miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡¡HOY ESTRENO MUNDIAL DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE!!!

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! Hoy el estreno mas esperado del año!!!!! Por fin despues de varios cambios de fecha y atrasos podremos disfrutar de la sexta pelicula de nuestro mago favorito!!!! En España solo queda media hora para que se estrene, menos para mi que es una hora y media jejeje Para algunos quedan unas pocas horas mas, solo horas!!!!! Asi que ya por la noche podremos comentarla los que hayamos ido a verla!!!! Disfrutadla!!!!!

Sinopsis
Envalentonados por el regreso de Lord Voldemort, los mortífagos están causando estragos tanto en el mundo de los Muggle como en el de los magos y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era en otro tiempo. Harry sospecha que puede haber nuevos peligros dentro del castillo, pero Dumbledore está más decidido a prepararlo para la batalla final que sabe que se avecina. Necesita que Harry le ayude a descubrir una clave esencial para desentrañar las defensas de Voldemort—una información fundamental que sólo conoce el antiguo profesor de pociones de Hogwarts, Horace Slughorn. Con eso en mente, Dumbledore convence a su antiguo colega para que vuelva a su anterior puesto prometiéndole mas dinero, una oficina más grande…y la oportunidad de dar clase a Harry Potter.
Entretanto, los estudiantes se ven amenazados por un adversario muy diferente cuando las hormonas de los adolescentes causan estragos a través de las murallas. La larga amistad de Harry con Ginny Weasley se está convirtiendo en algo más profundo, pero en su camino se interpone el novio de Ginny, Dean Thomas, por no mencionar a su hermano mayor Ron. Pero Ron tiene sus propios enredos amorosos de los que preocuparse, con Lavender Brown dedicándole todo su cariño, lo cual deja a Hermione a punto de estallar de celos pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Y entonces una caja de bombones rociados con una poción amorosa acaba en las manos equivocadas y lo cambia todo.
Mientras florece el amor, un estudiante permanece distante con asuntos mucho más importantes en su mente. Está decidido a dejar su huella, aunque sea oscura. El amor se respira en el ambiente, pero se avecina la tragedia y puede que Hogwarts no vuelva a ser nunca lo mismo.


miércoles, 8 de julio de 2009

¡¡¡SUBMUNDO PUBLICADO!!!

Me complace traeros una muy buena noticia!!!!
Nuestra queridisima Dawn ha conseguido publicar Submundo!!!!! Ya podemos adquirir por internet el primer libro de esta maravillosa saga al igual que el relato corto y.... HOY HA SALIDO EL SEGUNDO LIBRO!!!!!
Los precios de los libros no son elevados y podeis pedirlo desde cualquier parte del mundo!!!! A que esperais para haceros con vuestro ejemplar?!?!
Podeis comprarlos en https://www.bubok.es/tienda/Narrativa/Novela-juvenil

Desde aqui nuestros mejores deseos y ojala que llegues muy lejos!!!! Y si alguna editorial te compra los derechos.. METELES CAÑA!!!!! XDDD

¡¡¡ENHORABUENA DAWN!!!