más fácil saber que títulos llegaran a nuestro país sin saturaros.

Y dicho todo esto me marcho a preparar todo para ver el derbi. ¡Barça!^^

.:Alishea:.

viernes, 15 de abril de 2011

IMM- In My Mailbox: Morrigan (1)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).






Buenas bloguer@s!!

Aquí os dejo mi primer IMM, que no voy a ser yo menos xD! Y pues nada deciros que perdoneis mis errores en este IMM pero los nervios pueden conmigo y pues si hay algo que no se entienda o si voy muy rapido, ya que se me acumularon muchos libros desde que entre en el blog, que lo siento.

Bueno Morrigan, como ya te he dicho ninguno somos perfectos y las primeras veces son las más jodidas y estoy segura de que te perdonaran los fallitos así como aguantan mis locuras transitorias xDD Y para quitarle hierro al asunto y estar contigo aunque sea por escrito le he añadido algunos comentarios mios al video. ¿Cómo cuales? Tendreis que darle al play para averiguarlo.^^






Los proximos espero que sean más cortitos y amenos. Gracias a tod@s.

No se que ha pasado con el audio pero bueno, éstas cosas pasan. Y bueno, ¿quien sabe? A lo mejor nos vereis juntas en un futuro IMM.^^

Agradecimientos a Ediciones B, Esencia y Roca Editorial

.:Morrigan:.

lunes, 11 de abril de 2011

Tentación al anochecer de Lisa Kleypas

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…
 
 
 
 
 

 
Tentación al anochecer
Familia Hathaway 3
 
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Título original: Tempt me at twilight
ISBN: 978-84-666-4394-8
Páginas: 352
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 23
PVP: 17 €
Web oficial de la autora: http://www.lisakleypas.com/

Y llegamos al tercer libro de mi apreciada familia Hathaway.

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Married by morning
5. Love in the afternoon

Si algo tengo claro con ésta saga es que se supera libro a libro. Aunque parezca que tiene un argumento manido y poco original, os aseguro que gracias al toque de Kleypas se convierte en una historia fantástica que querrás volver a leer una y otra vez.

Os dejaré ya claro que no es que me haya gustado, me ha hechizado. He devorado sus páginas en un abrir y cerrar de ojos. He adorado cada página de ésta novela, ver como continuaban las vidas de nuestros anteriores protagonistas, y sobre todo ver como se daba esta preciosa historia de amor por la que ninguno de los Hathaway daba un duro incluyendo a la propia Poppy Hathaway. Me ha fascinado como Kleypas daba unos asombrosos giros de tuerca sorprendiéndome en multitud de ocasiones.

Kleypas ha vuelto a lograr que me enamore de sus protagonistas, y es que Harry y Poppy son dos personajes muy peculiares que logran introducirse muy dentro de una para quedarse indefinidamente. La verdad es que me sentí un poco como Amelia al ver como Poppy debía enfrentarse a todo lo que le sucedía ya que es un personaje con el que me he encariñado desde el principio y al que he visto crecer poco a poco, y se que volveré a sentir esto mismo cuando lea la historia de Beatrix, nuestra pequeña Hathaway. Es inevitable no encariñarse con los personajes y sentir infinidad de emociones con cada una de las situaciones por las que se ven obligados a pasar. La pareja de Harry y Poppy se forma de la manera habitual en la época, y sin embargo logran destacar por si mismos con sus maravillosas personalidades y (valga la rebundancia) la fantástica pluma de Kleypas.

La novela es increíble de principio a fin, y con ese pedazo de final... dios mio que final!!!! Ahora solo deseo poder tener entre mis manos el libro de Leo Hathaway porque yo tengo que saber que ocurrió!! >.<







Kleypas se reafirma novela a novela como una de mis autoras favoritas, y ésta serie se está ganando a pulso contar entre mis preferidas. De verdad, no se que hacéis que no empezáis la serie ya.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

domingo, 10 de abril de 2011

Plenilunio de Emma Cadwell

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Plenilunio
Los guardianes de Alejandría 1


Autora: Emma Cadwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-09513-2
Páginas: 256
Cubierta: Rustica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5 cm
PVP: 16.00 €
Web oficial de la autora: www.emmacadwell.com


Libros que componen la saga:

1.Plenilunio
2.Oscuridad


Hola blogueros, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha fascinado,
un libro que me ha metido tanto de lleno en la historia, que no lo he
soltado hasta que lo he terminado. Un libro, que me ha trasladado a
otro tipo de historia paranormal, un mundo del que no había leído
hasta ahora, y que me ha parecido además de original, muy fresco y
entretenido.

Plenilunio, toca el tema de los guardianes, y os explico, un guardián es un ser
que habita dentro de ciertos guerreros, que te ayuda a ser inmortal,
a ser el mas fuerte tanto de cuerpo como de mente de todos los
guerreros, dándote la oportunidad de luchar por los humanos.
Y este libro trata de la historia de Ewan, un hombre de la actualidad,
que huye de su verdadero ser, de su guardián, y cree que todo son
leyendas de su familia y de su clan, a pesar de que en su interior
siente que algo es diferente a los demás.

Hasta que conoce a Julia, una mujer decidida, orgullosa, y muy
independiente.

Julia coge el toro por los cuernos, e inconscientemente, enseña a Ewan que
huir de su verdadero ser solo le traerá más problemas.

Más allá de esta preciosa historia de amor, hay una trama. Desaparecen
varias mujeres muertas por sobredosis, y Ewan, junto con su familia y
otros guardianes, tienen que averiguar el motivo de esas
aparentemente muertes por sobredosis, que tiene otra verdadera razón.

Este libro ha conseguido cautivarme desde la primera pagina hasta la
última. Es una historia refrescante, original, que ha conseguido
hacerme leer sin parar durante un día entero. También ayuda que es
un libro cortito, apenas 253 paginas, y el libro es muy ameno y fácil
de leer.

Lo único negativo que he visto, es que he encontrado ciertas
similitudes con algunas sagas paranormales, como Cazadores Oscuros, y
La Hermandad de la Daga Negra, y ha echo que me cuestione ciertas
cosas, aunque esas similitudes no sean muy grandes.

Y por supuesto, esa historia de amor, predecible, sí, como todas, pero
muy bonita tierna y por supuesto con un gran final feliz.

Las escenas de cama no abundan mucho, aunque las pocas que hay, son
intensas a mas no poder.









Así que yo os lo recomiendo totalmente, y comiéndome las uñas a la espera del segundo, y a ver que tal continua esta historia de los
guardianes, y a ver si sigue siendo tan original y fresco como hasta ahora.


Agradecimientos a Esencia


.:Morrigan:.

IMM- In My Mailbox (32)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados o regalados).






Al fin he logrado grabar el IMM, y aunque al principio el audio hace cosas raras se deja ver xDD Si os apetece, dadle al play.^^





Os dejo lo del meme/premio del blog de Barby. Recordad que hay un sorteo activo en el blog hasta el 23 de abril y que aún podeis enviar las preguntas para Kerstin Gier, teneis los banners de ambos a la izquierda ;) Disfrutad de lo que queda de Domingo y leed mucho.^^

Agradecimientos a Esencia y Montena

.:Alishea:.

sábado, 9 de abril de 2011

Seducción al amanecer de Lisa Kleypas

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo.
Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.


Seducción al amanecer
Familia Hathaway 2

Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Título original: Seduce me at sunrise
ISBN: 978-84-9872-471-4
Páginas: 352
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta (Bolsillo)
Formato: 12 x 20
PVP: 9 €
Web oficial de la autora: http://www.lisakleypas.com/

Continuemos con el segundo libro de la extravagante familia Hathaway.

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Married by morning
5. Love in the afternoon

Como podéis ver, estoy devorando los libros de ésta serie y no es para menos porque son realmente fantásticos. Pero vamos a centrarnos en éste libro que de momento se ha situado como mi favorito de la serie y de la autora.

Deseaba, no... anhelaba leer la historia de Win y Merripen porque desde que los conocí sabía que su historia sería dura pero preciosa, y ha sido eso y mucho más. Es una historia de amor única que no solo ha logrado arrancarme suspiros por doquier, me ha cautivado, me ha tenido con el corazón en vilo y finalmente ha logrado hacerme llorar de la emoción.

Win y Merripen son más que unos simples personajes, gracias a la grandiosa pluma de Kleypas han sido reales durante 341 páginas y me han hecho sentir parte de los Hathaway. Aparecen nuevamente muchos de los personajes de la anterior novela y algunos nuevos que han enriquecido enormemente esta grandiosa historia de amor (se que me repito pero es que realmente lo es).

Una trama exquisita con un ritmo ameno y un gran elenco de personajes. Destacar unos diálogos frescos y chispeantes. La relación entre Lord Ramsay y la Srta. Marks no tiene desperdicio, pero sin duda el punto fuerte de la novela ha sido la profundización en la cultura romaní. Atentos a los encuentros de los dos machos alfa, Cam y Merripen, que sin duda ha sido una de las mejores cosas de la novela.

Francamente os digo que es una novela que no debéis dejar de leer porque realmente merece la pena. Os podría dejar aquí una extensa reseña donde me desharía en halagos hacía la novela porque solo puedo decir cosas buenas de ella, pero creo que lo resumiré en una frase: Es una obra maestra que tenéis que leer.






Si teníais dudas de comenzar la serie, la historia de Win y Merripen aderezada con la pluma de Kleypas es un gran incentivo para comenzarla de inmediato.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

viernes, 8 de abril de 2011

Tuya a medianoche de Lisa Kleypas

Cuando una inesperada herencia eleva a su familia al estatus de la nobleza, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su caprichoso hermano es pan comido comparado con navegar por las complejidades de la Sociedad. Tarea más exigente aun es la atracción que siente por el alto, moreno y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Más rico de lo que ningún hombre puede soñar, Cam está harto de las mezquinas restricciones de la sociedad y lo que ansía es regresar a sus «incivilizadas» raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia apela a él en busca de ayuda, su única intención es ofrecerle nada más que su amistad... Sin embargo las intenciones no son rival para el deseo que les ciega a ambos. Pero, ¿puede un hombre que desprecia la tradición ser tentado para comprometerse en el más sagrado vínculo de todos los tiempos: el matrimonio?

Tuya a medianoche
Familia Hathaway 1

Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Título original: Mine Till Midnight
ISBN: 9788498720839
Páginas: 352
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta (Bolsillo)
Formato: 12 x 20
PVP: 9 €
Web oficial de la autora: http://www.lisakleypas.com/

Hoy comenzamos con el primer libro que abre la serie de la familia Hathaway.

1. Tuya a medianoche
2. Seducción al amanecer
3. Tentación al anochecer
4. Married by morning
5. Love in the afternoon

Desde que las romanticonas me descubrieron a Lisa Kleypas el año pasado (como pasa el tiempo, eh?), se convirtió inmediatamente en una de mis autoras favoritas. De ella he leído la serie de los Vallerands y los Jugadores, series cortas pero muy intensas y que para mi son enteramente perfectas, y cuando me pillé Tuya a medianoche pensaba que era único hasta que las niñas me indicaron que era el primero de ésta extravagante familia. Así que tenía un serio dilema porque anhelaba sumergirme entre las páginas de la novela pero al mismo tiempo sabía que no podría conformarme con leer solo un libro y que querría leerme la serie del tirón, lo cual me supone un serio problema porque solo han sido publicados tres de los cinco libros que compone la serie. Iba a esperar un tiempo para leerlos pero por culpa de ésta reseña mis fuerzas flaquearon y necesitaba tuve que ponerme de inmediato a leer el libro. Ahora os puedo decir que mis miedos no eran infundados y que no he podido conformarme solo con leer éste primer libro.

La familia Hathaway es muy variopinta, al conocer a uno de sus miembros deseas conocerlos a todos. Desearás achuchar a Win, abofetear/curar a Leo, proteger a Poppy, ir de travesuras con Beatrix, y con Merripen desearas muchas cosas que no son aptas para ponerlas por escrito... al menos por aquí. Son unos personajes extravagantes que te enamoraran nada más conocerlos y de los que querrás formar parte de una manera u otra.
Amelia, nuestra protagonista, forma parte de tan estrambótica familia y es sin duda el pilar de la familia pues carga sobre sus hombros más responsabilidades de las que le tocan. Sencilla y estoica, no dudará en hacer lo que sea con tal de mantener a su familia unida y a salvo.
Cam es un hombre que quita el hipo solo con verlo, un hombre a caballo entre dos culturas (romaní e inglesa) sin encajar en ninguna y que por cosas del destino acabará conociendo de cerca a Amelia y su pintoresca familia.

Como siempre, las novelas históricas de Kleypas están perfectamente ambientadas y con su precisa pluma te trasladas sin ningún problema a todos los lugares que te describe.

La trama gira principalmente alrededor de la familia Hathaway pero al mismo tiempo nos presenta la cultura romaní (gitana), y he de decir que ésto último es uno de los puntos fuertes de la trama.

La novela me ha gustado muchísimo pero ésta vez no ha sido perfecta. Apartando algunas cuestiones que quedaron en el aire y que espero me resuelva en la siguiente novela, he de decir que hubieron muchos momentos en los que Win y Merripen eclipsaban a nuestra pareja protagonista. Tanto que ansiaba acabar la novela más por empezar el siguiente libro, donde los protagonistas son Win y Merripen, que por ver el desenlace entre Amelia y Cam. Y ojo no es que no me gustara la pareja de Cam y Amelia, porque la adoré, pero poner a dos "machos alfa" como lo son Cam y Merripen (y no es que me queje >.<) pasa lo que pasa: ambos pelearán por tener tu atención. Apartando esto, es una novela preciosa que se lee en un suspiro porque si algo tienen las novelas de Kleypas es que son adictivas de principio a fin.






Dejate seducir por Amelia y Cam. Conoce a la familia Hathaway, pero cuidado... pueden crear adicción.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

miércoles, 6 de abril de 2011

Sorteo Celebra el Día del Libro leyendo

¡Hola a tod@s!

Bueno ya se va acercando el día de nuestros queridos amigos los libros, y para ello Ediciones Urano ha organizado una campaña junto a los blogueros celebrando dicho día. Y nosotras como buenas amantes de los libros hemos querido sumarnos a ésta iniciativa. ¿Cómo? Pues realizando un sorteo en el que gracias a la editorial dos de vosotr@s podeis llevaros a casa uno de estos dos libritos:
 

Sortearemos un ejemplar de cada título, y para participar lo único que teneis que hacer es seguir las indicaciones que os damos en las bases.
Bases del sorteo:
- Ser seguidor antiguo del blog. Ya en el anterior concurso os expliqué el por qué de ésta condición y la seguiremos manteniendo porque ni a Morrigan ni a mi nos hace gracia tener seguidores fantasmas. Ahora mismo hay 690 seguidores y los que entren después de Aspi no podrán participar en el sorteo. Obligatorio (+1)
- Solo podeis participar por uno de los títulos.
- Apuntarse al Facebook de Titania y escribir en su muro "A mi también me gusta Los diarios de Miranda gracias a El Sueño de Alishea" o "A mi también me gusta Seducir a un pecador gracias a El Sueño de Alishea", dependiendo del libro por el que opteis. Obligatorio (+3)
Para conseguir puntos extras:
- Comentar en este post, si quereis claro xDD Opcional (+1)
- Llevaros el banner a vuestro blog Opcional (+5)
Solo para los que no tengais blog y podais contar con las mismas posibilidades: Responder a ésta pregunta, ¿Qué apodo usa Alishea para llamar al hijo de Morrigan? La respuesta se encuentra en el blog, por supuesto :P Opcional (+5)
Debereis mandarnos un correo con lo siguiente:
- Desde hoy y hasta las 18:00 h. del 23 de Abril (Hora Canaria, en la península serían las 19:00 h. ).
- Por falta de fondos el sorteo será SOLO a nivel NACIONAL. Más adelante intentaremos hacer algún sorteo/concurso internacional.
- A concursos.alisheadreams@gmail.com con el asunto: SORTEO CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO LEYENDO-DIARIOS o SEDUCIR. Os pedimos que especifiqueis en el asunto el título por el que optais porque así ya os vamos separando para dar los números, será más fácil para vosotr@s y para nosotr@s.
- Nick blogger
- URL del perfil de blogger
- URL de la frase que dejeis en el muro del FB de Titania
- URL de los puntos extras. En el caso de que no tengais blog, adjuntad la pregunta que os hemos hecho y su respectiva respuesta.
- Total de puntos acumulados. ¡OJO! El máximo es 10 puntos y el mínimo 4, quien haga trampas será descalificad@ inmediatamente ¬¬
- Y por supuesto un saludito no os matará :P Tampoco hace falta que nos dejeis la biblia en verso, eh? xDDD
- Intentaremos responder a los emails en la mayor brevedad posible, y a medida que os vayamos dando el visto bueno y asignando números os añadiremos a la lista que aparecerá al final de éste mismo post. Si no habeis recibido respuesta en el plazo de 3 días (no olvideis comprobar la carpeta de Spam o Correo no deseado) y no apareceis en la lista es que no hemos recibido vuestro correo con lo que debereis mandarlo nuevamente.

Como no nos decidiamos por un banner u otro, que por cierto son creación de Morrigan que a mi éstas cosas no se me dan xDDD, os dejamos los dos que más nos han gustado y vosotr@s os llevais el que más rabia os de :P

 
 
Ya veis que ésta vez hemos sido buenas y lo hemos puesto muy facilito, así que vosotr@s acumulad puntos que después Mr. Random hará el resto. ¡Suerte a tod@s!^^

LISTA DE PARTICIPANTES (DIARIOS):
- poy: 1-10
- Elwen: 11-20
- Beatrice: 21-29

LISTA DE PARTICIPANTES (SEDUCIR):
- Patri/Estrellas y Páginas: 1-10
- Noe..: 11-15
- Silvia: 16-25
- AmaRiE: 26-30
- Arsénico: 31-40
- Oly: 41-50
- Liz: 51-60

.:Alishea & Morrigan:.

lunes, 4 de abril de 2011

LJDH: Actores principales escogidos y la polémica está servida

Probablemente habrán muchos fanáticos de la saga que se me echen al cuello por mis palabras pero al menos hacedlo con respeto. Dicho esto, empecemos.

A lo largo del día la noticia de que los actores para encarnar a Peeta y Gale han sido escogidos se ha hecho eco a lo largo y ancho de la red pero sobre todo en la blogosfera, y estoy segura que en los días posteriores seguirá apareciendo dicha noticia. Y a consecuencia de la noticia los fans se han echado las manos a la cabeza y han ido dejando comentarios de todo tipo en distintos blogs. Y ahora es cuando yo digo, ¿realmente es para tanto?
Se supone que Peeta es rubio y Gale moreno pero los actores no, eso son tecnicismos. Se supone que son de X tamaño o X forma. Francamente, yo aún no he leído los libros y quizás por eso puedo ver todo esto desde otra perspectiva. Señores tened claro que los Peeta, Gale y Katniss que vosotros conocéis y queréis están en vuestra imaginación y es más que probable que ningún actor/actriz esté a la altura de vuestras espectativas en lo que a físico se refiere porque nunca llueve a gusto de todos, y tendrían que abriros la cabeza a todos para sacar al trío perfecto (y con trío me refiero a los personajes principales... mal pensados). Lo que realmente importa es que los guionistas hagan una buena adaptación del libro que tanto amáis y que los actores estén a la altura y sepan captar la esencia de las personalidades del trío en cuestión, ¿o es que preferís unos actores que sean super fieles físicamente pero después hagan una interpretación penosa? Respecto a lo del color de pelo, el tinte hace maravillas y si no probadlo. ¿Físicamente? Habrá que verlos caracterizados.
¿Sobre los actores elegidos en cuestión y sus actuaciones anteriores? Es que no se los puede juzgar en ese sentido porque ambos han hecho papeles secundarios y sus respectivos personajes no es que sean para tirar voladores, precisamente lo que diferencia a un buen actor de uno mediocre es que sepa ser versátil. De hecho el chaval que va a hacer de Peeta salió en la película Viaje al centro de la tierra haciendo de sobrino del protagonista, su papel era el de un crío un poco impertinente del siglo XXI y personalmente lo hizo genial pero no es lo mismo hacer de un secundario que de un protagonista y no podemos juzgarle hasta que esté caracterizado e interpretando a Peeta, entonces ahí si.
Yo soy la primera que no puede evitar comparar las películas con los libros si me he leído los libros antes de verla, pero juzgo el resultado final y si han hecho una buena interpretación y una buena adaptación que es lo que importa. Por poneros un ejemplo, habría preferido que los actores de Harry Potter no se parecieran tanto a mis adorados personajes y que hicieran una buena adaptación de los libros 3 al 6 en vez de la gran cagada que hicieron... pero oye! Los actores eran clavaditos a los personajes y tal como yo me los imaginaba.

Y os pondré otro ejemplo del que casi todos hemos sido partícipes, la saga Crepúsculo. Meyer creó unos personajes únicos, y sin ofender a nadie yo no estoy de acuerdo con la mayoría del casting elegido: Edward Cullen, es un personaje tan perfecto físicamente que no habría hombre sobre la tierra que lo encarnizara y aunque Pattinson no me disgusta no es MI Edward Cullen. Y precisamente de Pattinson os quería hablar, ¿qué referencias teníamos de él antes de que se pusiera delante de la pantalla interpretando al vampiro más deseado de todos los tiempos después de Lestat? Que había hecho de Cedric Diggory en HP 4, para de contar, y dicho sea de paso no era así como yo me lo imaginaba pero aceptaré barco como animal acuático. Del resto del casting crepusculiano tengo tres quejas más: Kristen Stewart que ni se parece físicamente a la bella que yo imaginaba ni hace una actuación memorable; el actor que da vida a Jasper... lo siento, no puedo con él, parece que tenga un palo metido en el culo todo el santo día; y por último (voy a cubrirme la cabeza) Taylor Lautner, que no tengo nada en contra del chaval y de hecho interpretando a Jacob lo hace bastante bien pero creo recordar que cuando se da la "transformación" sobrepasa considerablemente en altura a Bella y poco más que parece un armario de cuatro puertas... no digo más.
Y podría seguir sacando ejemplos de muchísimas adaptaciones literarias y sus respectivos actores, pero creo que con esto os he hecho llegar el mensaje que quería. Sobre la trilogía en si, trama, personajes, etc... no puedo opinar porque como ya he dicho no la he leído, cuando la lea os diré lo que pienso. ;)

Entonces, con tooooodas éstas referencias yo os pregunto: ¿Preferís una adaptación mediocre pero con actores clavados a los personajes que tenéis en vuestra imaginación o por el contrario preferís una adaptación digna de los libros que tanto aclamáis pero con actores no tan parecidos a vuestros personajes? Personalmente leeré los libros antes de ver la película, iré al cine y después juzgaré que tal es la adaptación y la actuación de los actores.^^

.:Alishea:.

Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que la poderosa Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y crea el Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.

Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo su amor podrá salvarlos.


Tiéntame en la oscuridad
Los inmortales de Brethren 1

Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Título original: Tempt Me With Darkness
ISBN: 978-84-08-10025-6
Páginas: 464
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 14,5 x 21,5
PVP: 16 €
Web oficial de la autora: http://www.shaylablack.com/
 
Con ésta novela comenzamos la serie de Los inmortales de Brethren que de momento constará de cinco libros.
 
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras (Mayo 2011)
3. Poséeme a medianoche (Noviembre 2011)
4. Entice Me at Twilight
5. Embrace Me At Dawn (Febrero 2012 USA)


No es la primera vez que leo algo de la autora, pero hay una diferencia notable entre su otra serie y ésta. Si algo tenía claro que iba a encontrar dentro de ésta novela era sexo por doquier, y en ese sentido no me equivoqué, pero ni de lejos pensé que iba a encontrarme con los descendientes del mismísimo Merlin... y otras cosillas.^^

Esta vez comenzaré por los personajes secundarios, y es que Shayla Black nos presenta un elenco de secundarios realmente fascinantes que le darán complejidad y profundidad a la trama. Todos ellos aportarán su grano de arena en mayor o menor medida, siendo todos necesarios para el desarrollo de la historia, y aunque no estén del todo perfilados si que podemos atisbar lo suficiente de sus personalidades para que deseemos conocerlos con mayor profundidad en las siguientes entregas. Lo cual haremos porque cada libro tendrá una pareja protagonista distinta. Pero si me tengo que quedar con algunos elegiré tres: Sabelle, Ice y Caden, que me da a mi en la nariz que los dos primeros acabarán más liados que un porro en una fiesta xDDD De Caden ya os adelanto que será el próximo protagonista masculino y aaaardo en deseos de leer su libro >.<

Y ahora vamos a nuestra pareja protagonista, Marrok y Olivia, y los dos puntos flacos de la novela. Con ellos dos tengo un sentimiento ambiguo, y es que tan pronto los adoraba, como me entraban ganas de inflarlos a leches. Sus personajes están muy bien perfilados pero en mi opinión hubieron cosas que no solo les hicieron desmerecer como pareja si no que además hicieron flaquear su historia, me explico:
- Entiendo las "dudas" y "desconfianzas" de ambos, y que éstas duren gran parte del libro pero se me hizo cansino que lo pensaran página si y página también. Aunque graaacias a dios eso no ralentizaba el ritmo de la historia, solo los hacia un poco cansinos como ya he dicho.
- Lo que más me crispó de la novela es la "justificación" que me dio la autora para que ellos estuvieran constantemente "dale que te pego". A ver, no tengo ningún problema con que mantengan relaciones sexuales continuamente pues como ya he dicho he leído anteriormente a la autora y se que sus novelas son principalmente eróticas. Pero chica no me metas ahí una justificación absurda que está cogida con pinzas y además es muy rebuscada, me parece absolutamente innecesario y se podía haber solventado de otra manera pues creo que a la autora recursos no le faltan.

La trama no se centra solamente en la historia de Marrok y Olivia (gracias a dios), si no que está entrelazada con el "mundo de la magia". Hasta ahí os puedo decir sin desvelar demasiado, solo os diré que es una trama con una profundidad que yo no me esperaba plagada de magia, amor, pasión, drama, traición, acción, oscuridad y un gran elenco de personajes.

El ritmo de la historia no decae, es rápido y dando los respiros justos para que asimiles lo ocurrido. La autora ha sabido entrelazarlo todo bastante bien consiguiendo una novela fresca, amena y adictiva que a pesar de su longitud se lee muy rápido.

El libro en general me ha gustado muchísimo y francamente me ha sorprendido para bien. La combinación de la magia (un tema que yo adoro) y la pluma de Shayla Black ha sido refrescante. La verdad es que no esperaba engancharme tanto pero así ha sido y salvo las dos cosas que puntualicé antes es un libro que os recomiendo bastante. Eso si, tened en cuenta que es bastante erótico con lo que l@s remilgad@s quedáis advertid@s. Yo estoy deseando que llegue Mayo para reencontrarme con Caden >.<






Conoced a los inmortales de Brethren y dejaros seducir por su magia.^^

Agradecimientos a Esencia

.:Alishea:.

domingo, 3 de abril de 2011

Rastro de Maggie Stiefvater

Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Titulo original: Linger
ISBN: 9788467543643
Páginas: 425
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 15 x 21,5
PVP: 15,95 €
Web oficial de la autora: http://www.maggiestiefvater.com/
Web oficial de la saga en España: http://www.temblor.grupo-sm.com/




Rastro
Los lobos de Mercy Falls 2


Hola chic@s. Aquí os traigo la reseña de rastro, el segundo libro de la saga Mercy Falls.


1. Temblor
2. Rastro
3. Forever ( 12-7-2011 USA)


Tras haberme leído Temblor, estaba muy asustada por empezarme su segundo libro, ya que el primero tuvo una historia tan bonita, y un final tan perfecto y bueno, que temía un poco que en Rastro lo enredaran todo, y que hicieran una copia de la saga Crepúsculo. Pero me he llevado una gran sorpresa, y muy grata.
Los protagonistas siguen siendo los mismos, Sam y Grace, aunque aquí, se han añadido otros dos protagonistas, que también cuentan la historia según su punto de vista: Cole e Isabel (ésta última ya salía en Temblor).
Sam sigue siendo ese chico perfecto, romántico, tan tierno, del que solo tengo calificativos positivos. Y sigue estando locamente enamorado de Grace. Sin embargo, Grace da un cambio radical, y pasa de ser esa chica responsable, predecible, a ser una chica rebelde, que deja de pensar en los demás para pensar en si misma.
Isabel, sigue siendo esa niña pija y tonta. Pero aparece otro personaje: Cole. Cole es un chico muy inteligente y también rebelde. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere, hasta que llega a este pequeño pueblo llamado Mercy Falls.
La historia, como ya he dicho, se cuenta desde las perspectivas de estos cuatro personajes. Y en algún momento me he sentido un poco desconcertada, pues no había terminado de entender la historia vista desde uno de los personajes, y pasaban directamente a otro.
Pero sigue siendo una historia preciosa, con una trama muy buena, y que me ha encantado, a pesar de ese final. Pues deja un final muy abierto, que me hubiera gustado que dejara un poco mas cerrado, pues ahora tengo unas ganas INMENSAS de leerme el último, pero habrá que esperar.






Lo recomiendo TOTALMENTE, es una historia que ha conseguido sacarme de mi mundo y de mis problemas, y trasladarme a otro completamente distinto. ¡Oh! Y por supuesto Sam sigue siendo mio >.<

Agradecimientos a SM

.:Morrigan:.

sábado, 2 de abril de 2011

Resurrección de Lea Tobery

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...


Resurrección

Autora: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4676-5
Páginas: 240
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13 x 21
PVP: 15 €

A pesar de las malas críticas que tenía éste libro decidí leérmelo igualmente pero bajé totalmente mis expectativas. Es decir, me lo tomé como libro "kit-kat". Pues lamento decir que aún así no me gustó.

Los personajes son totalmente planos, la trama es insustancial, carente de profundidad y plagada de incoherencias. Quizás el problema ha sido que la autora nos ha querido "vender" una historia de romántica juvenil paranormal, y realmente es una novela juvenil con pequeños toques "místicos" más que paranormales y de haber matizado esto probablemente el resultado sería otro.

Si algo bueno tiene la novela, porque lo tiene, es su corta extensión y que se lee rápido. El estilo de la autora no me ha terminado de gustar, creo que aún le falta mucho por pulir al igual que la historia que nos ha presentado. Personalmente creo que la historia de Emma tenía que haberse pulido bastante más tanto en personajes (incluyendo a la protagonista) como en la trama.






No se si más adelante volveré a leer algo de la autora, supongo que ya se verá. Si me preguntáis si os la recomiendo después de todo, ya conocéis mi respuesta: sobre gustos no hay nada escrito.^^

Agradecimientos a Ediciones B

.:Alishea:.

viernes, 1 de abril de 2011

¿Quieres preguntarle a Kerstin Gier?

¡Pues las viajeras te damos la oportunidad!

Si te encantó Rubí, si te enamoraste de Zafiro y esperas con unas ansias locas Esmeralda en El amor más allá del tiempo podrás dar rienda suelta a tu amor por la trilogía y sobre todo podrás tener la oportunidad única de preguntarle lo que desees a la autora. ¿Cómo? Sólo pincha en el banner que tienes a la izquierda o el que os dejaré aquí debajo y podreis averiguarlo.





¿Os animais?^^

.:Alishea:.